Ya venden Rise Of The Tomb Raider en...

1, 2, 3
Oso69 escribió:
URE1213 escribió:
Oso69 escribió:@URE1213 compi, de la nuestro de Videoca no sabemos nada no? yo miro pero ni lo veo cancelado ni nada de nada, eso si cobrado ya esta desde el primer dia jeje


Nada de nada, luego les envío un Whatsapp a ver que me dicen...

Con lo que te digan, me comentas please!


Me dicen que en principio lo recibiríamos el dia del lanzamiento, o sea, lo tendríamos el 21 en casa. Asi que yo ese dia ni me muevo de casa hasta que me lo den!
Es lo que m han dicho por Whatsapp.

Poco mas...
@URE1213 muchas gracias! Hay ganas de disfrutarlo :)

nik17 escribió:
Oso69 escribió:
nik17 escribió:Yo llevo bastante tiempo detrás de la coleccionista mirando en game y siempre pone próximamente... Veremos si no me quedo sin ella

Parece que la tirada de la coleccionista ha sido muy "light" en todas las tiendas la verdad....
En MediaMarkt la tienes a 94€.


Me podrías pasar link o decir dónde está? Es que en la web no veo la coleccionista :(

Joe, prometo que ayer lo vi y ahora cuando lo busco no está, parece que los de Media Markt me estaban leyendo cuando te lo escribí, lo siento.
Ya han empezado a cobrar la edicion coleccionista ( a todos los que no lo compraron en videooca)
Correito de Videoca que acaban de enviar la coleccionista. Mañana en nuestras manos XD XD XD XD
@URE1213 mira a ver si ya te lo han enviado
Ayer me lo cobro a mi GAME por la mañana, pero no ha enviado el estado es en PROCESO, pensé que como ya ha salido el juego lo mandarían nada más tenerlo, pero parece que tendré que esperar al viernes....
Oso69 escribió:Correito de Videoca que acaban de enviar la coleccionista. Mañana en nuestras manos XD XD XD XD
@URE1213 mira a ver si ya te lo han enviado


Ya lo tengoooooooo!!!

Imagen

Imagen

Joderrrrrrrr, tengo que salir. o abro en un momento!!!

Foto con una 3DS que tenia a mano, el movil lo dejeen el coche.
Haz una foto del juego, si viene con la cartulina del juego o bien solo el librito artbook ese kn el juego dentro...
Videooca en reparto por ASM y portes gratis,deseando recibirla ya,estos de Videooca se estan portando muy bien y ademas me viene con el Battlefiel 1 tambien!!!!
benru82 escribió:Haz una foto del juego, si viene con la cartulina del juego o bien solo el librito artbook ese kn el juego dentro...

Es la caja de cartón con el libro no hay caja de juego
Fotos como se merece:

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta la edicion, y al precio de Videooca es un chollo, fueron 85 euros, g.e. incluidos.

Ya he descargado la actualizacion de 2 Gb.

Esta tarde nos ponemos con el juego.

La edicion es muy chula, con agenda, bolsita de collar la figura que no esta tan mal, de verdad, y el artbook con el juego, nada de caja original.

Se lo han currado enviandolo hoy.
@URE1213 que suerte, la mia parece que me llega mañana :(
Hoy me ha pillado de sorpresa el repartidor, a las 8:50 h. ya lo tenia en casa, increíblemente rápidos.
Mañana sin falta, @Oso69 , seguro! Quizás hoy... ;)
Gracias por las fotos
Estoy esperando mi paquete de Videooca y esta tarde a currar igual ni.me llega hoy, vaya tela

Por lo que vi no trae steelbook, me pille la steelbook de la xone
tomypsp escribió:Gracias por las fotos
Estoy esperando mi paquete de Videooca y esta tarde a currar igual ni.me llega hoy, vaya tela

Por lo que vi no trae steelbook, me pille la steelbook de la xone


yo me esperaré unos días para pillarlo^^, ya enseñaras fotillos :D
@FlaM1nG
Hasta la versión essential todavía te queda
Decepcion tremenda con VideoOca!!!!

Al ver que estabais ya poniendo fotos he decidido llamar para pedir informacion porque no tenia ni correo de que me llegaria..

Cual es mi sorpresa cuando desde el departamento de logistica no saben que decir y me dicen que ya me llamaran...

10 minutos mas tarde me encuentro un correo de Videoca diciendo que el pedido se ha cancelado.. por lo que vuelvo a llamar y me dicen que es una locura, que no tienen stock y por eso me han cancelado el pedido, y que por las molestias me dan 10 €. Les pregunto por el responsable y me dicen que vuelva a llamar el Lunes que hasta entonces no estará por alli.

Vuelvo a llamar a Administracion para poner una queja y me dicen que intentaran buscar alguna unidad que hayan devuelto o algo pero la cosa pinta mal..

Les va a caer una reclamacion como la copa de un pino.. que puedo hacer en estos casos?

Sabeis donde puedo pillar esta edicion? por mas que busco en tiendas no la encuentro..

Que bajon..
Kud0 escribió:Decepcion tremenda con VideoOca!!!!

Al ver que estabais ya poniendo fotos he decidido llamar para pedir informacion porque no tenia ni correo de que me llegaria..

Cual es mi sorpresa cuando desde el departamento de logistica no saben que decir y me dicen que ya me llamaran...

10 minutos mas tarde me encuentro un correo de Videoca diciendo que el pedido se ha cancelado.. por lo que vuelvo a llamar y me dicen que es una locura, que no tienen stock y por eso me han cancelado el pedido, y que por las molestias me dan 10 €. Les pregunto por el responsable y me dicen que vuelva a llamar el Lunes que hasta entonces no estará por alli.

Vuelvo a llamar a Administracion para poner una queja y me dicen que intentaran buscar alguna unidad que hayan devuelto o algo pero la cosa pinta mal..

Les va a caer una reclamacion como la copa de un pino.. que puedo hacer en estos casos?

Sabeis donde puedo pillar esta edicion? por mas que busco en tiendas no la encuentro..

Que bajon..

Como no encuentres en carrefour o media markt web, difícil ya
Jore que palo... No se donde la podrás comprar. Pero ha habido mucha gente que la ha cancelado, pasate por las tiendas mañana a ver que te dicen...
Yo es mi 1era compra en Videooca, y la verdad que no puedo pedirles mas... Cuando la reservaste @Kud0 ?
URE1213 escribió:Jore que palo... No se donde la podrás comprar. Pero ha habido mucha gente que la ha cancelado, pasate por las tiendas mañana a ver que te dicen...
Yo es mi 1era compra en Videooca, y la verdad que no puedo pedirles mas... Cuando la reservaste @Kud0 ?


En cuanto lo vi disponible, creo que recordar que pillé de las ultimas...

Me he acercado al carrefour y no saben nada de ninguna coleccionista de TR y en Game las pocas que hay ya estan reservadas.... en Media Markt ni me he molestado en probar...
Kud0 escribió:
URE1213 escribió:Jore que palo... No se donde la podrás comprar. Pero ha habido mucha gente que la ha cancelado, pasate por las tiendas mañana a ver que te dicen...
Yo es mi 1era compra en Videooca, y la verdad que no puedo pedirles mas... Cuando la reservaste @Kud0 ?


En cuanto lo vi disponible, creo que recordar que pillé de las ultimas...

Me he acercado al carrefour y no saben nada de ninguna coleccionista de TR y en Game las pocas que hay ya estan reservadas.... en Media Markt ni me he molestado en probar...

Prueba vía web mejor
Kud0 escribió:
URE1213 escribió:Jore que palo... No se donde la podrás comprar. Pero ha habido mucha gente que la ha cancelado, pasate por las tiendas mañana a ver que te dicen...
Yo es mi 1era compra en Videooca, y la verdad que no puedo pedirles mas... Cuando la reservaste @Kud0 ?


En cuanto lo vi disponible, creo que recordar que pillé de las ultimas...

Me he acercado al carrefour y no saben nada de ninguna coleccionista de TR y en Game las pocas que hay ya estan reservadas.... en Media Markt ni me he molestado en probar...


Pues suena a que se han pillado los dedos los de Videooca, a ese precio nadie la tenia. Estate al loro del bazar del foro, seguro que alguno no queda satisfecho (yo si).

Bueno, ahora si. Mando cargado, y solo en el salon. Me pongo con el juego ya. Por fin!
A ver que tal! :)
Yo también la he recibido de videooca. En mediamarkt el otro día había para pedir desde la web, prueba a ver si todavía tienes suerte.
URE1213 escribió:Fotos como se merece:

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta la edicion, y al precio de Videooca es un chollo, fueron 85 euros, g.e. incluidos.

Ya he descargado la actualizacion de 2 Gb.

Esta tarde nos ponemos con el juego.

La edicion es muy chula, con agenda, bolsita de collar la figura que no esta tan mal, de verdad, y el artbook con el juego, nada de caja original.

Se lo han currado enviandolo hoy.


Por ese precio no está nada mal, aunque la figura tela, menuda cara que le han puesto a la pobre ¬_¬.
Al final despues de mucho buscar (he ido al carrefour esta mañana y me han comentado que busque en la web (no hay) que ellos no iban a recibir ninguna unidad en tienda.

Asi que me ha dado por mirar directamente en la web de square enix y la tienen en stock por 99 € mas gastos de envio incluidos, por lo que el que esté interesado que no se lo piense! Yo no la he encontrado en otro sitio!.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Teniendo en cuenta que los de timooca me han hecho el reembolso (86,90 € + 10 € de compensacion) por 3 € mas tengo la edicion...

Eso sí, el lunes pienso llamar a primera hora al gañan de logistica a ver que excusas da y a exigir una solución.

Os iré contando!
Ya he recibido el SMS de Game! En cuanto salga del curro voy a por ella!
Kud0 escribió:Al final despues de mucho buscar (he ido al carrefour esta mañana y me han comentado que busque en la web (no hay) que ellos no iban a recibir ninguna unidad en tienda.

Asi que me ha dado por mirar directamente en la web de square enix y la tienen en stock por 99 € mas gastos de envio incluidos, por lo que el que esté interesado que no se lo piense! Yo no la he encontrado en otro sitio!.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Teniendo en cuenta que los de timooca me han hecho el reembolso (86,90 € + 10 € de compensacion) por 3 € mas tengo la edicion...

Eso sí, el lunes pienso llamar a primera hora al gañan de logistica a ver que excusas da y a exigir una solución.

Os iré contando!


La solución ya la tienes. No vas a conseguir nada, mas que pasar tiempo al teléfono y generar mala leche. Suerte, pero no creo que consigas más de esos 10 €.
URE1213 escribió:
Kud0 escribió:Al final despues de mucho buscar (he ido al carrefour esta mañana y me han comentado que busque en la web (no hay) que ellos no iban a recibir ninguna unidad en tienda.

Asi que me ha dado por mirar directamente en la web de square enix y la tienen en stock por 99 € mas gastos de envio incluidos, por lo que el que esté interesado que no se lo piense! Yo no la he encontrado en otro sitio!.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Teniendo en cuenta que los de timooca me han hecho el reembolso (86,90 € + 10 € de compensacion) por 3 € mas tengo la edicion...

Eso sí, el lunes pienso llamar a primera hora al gañan de logistica a ver que excusas da y a exigir una solución.

Os iré contando!


La solución ya la tienes. No vas a conseguir nada, mas que pasar tiempo al teléfono y generar mala leche. Suerte, pero no creo que consigas más de esos 10 €.


Ya lo sé, pero me da mucha rabia que con un simple correo y 10 € se piensen que pueden arreglar todos los problemas cuando no es asi ni mucho menos..., en este caso es para mi, pero imagina que es un regalo o algo..
Al que le guste la edición, pues bien. Pero no hay que negar que la figura, da penita. La cara de pan que le han puesto es lamentable.

La de Arkham Knight, me parece incluso mejor, por ejemplo....
Alguien que la tenga reservado en la web de mediamark tiene noticias?

a mi me sigue poniendo en preparacion? [+furioso]

Me da que hoy no la tengo [snif]
Recibida de Videoca! Todo perfecto. Me lo esperaba peor, muy contento la verdad. Lástima lo del juego en el libro, aunque ya me viene de camino la metalica de la xbox one :)
Pues informo que la edicion coleccionista no tiene la caja de carton para poner dentro el libro de arte... si no el libro suelto
Nanetillo escribió:Pues informo que la edicion coleccionista no tiene la caja de carton para poner dentro el libro de arte... si no el libro suelto

Eso he visto yo :(
@Oso69 Yo también quiero la metálica de Xbox. :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Pues informo que la edicion coleccionista no tiene la caja de carton para poner dentro el libro de arte... si no el libro suelto


pense que con el cutre carton no se podia hacer peor... pero si se podia.. no dar carton jaja cualquier dia un CD con una funda de plastico transparente con 2 grapas y ya jaja
Tar escribió:@Oso69 Yo también quiero la metálica de Xbox. :(

Busca en wallapop, ebay a ver que encuentras que te cuadre de precio ;)
Oso69 escribió:Recibida de Videoca! Todo perfecto. Me lo esperaba peor, muy contento la verdad. Lástima lo del juego en el libro, aunque ya me viene de camino la metalica de la xbox one :)


Por fin tio! Ya le has dado al juego?
@URE1213 que va. He venido del curro y he descargado la actualizacion. Tras la siesta he probado y al entrar me ha fallado y me ha dicho que estaba corrupto. Lo he borrado y claro, adios actualizacion.
Descargandose está.

P.D: la figura no me parece tan "fea", la esperaba peor. Es cierto que no es como la de un AC pero no esta mal por el precio que salió
Kud0 escribió:Decepcion tremenda con VideoOca!!!!

Al ver que estabais ya poniendo fotos he decidido llamar para pedir informacion porque no tenia ni correo de que me llegaria..

Cual es mi sorpresa cuando desde el departamento de logistica no saben que decir y me dicen que ya me llamaran...

10 minutos mas tarde me encuentro un correo de Videoca diciendo que el pedido se ha cancelado.. por lo que vuelvo a llamar y me dicen que es una locura, que no tienen stock y por eso me han cancelado el pedido, y que por las molestias me dan 10 €. Les pregunto por el responsable y me dicen que vuelva a llamar el Lunes que hasta entonces no estará por alli.

Vuelvo a llamar a Administracion para poner una queja y me dicen que intentaran buscar alguna unidad que hayan devuelto o algo pero la cosa pinta mal..

Les va a caer una reclamacion como la copa de un pino.. que puedo hacer en estos casos?

Sabeis donde puedo pillar esta edicion? por mas que busco en tiendas no la encuentro..

Que bajon..


He encontrado esto... http://www.carrefour.es/cart/addToCart. ... id=1172227

Sale a 95€... si te interesa ahí lo tienes
138 respuestas
1, 2, 3