Ya venden Rise Of The Tomb Raider en...

1, 2, 3
A menos de una semana para su salida podemos ir viendo donde se puede vender antes
Yo lo tengo en MM, pero hoy me ha llegado un folleto de carrefour que dice que si compro el juego el dia 11 se me queda a 44,95

Se lo llevaré este viernes a MM cuando vaya a por el mafia 3 a ver que me sueltan
Galon_2000 escribió:Yo lo tengo en MM, pero hoy me ha llegado un folleto de carrefour que dice que si compro el juego el dia 11 se me queda a 44,95

Se lo llevaré este viernes a MM cuando vaya a por el mafia 3 a ver que me sueltan

El. Folleto de carre4 que yo e visto sale a 50€.. Podrías pasarme captura o enlace?
Padom escribió:
Galon_2000 escribió:Yo lo tengo en MM, pero hoy me ha llegado un folleto de carrefour que dice que si compro el juego el dia 11 se me queda a 44,95

Se lo llevaré este viernes a MM cuando vaya a por el mafia 3 a ver que me sueltan

El. Folleto de carre4 que yo e visto sale a 50€.. Podrías pasarme captura o enlace?


Yo te lo paso. Pero puede influir que yo sea de Canarias, aqui pagamos algo menos.
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:
Galon_2000 escribió:Yo lo tengo en MM, pero hoy me ha llegado un folleto de carrefour que dice que si compro el juego el dia 11 se me queda a 44,95

Se lo llevaré este viernes a MM cuando vaya a por el mafia 3 a ver que me sueltan

El. Folleto de carre4 que yo e visto sale a 50€.. Podrías pasarme captura o enlace?


Yo te lo paso. Pero puede influir que yo sea de Canarias, aqui pagamos algo menos.

Entonces ya está, no se diga más. Es por eso seguro... Bueno con ganas ya de que salga xD
Padom escribió:
Galon_2000 escribió:Yo lo tengo en MM, pero hoy me ha llegado un folleto de carrefour que dice que si compro el juego el dia 11 se me queda a 44,95

Se lo llevaré este viernes a MM cuando vaya a por el mafia 3 a ver que me sueltan

El. Folleto de carre4 que yo e visto sale a 50€.. Podrías pasarme captura o enlace?

Esto es del folleto de la peninsula
Imagen
Jore, que rápido ya hay un hilo de este... Ala, a sufrir todos juntitos, jeje (yo incluido).
Iba a crear el post esta mañana pero digo fijo que me llaman atacao' por ponerlo tan pronto [carcajad]
PD: Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 3 euros ¿o no? Que quiero hacer un trapicheo :-|
Si, te los devuelven siempre que sea antes de la fecha de salida.
TheCW_ES escribió:Iba a crear el post esta mañana pero digo fijo que me llaman atacao' por ponerlo tan pronto [carcajad]
PD: Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 3 euros ¿o no? Que quiero hacer un trapicheo :-|

Si ese trapicheo es comprar el de carrefour mas barato, ir a game y pedir que te lo pongan mas barato por el precio minimo garantizado, y así llevarte la baraja de cartas que dan, no lo hagas.
GAME ya ha dicho que no lo hará, ya que aunque este mas barato en otro sitio, ellos dan un regalo que otros sitios no!
Nanetillo escribió:
TheCW_ES escribió:Iba a crear el post esta mañana pero digo fijo que me llaman atacao' por ponerlo tan pronto [carcajad]
PD: Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 3 euros ¿o no? Que quiero hacer un trapicheo :-|

Si ese trapicheo es comprar el de carrefour mas barato, ir a game y pedir que te lo pongan mas barato por el precio minimo garantizado, y así llevarte la baraja de cartas que dan, no lo hagas.
GAME ya ha dicho que no lo hará, ya que aunque este mas barato en otro sitio, ellos dan un regalo que otros sitios no!


Tampoco es gran cosa el regalo, una baraja de cartas......
LIPOS escribió:
Nanetillo escribió:
TheCW_ES escribió:Iba a crear el post esta mañana pero digo fijo que me llaman atacao' por ponerlo tan pronto [carcajad]
PD: Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 3 euros ¿o no? Que quiero hacer un trapicheo :-|

Si ese trapicheo es comprar el de carrefour mas barato, ir a game y pedir que te lo pongan mas barato por el precio minimo garantizado, y así llevarte la baraja de cartas que dan, no lo hagas.
GAME ya ha dicho que no lo hará, ya que aunque este mas barato en otro sitio, ellos dan un regalo que otros sitios no!


Tampoco es gran cosa el regalo, una baraja de cartas......


Es que son 5 euros de diferencia por la baraja de cartas... (Bueno, en la tarjeta te meten 1'25 euros...)
Todavía nada? Haber si lo podemos catar hoy o mañana!! Un usuario leí que lo compró en un videoclub, haber si dic e cual y de donde! En sai maya hasta el lunes nada, asi que mal asunto de momento :S
y MM tendra cambiazo? no he visto nada anunciado
Lolo28 escribió:y MM tendra cambiazo? no he visto nada anunciado


No. Pero carrefour tiene una oferta que si compras el juego el dia 11, se queda a 49,95, o 44,95 para los de Canarias.

A precio de cambiazo, hoy he preguntado en el MM si me igualaban la oferta y me han dicho que si.

En el folleto de carrefour aparece. El martes voy folleto en mano y me lo llevo a precio de cambiazo.
Mirar en tiendas pequeñas o videoclub. Muchos lo sueltan hoy con eso de que viene el finde semana y se nota menos. Yo lo compre esta mañana pero o me dieron ticket, poco puedo ayudar.
En Xtralife ya lo tengo en envíos en proceso, osea que hoy lo envían y con un poco de suerte el lunes esta en casa [360º] .

un saludo.
Nunca entendí el sentido de estos hilos xD, ya llegara, paciencia...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el de amazon llega el 11, estos hilos dan emocion si es un super lanzamiento, y el juego sale especialmente el lunes, conseguirlo el viernes suele gustar... aun recuerdo con dark souls3 fui a 3 tiendas y nada no me lo vendieron, desde entonces amazon y ya.
android86 escribió:el de amazon llega el 11, estos hilos dan emocion si es un super lanzamiento, y el juego sale especialmente el lunes, conseguirlo el viernes suele gustar... aun recuerdo con dark souls3 fui a 3 tiendas y nada no me lo vendieron, desde entonces amazon y ya.


El juego sale el martes. Otra cosa es que lo adelanten, que yo creo que viendo que las de barrio y tal lo venden, y estando el de One desde hace un año, puede que el lunes ya esté disponible.

Aunque con lo estrictos que están con las fechas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El de amazon llegara el martes total igual da 1 año o 1 ano2 y 1 dia
Pagado en la web de GAME.. He seleccionado SEUR..
Para el martes sin falta [+furioso]
TheCW_ES escribió:Pagado en la web de GAME.. He seleccionado SEUR..
Para el martes sin falta [+furioso]


Pues yo Envialia, que los de SEUR siempre me entregan por la tarde a última hora y Envialia o bien por la mañana o por la tarde temprano [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
TheCW_ES escribió:Pagado en la web de GAME.. He seleccionado SEUR..
Para el martes sin falta [+furioso]


Pues yo Envialia, que los de SEUR siempre me entregan por la tarde a última hora y Envialia o bien por la mañana o por la tarde temprano [carcajad]


Nunca he probado Envialia... Es que al ser de pueblo cercano a capital voy a más vale mal conocido... xD
Yo creo que tiraré de Carrefour, mañana iré a ver.
A ver si hay suerte y lo conseguimos hoy, si lo veo informo por aquí.
jomjom escribió:A ver si hay suerte y lo conseguimos hoy, si lo veo informo por aquí.

Perfecto, yo lo tengo reservado en media markt a 52.90. Pero no se, me da que hasta mañana nada, como los ultimos lanzamientos.
La coleccionista hasta la semana que viene no? si alguien la ve que avise!
Oso69 escribió:La coleccionista hasta la semana que viene no? si alguien la ve que avise!

eso eso. Al final es a finales d la q viene no?
Tienda de barrio de Vallekas,-Vallekas Gamer-disponible desde el sábado pasado.saludos.
Y por El Centro de Madrid igual,bazar de loan.
kalelraul7 escribió:
Oso69 escribió:La coleccionista hasta la semana que viene no? si alguien la ve que avise!

eso eso. Al final es a finales d la q viene no?

el 21 para ser exactos :)
A mi ya me lo ha cobrado amazon
enviado por amazon con ASM :S quienes son esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sblather escribió:enviado por amazon con ASM :S quienes son esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí en La Rioja funcionan muy bien.

Sin noticias de amazon.
(mensaje borrado)
nada en mediamarkts ni otros sitios? No me lo puedo creer, si ya salio el de ONE hace un webo... Manda ratataaaa
RyD1213 escribió:nada en mediamarkts ni otros sitios? No me lo puedo creer, si ya salio el de ONE hace un webo... Manda ratataaaa

Pues compratelo en ONE si tanta prisa tienes...
RyD1213 escribió:nada en mediamarkts ni otros sitios? No me lo puedo creer, si ya salio el de ONE hace un webo... Manda ratataaaa


Las fechas oficiales es lo que tienen
(mensaje borrado)
@Nanetillo Solo estaba preguntando, ya que muchos juegos salen un dia antes por la tarde,,, y este debería haber sido así, cuando lo ha jugado medio mundo ya..
Yo me acercaré mañana temprano por Media Markt.
Mm y carrefour a 49'90€? Hay alguna oferta especial en algun lado?
Lolo28 escribió:Mm y carrefour a 49'90€? Hay alguna oferta especial en algun lado?

MM 57€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seldon702 escribió:
Lolo28 escribió:Mm y carrefour a 49'90€? Hay alguna oferta especial en algun lado?

MM 57€


Demasiado caro veo yo este juego en mediamarkt,yo lo compre el domingo por 50 euros.
Alguna tienda por madrid centro entre 55 y 50? La de gameshop me pilla un poco lejos :(
Me acaba de mandar SEUR que me llega entre las 4 y 5 (estaré en la universidad pero dejaré pendiente a alguien)

Me he metido en esto de seguimiento en vivo, da miedo, veo por donde va el repartidor y las paradas que le quedan antes... (115 lol)
Jesus36 escribió:Alguna tienda por madrid centro entre 55 y 50? La de gameshop me pilla un poco lejos :(


Media markt lo tienes a 52.90 en tiendas fisicas y web.
SEUR como siempre con sus cosas, decía que por la tarde y ha llegado ahora mismo XD
Ayer lo vi en las vitrinas del Gameplay Stores en Málaga, supongo que ya estará a la venta.
TheCW_ES escribió:Me acaba de mandar SEUR que me llega entre las 4 y 5 (estaré en la universidad pero dejaré pendiente a alguien)

Me he metido en esto de seguimiento en vivo, da miedo, veo por donde va el repartidor y las paradas que le quedan antes... (115 lol)

lol eso de seguimiento en vivo como va? [flipa]
138 respuestas
1, 2, 3