Bohemia Interactive estrena una plataforma de acceso anticipado con dos juegos

Los responsables de (entre otros) la popular serie de simulación bélica Arma acaban de poner en marcha su propia plataforma de lanzamiento de títulos en desarrollo, Bohemia Incubator, con un funcionamiento parecido al del programa de Acceso Anticipado de Steam. La principal diferencia es que la compañía permitirá proyectos en un estado todavía más preliminar y se reservará el derecho a cancelar los que se estén ofreciendo de forma gratuita.


Como primeros participantes en este intento de popularizar proyectos de pequeños equipos de desarrollo, la compañía ha presentado los títulos Project Argo, una profunda modificación de Arma 3 con enfrentamientos multijugador 5 contra 5 y que actualmente se puede jugar sin coste y Ylands, un colorido sandbox con similitudes a Minecraft que se puede comprar o probar gratuitamente en una versión limitada.

Fuente: Página web de la plataforma

Comparte esta noticia en tu red social

A estos ni un duro que se han pulido el dinero del Day Z y todavia el juego le queda para salir, de hecho Bohemia representa la peor cara de muchos desarrollos de Early acces, que una vez pagado si te he visto no me acuerdo. Y no se porque no sere el unico que saque el asunto en los comentarios
silfredo escribió:A estos ni un duro que se han pulido el dinero del Day Z y todavia el juego le queda para salir, de hecho Bohemia representa la peor cara de muchos desarrollos de Early acces, que una vez pagado si te he visto no me acuerdo. Y no se porque no sere el unico que saque el asunto en los comentarios

Y que early access tiene o ha tenido bohemia? Que yo sepa el dayz solo, y todos los problemas que tiene el juego es por dean hall (el creador del mod original que co trato bohemia y se fue con la musica a otro lado)
2 respuestas