¿Es mi monitor una mierda?

niño_DeMortaDela está baneado por "Troll"
Pues eso no se si cambiarlo me parece que se ve muy mal los juegos en el http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... 7E4QHSD/00 ¿debería cambiarlo?
esta bien ese monitor buen tamaño resolucion no tienes por que cambiarlo a o ser que te guste alguno en particular
¿Has configurado el monitor? Porque de fábrica no es que suelan venir muy bien.
todas las pantallas tienes que ajustarles las opciones de imagen cuando son nuevas
Y si me cambio de monitor y me pillo este ¿notare diferencia? es que el mio se ve muy mal xd https://www.pccomponentes.com/asus-vx23 ... ips-blanco
(mensaje borrado)
Lo de "se ve muy mal" es tan relativo... ¿en qué sentido? ¿pixelado? ¿colores poco reales? ¿que si no estás justamente enfrente se ve mal?

Aparte de eso... ¿desde cuando te pasa? ¿desde siempre? ¿tienes la resolución del monitor bien puesta?
Pollonidas escribió:Lo de "se ve muy mal" es tan relativo... ¿en qué sentido? ¿pixelado? ¿colores poco reales? ¿que si no estás justamente enfrente se ve mal?

Aparte de eso... ¿desde cuando te pasa? ¿desde siempre? ¿tienes la resolución del monitor bien puesta?

Se ve mal en el sentido de que se ven muchos dientes de sierra y demas tengo una gtx 1070 pero no quiero 2k para nada xd.
Pues si no quieres 2K (que por otra parte, con esa gráfica van a ir bien), vas a seguir teniendo exactamente los mismos dientes de sierra. El monitor que tienes es IPS, así que de colores no va mal, es 24 pulgadas a 1080, así que, si los juegos los tienes a la resolución del monitor, tienes 92 dpi, que no está mal. ¿El antialiasing lo tienes activado?
niño_DeMortaDela escribió:
Pollonidas escribió:Lo de "se ve muy mal" es tan relativo... ¿en qué sentido? ¿pixelado? ¿colores poco reales? ¿que si no estás justamente enfrente se ve mal?

Se ve mal en el sentido de que se ven muchos dientes de sierra y demas tengo una gtx 1070 pero no quiero 2k para nada xd.

Calíbralo, empieza por bajarle la nitidez, que igual viene a tope en el preset que usas.
A que resolución lo tienes?
NicOtE escribió:A que resolución lo tienes?

A 1080
11 respuestas