Gracias a ambos por las respuestas. Soy tan gafe que cuando hago un tema pidiendo ayuda, la gente suele pasar del tema totalmente. En fin, vamos al meollo.
@futuro mad max La placa base sí funciona, de hecho la estoy usando en estos momentos xD Lo que es un dolor en el culo los problemas que da. La BIOS no tiene UEFI, porque su ultima actualización es de 2007 (07/04/2007) y además de que Windows la tacha de "Heredada". Lo único que estoy usando de aquel equipo es su placa y el procesador. La fuente es nueva, de 500 W y un poco... meh.
@[Jun] Tengo el AIDA64 y debo decirte que no me va bien. Suipongo que como es un ordenador de componentes viejunos, no detecta bien. Con decirte que no ponía el modelo exacto de Pentium D que estaba usando, ni la temperatura ni nada, básicamente. Sin embargo, el Everest Ultimate sí detecta todo a la perfección, y fue gracias a él que supe que tenía un Pentium D 915, en lugar del 820 que pensé por los 2,8 GHz. La temperatura también me la pillaba. Y también los modelos exactos de placa base y BIOS, descubriendo aasí que la placa era de un equipo OEM, como los llaman en los foros ingleses (¿Cómo se llaman en español?). En cuanto a la RAM, debo decir que este problema lo he leído en varios foros, buscando solución, y hay una posibilidad de que sea de la integrada, ya que como no uso sus drivers (estoy usando los genéricos de Windows), no puede manejar bien la ram, o yo que sé. Lo único que sé es que con ambos de 667, el equipo se queda en el logotipo de Windows al inicio, y se reinicia infinitamente. Las RAM son Kingston KVR667D2N5/2G. Y en estos momentos estoy usando un módulo aparte que me ha dejado un colega.