[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]
123Racer escribió:Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]


No creo. No veo la relación en las dos cosas.

PD: Madre mía lo de audi.... Cuando en mejor momento estaba el campeonato [snif]
Se, sabe cuando sale, el, red pack?
@diegomel Diego, páginas atrás, hice la misma pregunta. Seco46 me dió la respuesta.
Pega un vistazo.
Yo también estoy muy interesado. En concreto por el circuíto que lleva.
No queda nada!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Edito: página del hilo 649. 10 de octubre.
NACHOBIKE escribió:@diegomel Diego, páginas atrás, hice la misma pregunta. Seco46 me dió la respuesta.
Pega un vistazo.
Yo también estoy muy interesado. En concreto por el circuíto que lleva.
No queda nada!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Edito: página del hilo 649. 10 de octubre.
La cosa ha cambiado, y debido a ciertos problemas (mapear todo el sistema ERS del SF-15T para mando casi seguro) muy probablemente tarde en llegar a consola :(

@123Racer el R18 que van a meter es el de 2014 si no es recuerdo mal.
123Racer escribió:Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]

Uno menos para contaminar nos estamos cargando el planeta con cosas innecesarias, como las carreras de coches y todo lo que mueve para llevar las carreras a los distintos circuitos, más el público que viaja a posta para ir averlas

Las carreras en videojuegos que
contamina menos

Me faltó decir que a mí me gustan el mundo del motor como al que más, pero me estoy dando cuenta del cambio climático que va una velocidad rápida, al vivir en un pueblo cerca de la naturaleza se nota mucho más
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]

Uno menos para contaminar nos estamos cargando el planeta con cosas innecesarias, como las carreras de coches y todo lo que mueve para llevar las carreras a los distintos circuitos, más el público que viaja a posta para ir averlas

Las carreras en videojuegos que
contamina menos

Si pudiese te daría un negativo [sonrisa]
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]

Uno menos para contaminar nos estamos cargando el planeta con cosas innecesarias, como las carreras de coches y todo lo que mueve para llevar las carreras a los distintos circuitos, más el público que viaja a posta para ir averlas

Las carreras en videojuegos que
contamina menos


Estas de coña no?
@seco46 Como siempre agradecido por tu inmediata info pero, MECAG...LA....
He pillado el pase de temporada (recelo, avaricia y todo lo que queráis añadir) pero realmente lo que echo de menos (como muchos) es el contenido en circuítos.
El Red Bull Ring..., sinceramente, me apetece "simular" que estoy rodando y disfrutándo...
Bueeeeno, paciencia... [ok] [ok] [ok]
MPower84 escribió:
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Audi acaba de anunciar que abandona el WEC al acabar esta temporada, espero que esto no suponga la cancelación del R18 que iba a venir para el juego a principios de 2017. [decaio]

Uno menos para contaminar nos estamos cargando el planeta con cosas innecesarias, como las carreras de coches y todo lo que mueve para llevar las carreras a los distintos circuitos, más el público que viaja a posta para ir averlas

Las carreras en videojuegos que
contamina menos


Estas de coña no?


He leído por ahí que han reducido los servidores dn Europa, ¿qué hay de cierto?
Dadydadielo92 escribió:He leído por ahí que han reducido los servidores dn Europa, ¿qué hay de cierto?

Yo estoy jugando ahora y tengo los mismos que siempre aproximadamente...
en eventos especiales, juego con volante, hago carrera casi perfecta y me quedo a 4 o 5 segundos del peor tiempo, osea bronce, ¿que hago mal?

Me estoy desesperando [+furioso]
--ALF-- escribió:en eventos especiales, juego con volante, hago carrera casi perfecta y me quedo a 4 o 5 segundos del peor tiempo, osea bronce, ¿que hago mal?

Me estoy desesperando [+furioso]



Nada, hay algunos que son más complicados.

No están todos al mismo nivel de dificultad, concretamente en la primera página están algunos de los más difíciles que me he encontrado seguramente, luego creo que en general la dificultad baja (voy por la mitad mas o menos) pero con matices. Y esos son las carreras que ya he dicho que te obligan a correr con coches de categoría inferior.
El 20 de Noviembre tendremos los esperados porsches y más tarde el 20 de diciembre más porsches ?
Chacal 512 escribió:El 20 de Noviembre tendremos los esperados porsches y más tarde el 20 de diciembre más porsches ?


El 20 de noviembre?! Oooh Es una broma? En PC ya lo disfrutan como nunca y aquí esperando y esperando como si nada...

Van a paso de tortuga con las consolas... Muy mal de tener que esperar al 20 del mes que viene... Ojalá que no sea así
Pregunta curiosa de agudeza visual xD

Sabiendo que el sol sale por el este, se pone por el oeste, que las imágenes que pongo después son de la curva renault de montmelo (marcada con un circulo amarillo en el mapa) y que el mapa está orientado de forma que la parte de arriba apunta al norte:

Imagen

Estas imágenes son de un amanecer o un atardecer? [fiu] [fiu]

Imagen
Imagen
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:El 20 de Noviembre tendremos los esperados porsches y más tarde el 20 de diciembre más porsches ?


El 20 de noviembre?! Oooh Es una broma? En PC ya lo disfrutan como nunca y aquí esperando y esperando como si nada...

Van a paso de tortuga con las consolas... Muy mal de tener que esperar al 20 del mes que viene... Ojalá que no sea así

Mira el lado bueno, en PC nos lo testean bien antes de que salga en consola ;)
son varias las pruebas que al iniciar se cierra el juego.
@jayd Según mi parecer y por lo que expones, atardecer.

[risita]
@jayd Atardecer...

Curiosa afirmación:

Imagen
@RallyBadajoz @fbetes

Exacto, debiera ser un atardecer XD

Ahí está lo curioso, me he dado cuenta de que en assetto parecen estar intercambiados amanecer y atardecer porque en las imágenes que he puesto, en PCARS efectivamente es un atardecer pero en la de assetto son las 8 de la mañana xD.

Comparando luego con GT6, la posición del sol por ejemplo en brands hatch si coincide con PCARS mientras que en assetto nuevamente parecen intercambiados amanecer y atardecer. No descarto que incluso sea así aposta por alguna razón absurda [+risas]

Es una chorrada lo se, pero me di cuenta el otro día y me hizo gracia :P
Buenos días!!

Como cada viernes por la noche, intentaremos juntarnos unos cuantos para correr a partir de las 22.30.

Si alguien se anima que deje su ID.
jayd escribió:Ahí está lo curioso, me he dado cuenta de que en assetto parecen estar intercambiados amanecer y atardecer porque en las imágenes que he puesto, en PCARS efectivamente es un atardecer pero en la de assetto son las 8 de la mañana xD.

Comparando luego con GT6, la posición del sol por ejemplo en brands hatch si coincide con PCARS mientras que en assetto nuevamente parecen intercambiados amanecer y atardecer. No descarto que incluso sea así aposta por alguna razón absurda [+risas]

Es una chorrada lo se, pero me di cuenta el otro día y me hizo gracia :P

Diselo a Kunos, igual es simplemente cambiar un flag en el circuito, que tienen mal configurado el Norte ...
Muy buena pinta lo que ha dicho Stefano ahí.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Como cada viernes por la noche, intentaremos juntarnos unos cuantos para correr a partir de las 22.30.

Si alguien se anima que deje su ID.


Que coches soleis jugar ? que haceis una carrera o varias ?
El miércoles me lo pillé y estoy esperando recibirlo. Le he echado un vistazo al pase de temporada y la verdad es que lo veo caro para lo que ofrece. ¿Lo consideráis impresdindible para ser competitivo en el juego o se puede pasar sin él teniendo en cuenta los coches que ya trae el juego pelado?
jimdavid escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Como cada viernes por la noche, intentaremos juntarnos unos cuantos para correr a partir de las 22.30.

Si alguien se anima que deje su ID.


Que coches soleis jugar ? que haceis una carrera o varias ?


Un poco de todo; GT3, GT2, BMW de calle, DTM antiguos.

@david70 ¿a qué te refieres con ser competitivo? Lo del precio es muy relativo; son más de 30 coches y un circuito por 30 euros, todo depende del uso que les vayas a dar.
@David70 :Yo recomiendo esperarte a pillar el Pase de temporada...

Son 30€, yo creo que es caro, sobre todo porque de variedad de coches el juego de serie va sobrado, sin embargo también es cierto que incluye coches muy apetecibles como los Porsche y los F1 de Ferrari, sin embargo a mi lo que más me atrae del PdT es el circuito Red Bull Ring, ya que el juego, de circuitos, a mi parecer, anda un poco escaso.

Estoy convencido que el Pase de temporada va a bajar en breve, yo no tengo prisa, y por mucho que lo pilles ahora, el único DLC que vas a poder bajarte es el de coches japoneses (que por cierto a mi es el que menos me interesa). En noviembre sale el primero de los DLC de Porsche, y ya es otro cantar, aunque por lo que he visto en vídeos no son coches fáciles de conducir...

Cambiando de tema, he quedado ya un par de días con Assasins-Shark y la verdad es que es un jugador bastante limpio, tenemos además un nivel muy parecido, y ayer tuvimos la suerte de entrar en salas con gente muy limpia, y salieron carreras bastante chulas. Anoche le dije de intentar quedar para la noche de hoy y me dijo que sí, así que imagino que esta noche nos veremos todos... lo único que pido es que la gente sea limpia y tenga paciencia, las carreras son largas y la gente en la primera curva se vuelve loca... anoche daba gusto ver cómo nos respetábamos todos e íbamos cada uno ir nuestra trazada en la primera curva y sin liarla parda. Como digo las carreras dan para mucho, y al final gana casi siempre el que menos falla, y no el más rápido. Yo por ejemplo ayer no era el más rápido y sin embargo gané un par de carreras, y ya me ha pasado muchas veces...
@Dadydadielo92 Yo si puedo intentaré estar esta noche
Más o menos siempre jugamos la misma gente, tengo calados varios jugadores que son unos sucios. Se podría hacer una lista con los IDs de los que destrozan las experiencia, para tenerlos controlados y votar para echarlos.
Un tal K_O_K_E_35 ya me a jodido varias carreras.
Gracias fbetes.

Por competitivo me refiero a si tiene (salvando las distancias) el mismo funcionamiento que tenía NFS Rivals por ejemplo, es decir, que cuando sacaron el DLC gratuito con el Koenigsegg One:1 y el de pago con el Sesto Elemento, estos dos coches eran tan superiores al resto que todos los tiempos que habíamos hecho hasta ese momento se pulverizaban de una manera pasmosa.

Vamos, que si participando en una carrera online el que tenga coches del pase de temporada puede tener ventaja sobre el que lleve los del juego de serie o esa circunstancia es imposible que se dé por la manera en que están organizadas las carreras.
David70 escribió:Gracias fbetes.

Por competitivo me refiero a si tiene (salvando las distancias) el mismo funcionamiento que tenía NFS Rivals por ejemplo, es decir, que cuando sacaron el DLC gratuito con el Koenigsegg One:1 y el de pago con el Sesto Elemento, estos dos coches eran tan superiores al resto que todos los tiempos que habíamos hecho hasta ese momento se pulverizaban de una manera pasmosa.

Vamos, que si participando en una carrera online el que tenga coches del pase de temporada puede tener ventaja sobre el que lleve los del juego de serie o esa circunstancia es imposible que se dé por la manera en que están organizadas las carreras.


En general yo diría que no porque las carreras con coches distintos son coches de la misma categoría. Además de que solo puede haber 2 coches iguales por carrera, con lo que aunque hubiera ventajas, sería poca gente.
A ver si consiguiera conectarme esta noche y buscaros, aunque me da que estais a otro nivel.
Pero bueno, por intentarlo que no sea.
Mi id:vigallo
@Ka-tbrr yo creo que todos los que nos juntamos solemos jugar limpio. Otra cosa es las salidas, que son un desastre porque la gente va a cuchillo desde el principio y no puede ser. El tema del jugador que dices creo que es por la nueva configuración del mando, la última vez que jugué con él tenía problemas con la sensibilidad del giro.

@fbetes llevo meses jugando con assasinshark (ya en Project Cars) y es un bestia; a mi me suele meter 2 segundos por vuelta en casi todos los circuitos... Esta noche me ha confirmado que corre con nosotros.

@David70 los coches en cada categoría son muy similares, no hay ninguno que digas que es mejor que los demás de manera descarada.
@David70 si no me equivoco hay salas exclusivas para los coches de DLC.

Un ejemplo, si existe una sala con coches japoneses a mi no me deja ni entrar porque no tengo disponible esos coches, por lo que siempre podrías coger otro coche. Lo que ya dudo es que si por ejemplo AC saca un Porsche GT3 (creo que va en el DLC3) se incluya dentro de la salas de GT3. Sinceramente eso no lo sé.

De todas formas creo que todo el online va a cambiar pronto por lo que leí ayer...bienvenidas salas privadas/personalizadas
@fbetes eso sí sucede ahora; por ejemplo en las carreras de los BMW yo puedo llevar el M4 (lo tenglo) mientras que los que no lo tienen no lo pueden escoger.
@Dadydadielo92 ah perfecto, pues no lo sabía. Coño es cierto, yo también lo tengo al pillarme la Edición de Game [sonrisa]
Buenas yo podria esta noche mi id es: ruvendias7
@Ruvendias7 claro; agregame y nos vemos a las 22.30. Id. dady_qrl

@fbetes yo creo que es la única sala donde ocurre eso, el resto de coches excepto en track-day no se pueden usar...

En cuanto a los cambios del online, a mi de momento me suena a penalización por choques, lo de las salas privadas (ojalá me equivoque) lo veo más a largo plazo.
Dadydadielo92 escribió:@Ruvendias7 claro; agregame y nos vemos a las 22.30. Id. dady_qrl

@fbetes yo creo que es la única sala donde ocurre eso, el resto de coches excepto en track-day no se pueden usar...

En cuanto a los cambios del online, a mi de momento me suena a penalización por choques, lo de las salas privadas (ojalá me equivoque) lo veo más a largo plazo.

Mira esto:
viewtopic.php?p=1742473093

Me da que pensar por el contexto...
David70 escribió:Gracias fbetes.

Por competitivo me refiero a si tiene (salvando las distancias) el mismo funcionamiento que tenía NFS Rivals por ejemplo, es decir, que cuando sacaron el DLC gratuito con el Koenigsegg One:1 y el de pago con el Sesto Elemento, estos dos coches eran tan superiores al resto que todos los tiempos que habíamos hecho hasta ese momento se pulverizaban de una manera pasmosa.

Vamos, que si participando en una carrera online el que tenga coches del pase de temporada puede tener ventaja sobre el que lleve los del juego de serie o esa circunstancia es imposible que se dé por la manera en que están organizadas las carreras.

No tiene porque, los coches se basan en datos reales, así que estos deberían ser como en la realidad y si X coche es mejor que otro en la realidad lo será también en el juego.
@fbetes sí, ya lo había visto.

En teoría dice que pronto habrá una solución más fácil que pagar por los servers pero claro, ¿ese pronto será unas semanas o unos meses? Tanto oscurantismo no me gusta nada.
fbetes escribió:Estoy convencido que el Pase de temporada va a bajar en breve, yo no tengo prisa, y por mucho que lo pilles ahora, el único DLC que vas a poder bajarte es el de coches japoneses (que por cierto a mi es el que menos me interesa). En noviembre sale el primero de los DLC de Porsche, y ya es otro cantar, aunque por lo que he visto en vídeos no son coches fáciles de conducir...


Pues no sé yo. Yo estoy esperando que baje pero no sé si lo hará en breve. SLRE que probablemente es un juego mucho menos exitoso que este, creo que tardaron en bajar el season pass 5 meses.

Dadydadielo92 escribió:@fbetes sí, ya lo había visto.

En teoría dice que pronto habrá una solución más fácil que pagar por los servers pero claro, ¿ese pronto será unas semanas o unos meses? Tanto oscurantismo no me gusta nada.


Creo que se refiere a la próxima actualización. Aunque podría no ser.
Dadydadielo92 escribió:@Ka-tbrr yo creo que todos los que nos juntamos solemos jugar limpio. Otra cosa es las salidas, que son un desastre porque la gente va a cuchillo desde el principio y no puede ser. El tema del jugador que dices creo que es por la nueva configuración del mando, la última vez que jugué con él tenía problemas con la sensibilidad del giro.

@fbetes llevo meses jugando con assasinshark (ya en Project Cars) y es un bestia; a mi me suele meter 2 segundos por vuelta en casi todos los circuitos... Esta noche me ha confirmado que corre con nosotros.

@David70 los coches en cada categoría son muy similares, no hay ninguno que digas que es mejor que los demás de manera descarada.


Pues este individuo estaba cruzado en la carretera, pensé que se le había cruzado el coche y me fui a la izquierda para evitarlo, cuando estoy casi a su altura pero pegado a la izquierda, el aceleró justo cuando iba a pasar y me dio en el culo. El resultado te lo puedes imaginar.

A mi también me gustaría jugar esta noche con vosotros. Mi ID es xxka_tbrrxx.
Venga a comprarse todo el mundo el pase de temporada así apoyamos a este juego [buenazo] yo ya lo tengo [Alaa!]
Os dejo la lista de jugadores para esta noche.

La última vez hubo gente que se apunto y luego ni apareció (sé quienes son) por lo tanto sólo he apuntado a los que han confirmado su asistencia al 100%.

Me gustaría poder apuntar a todos pero se quedo gente fuera por apuntar a gente que no sabría fijo si podría jugar y eso es una faena.



1. dady_qrl
2.fsfran_sousa
3.marti_mck
4.rubendias7
5.xxka_tbrrxx
6.changas666
7.betettiniESP
8.assasin-shark
9.pekeast
10.luismf281
11.romario_10
12.elcobas
13.valicish
14.salva_coogollo
15. djalejandrosoller
16.crisen62

Recuerdo que se enviarán invitaciones a las 22.30 y serán carreras de distintas modalidades.

Imprescindible no ir a tope en la primera vuelta. A ver si conseguimos entre todos hacer salidas limpias.
La deportividad en el resto de la carrera la doy por supuesta.

Un saludo.
@Dadydadielo92 gracias x añadirme a lista. Ya te e mandado la solicitud de amistad.
Buenas txicos yo para las 23:30 estare por ahi si falta alguien voy para alla
12234 respuestas