La edición limitada del pack de Final Fantasy XV con PS4 llegará a Europa

Hevydevy escribió:
ithan_87 escribió:Enhorabuena por ti, y que la disfrutes con salud, pero los últimos movimientos no es que hayan sentado nada bien a los usuarios de la marca PS. No lo digo yo, mira el clamor popular. Que Sony lleve una racha negativa no es ficticio, otra cosa es que Pro sea la leche, lo cual no dudo.


No se qué ha hecho de malo, o al menos no me ha afectado en absoluto lo que hayan hecho. Sólo recuerdo la subida de 10€ más de plus, pero por lo demás es todo positivo, tendremos exclusivos muy esperados y juegos multi que se verán mejor en la PS4 normal y ya no digamos en la Pro.

Han subido el Plus en Europa?
A mi el dibujo me parece bonito pero es que es como si le pongo un vinilo, no tiene ningún misterio y esos números romanos a pegote en el mando... Muy poco se las curra Sony las EC de las consolas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
Hevydevy escribió:
ithan_87 escribió:Enhorabuena por ti, y que la disfrutes con salud, pero los últimos movimientos no es que hayan sentado nada bien a los usuarios de la marca PS. No lo digo yo, mira el clamor popular. Que Sony lleve una racha negativa no es ficticio, otra cosa es que Pro sea la leche, lo cual no dudo.


No se qué ha hecho de malo, o al menos no me ha afectado en absoluto lo que hayan hecho. Sólo recuerdo la subida de 10€ más de plus, pero por lo demás es todo positivo, tendremos exclusivos muy esperados y juegos multi que se verán mejor en la PS4 normal y ya no digamos en la Pro.

Han subido el Plus en Europa?


No, no nos afecta la subida, pero no se qué es eso del clamor popular, así que he tenido que buscar alguna mala notícia que Sony haya dado!
kaulitz55 escribió:Desde mí punto de vista veo mucho más bonita y elegante esta:

Imagen

Un saludo.

Y ruidiosa [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:
kaulitz55 escribió:Desde mí punto de vista veo mucho más bonita y elegante esta:

Imagen

Un saludo.


Y ruidiosa [carcajad] [carcajad]


Esa edición no se si era la revisión mejorada, pero la mía que es CUH-1216A y suena muy de vez en cuando.

Aunque claro depende también el juego que pongas y lo bien que esté optimizado, porque como pongas Project CARS se te va a disparar al cabo de los minutos [carcajad].
@kaulitz55

Es el modelo mas bonito de ps4 la verdad , aunque las ediciones limitadas de sony no me molan mucho la verdad.

Yo tengo la ultima placa version 1tb no veas como suena , claro tengo la one al lado y esta tranquilita la niña.
Pregunta, acabo de ver la noticia aqui, pero la he leido en otro sitio que pone a 349,99 la consola ed LUNA , que a mi gusto me parece horrenda y estaba justo esperando un pack con FF15 para intentar plantearme caer con la consola y me ha fallado a mi personalmente el diñero de la ed limitada, que habra a quienes les guste pero no es mi caso..., ¿se sabe precio del pack de la consola NORMAL con el juego? 299 ? si es asi , en Black Friday y navidades lo va a petar sony si o si, eso no hay duda

Imagen

Saludos
keverson303 escribió:@kaulitz55

Es el modelo mas bonito de ps4 la verdad , aunque las ediciones limitadas de sony no me molan mucho la verdad.

Yo tengo la ultima placa version 1tb no veas como suena , claro tengo la one al lado y esta tranquilita la niña.


Es que en comparación a la Xbox One incluso la Slim parece un volcán en plena erupción jaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno, ya sabemos el verdadero motivo del retraso del FF, venderlo junto a PS4 SLIM
Tenía pensado esperar para comprar la PS4 pro (quizás hasta el día sin IVA) y el FF XV (edición GOTY, quizás) pero si sacasen el diseño de esta para la PS4 en un pack similar (450€) cambiaba de opinión y se venía a casa el primer día.
Pues a mi me parece feo de cojones, pero para gustos no hay nada escrito.

Y respecto a lo de las mierdas de pase de temporada [facepalm] donde llegaremos a parar a este paso?
Con lo fea que es la Slim, que ni siquiera esta edición la hace bonita.... Para mi gusto la edición más bonita es la del Destiny.
edicion slim de 1tb mas juego con pase de "temporada" y consola con detalles. no han dicho el precio por vergüenza porque va a costar lo mismo que la pro

vamos un chiste de edición
No entiendo la estratègia de sony con este modelo, quien va a comprar esto si por poco más tienes la pro?
seguipowers escribió:edicion slim de 1tb mas juego con pase de "temporada" y consola con detalles. no han dicho el precio por vergüenza porque va a costar lo mismo que la pro

vamos un chiste de edición

388€ al cambio aproximadamente en reino unido
gomez_m escribió:
seguipowers escribió:edicion slim de 1tb mas juego con pase de "temporada" y consola con detalles. no han dicho el precio por vergüenza porque va a costar lo mismo que la pro

vamos un chiste de edición

388€ al cambio aproximadamente en reino unido


Ya ves tu, por 9€ mas tienes la pro. Un despropósito vamos.
seguipowers escribió:
gomez_m escribió:
seguipowers escribió:edicion slim de 1tb mas juego con pase de "temporada" y consola con detalles. no han dicho el precio por vergüenza porque va a costar lo mismo que la pro

vamos un chiste de edición

388€ al cambio aproximadamente en reino unido


Ya ves tu, por 9€ mas tienes la pro. Un despropósito vamos.

Depende del punto de vista, es una edición limitada que hay muchos que le encanta eso, aparte hay que tener en cuenta que el juego que la versión del juego que la acompaña vale casi 90€, aún así primero hay que ver el precio aquí y pensárselo muchísimo..
gomez_m escribió:
seguipowers escribió:
gomez_m escribió:388€ al cambio aproximadamente en reino unido


Ya ves tu, por 9€ mas tienes la pro. Un despropósito vamos.

Depende del punto de vista, es una edición limitada que hay muchos que le encanta eso, aparte hay que tener en cuenta que el juego que la versión del juego que la acompaña vale casi 90€, aún así primero hay que ver el precio aquí y pensárselo muchísimo..


Casi que mejor comprarse la Pro y el juego comprarlo compartido, y por un poco más, tienes lo mejor.

Yo no la veo tan fea, de hecho la Slim normal me gusta más que la tradicional, ¿seré el único por lo que veo?
Yo creo que podian haberse currado mucho mas el diseño,sinceramente.
https://youtu.be/_04wbkKRp38
Pos a mi se me hace algo bonita
Hola
Sony y las tiendas ahora haran todo tipo de packs, descuentos etc,...con tal de deshacerse de todo el stock que les quede del modelo 1 hasta que salga la Pro y eso mismo esta haciendo Microsoft con la One. Yo me esperare hasta que salga la Pro y Scorpio para ver si vale la pena comprarse una consola de esta generacion o un PC Gamer, con la PSP y New3DS tengo de sobra por el momento.
Saludos
FEATHIL escribió:Hay un par de cosas que me no llego a entender

1: Pensaba que el FFXV era un candidato perfecto para hacer un pack pero con la PS4 pro.

2: Un Final Fantasy con pase de temporada que ademas no incluira todos los DLC...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Au contraire, mon ami, si hay un juego que pueda vender esa consola teniendo la PRO tan próxima es el FFXV. Y es normal que se hayan atrevido a tomar esta iniciativa con los DLCs viendo que los jugadores les da igual cuánto les putees que pasan por caja (último ejemplo el DLC del Ark, en el top ventas).
SUpongo que el pack de PS4 PRO será con el Last Guardian para hacer más saña con los retrasos. [qmparto]
Es preciosa la edición, sin lugar a dudas :)
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
He aqui el motivo del infinito retraso de ff15.
Y esperemos que no se arrepientan y lo retrasen para sacarlo con la pro, mas parche de salida de 50 gigas mas season pass que no te da pase a todos los dlcs, solo a algunos. Jajaja.
Puto timo
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy chula la edición limitada, pero señores, vayamos a ser francos, con la Pro a la vuelta de la esquina teniendo alguna que otra mejora gráfica y más capacidad, el único sentido que le veo a la Slim es o ser coleccionista o que te de igual el tema de la mejora gráfica
A esperar un GRAN PACK no este final,q yo me quede en final 9 y ahi
Se la podrían haber currado un poco más la verdad.
77 respuestas
1, 2