Project Hobart: Microsoft ha cancelado su línea de productos para streaming Xbox TV

Se habló antes del E3 de la presentación de un dispositivo llamado Xbox TV. El objetivo no era otro que imitar al Chromecast de Google, con un accesorio que iba a poder acceder a las principales aplicaciones de la Windows Store y hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier otra habitación de la casa mediante Wi-Fi. Al final queda en agua de borrajas, puesto que parece que Microsoft ha acabado descartando la idea.

Project Hobart, que era como se conocía el hipotético aparato, se esperaba vender por 99 dólares poco después del E3 2016, pero la prematura confirmación de PlayStation 4 Pro antes de la feria obligó a los de Redmond a cambiar sus planes y guión para la conferencia americana en el E3, poniendo a Project Scorpio como cierre y centrando en la nueva consola todos los esfuerzos de la firma, obviando a Hobart.

¿Veremos Xbox TV en el futuro? No parece que el portal Windows Central lo descarte, pero lo que sí parece claro es que la empresa ha cambiado de planes, por lo que restará esperar una pronunciación oficial al respecto del accesorio para saber si sigue en la agenda de Phil Spencer y compañía.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... productos/
0 respuestas