edy 00116 escribió:De paso aprovecha y cámbialos por los kingston savage, que son mucho mejores y más rápidos.
Realmente interesante ese Kingston HyperX Savage
El rendimiento en escritura secuencial del modelo de 128 GB es en teoria de 250 MB/s y en algunos videos he visto que alcanza realmente 200-220 MB. (El modelo de 64 GB no superaria los 180 MB/s)
El problema es que para ello la fuente deberia ser un SSD o un RAMDisk pues un disco duro no supera los 100-150 MB
El Sandisk Extreme 64 GB tengo comprobado que es capaz de escritura secuencial real de 100 MB/s, incluso 110 MB/s
Por el contrario para ficheros pequeños de 4 KB segun Crystal Disk Info:
4K Q32 - Read: 6,82 MB (Kingnston) vs 10,66 MB (Sandisk)
4K Q32 - Write: 0,158 MB (Kingston) vs 11,52 MB (Sandisk)
Yo diria por tanto que el Sandisk Extreme tiene un rendimiento mas equilibrado
Un punto positivo para el Kingston es que usa tapa que me parece mas interesante que el pulsador que acaba estropeandose (y la tapa perdiendose pero lo prefiero)
Desgraciadamente no he llegado a tiempo de anular el pedido de Amazon. (Habia encargado un tercero para mi hermana)
Por cierto el pedido inicial de Amazon era de dos pendrives Sandisk Extreme, devolvi via web el reemplazo de uno de ellos y luego un correo de Amazon del servicio de aistencia me indica que que me va a reemplazar los dos (!!!??). Despues de hablar via chat con ellos y como no me fiaba, recibire los dos de reemplazo y devolvere dos.
EDITADO: En resumen contando los dos de reemplazo tengo ahora en mi poder 5 pendrives Sandisk Extreme 64 GB de Amazon. Y de ellos 4 tienen el mismo error de advertencia SMART del parametro E8 ("Inminente perdida de datos"). !Vaya tela!. Devolvere esos 4 y me pedire 2 de Kingston HyperX Savage.