sabran escribió:mr.siniestro escribió:Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???
Pues que si no la llegan a pillar que es denuncia falsa a su pareja le caen entre 4-6 años facilmente. Ademas que ella no pisara la carcel con esa pena de 16 meses siendo culpable y el siendo inocente habra pasado varios dias el calabozo y esta marcado de por vida.
Como puedes ver lo que llaman leyes esta muy lejos de ser justicia. Soy votante de podemos pero ciudadanos llevaba una porpuesta muy interesante en su plan politico que fue quitado por una critica social llena de falsedades.
mr.siniestro escribió:sabran escribió:mr.siniestro escribió:Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???
Pues que si no la llegan a pillar que es denuncia falsa a su pareja le caen entre 4-6 años facilmente. Ademas que ella no pisara la carcel con esa pena de 16 meses siendo culpable y el siendo inocente habra pasado varios dias el calabozo y esta marcado de por vida.
Como puedes ver lo que llaman leyes esta muy lejos de ser justicia. Soy votante de podemos pero ciudadanos llevaba una porpuesta muy interesante en su plan politico que fue quitado por una critica social llena de falsedades.
Quizás me he expresado mal o me has entendido mal.
Mi pregunta era porque leo a mucha gente decir que a ELLA (hablamos del caso Málaga) le cayeron X meses de prisión pero que no la pisó.
Mi pregunta es, que coño de malo tiene eso si no pisó la cárcel???
Esa condena le suma a otra futurible???
Porque de no ser así no entiendo que hay de malo (refiriéndome a la pena)
Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/
Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?
Garranegra escribió:Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/
Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?
Manipulación total!! pero con esto y con todo
Hace poco me entere, que los que dieron la paliza a la niña de 8 años eran magrebies, y que la pegaron porque la consideraban una marimacho, y encima siguen acudiendo al mismo colegio, como si nada.
De esto, no se han hecho eco los medios, y me pregunto, que interés oculto existe en todo esto, para tapar las noticias con el velo de lo políticamente correcto
Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.
Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués....
junajo escribió:Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.
De verdad creeis en el ojo por ojo?
Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.
Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.
Vamos, que sois la antítesis de lo que criticais.
Don D escribió:Y en los informativos de este mediodía de Cuatro han justificado a la mujer diciendo que ha podido hacerlo por sentirse desesperada, con el correspondiente "ejperto" apoyando la hipótesis. Es alucinante, pero alucinante.
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
junajo escribió:Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.
Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.
Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.
@ntuan escribió:junajo escribió:Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.
Creo que estas tergiversando.
Te voy a poner otro ejemplo.
-En una pareja, la mujer acusa falsamente al marido de malos tratos y de violacion para quitarselo de en medio o por algun motivo economico, esta lo denuncia y al marido le caen 5 años de prision, una buena multa y una sombra social que no se la quitara de encima nunca.
Ahora cambiemos un pequeño detalle, el marido tiene pruebas de su inocencia y resulta no ser culpable, ¿en serio ves super excesivo para la denunciante 5 años de prision? ¿o mejor que se vaya de rositas?
Garranegra escribió:Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/
Manipulación total!! pero con esto y con todo
Hace poco me entere, que los que dieron la paliza a la niña de 8 años eran magrebies, y que la pegaron porque la consideraban una marimacho, y encima siguen acudiendo al mismo colegio, como si nada.
De esto, no se han hecho eco los medios, y me pregunto, que interés oculto existe en todo esto, para tapar las noticias con el velo de lo políticamente correcto
Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio
Hicks-81 escribió:Me gustaría empezar con algún comentario sarcastico, pero paso...Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio
http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
dark_hunter escribió:Hicks-81 escribió:Me gustaría empezar con algún comentario sarcastico, pero paso...Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio
http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
Pues mira, cambio mi comentario y creo que esta si será condenada porque al final ha cambiado de opinión y ha confesado, que es lo que tienen en común esos casos de denuncia falsa. Sino estás que terminaría así.
De todas formas aún queda el juicio y pueden pasar muchas cosas.