Montar un mini pc con una 780ti oc

Buenas a todos, recurro a vosotros por que yo no considero que tenga la experiencia necesaria para hacerlo bien del todo, el caso es que tengo una 780ti oc windforce, exactamente este modelo:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5

Ahora en el pc "principal" tengo una 1070, asi que esta me "sobra", me gustaría aprovechar la gráfica para montar un mini pc, es decir una torre de estas que son mas pequeñitas, pero no se si ya para empezar la grafica es compatible con este tipo de cajas, ya que es de todo menos pequeña la jodia, alguien se anima a montarme una configuración para hacer mi sueño realidad?

El presupuesto no lo tengo pensado, (a poder ser entorno a los 500 como maximo) pero la idea es que me sirva para jugar bien a 1080p, sin necesidad de ser siempre en ultra ni a los últimos juegos, que para eso ya tengo el otro pc, no me hace falta ningún periférico, ya que tengo de todo, a ver que podemos sacar, gracias a todo el que me eche un cable!
El problema no es tanto el tamaño, sino el consumo y el calor. En cajas pequeñas, hay menos espacio y, normalmente, peor flujo de aire y ventilación, por lo que una gráfica con un TDP de 250W no es la mejor idea. Dicho lo cual:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fc4cEc04F

OJO: sin esa caja, y con una Node 304 (no la he podido añadir al configurador, pero la tienes por ejemplo en Amazon. He elegido una de precio similar). RAM he preferido poner 1x8GB aunque pierdas el dual channel, por si en un futuro quisieras ampliar a 16.
vendela y comprate una 1060
En primer lugar yo le haría una BIOS de bajo consumo, para reducir un poco el TDP y por tanto las temperaturas.
La idea está bien, pero entre que la gráfica mide casi 30 centímetros y es calentita.... Lo de una caja pequeña me parece peligroso
Yo tengo el antecedente de jugar a tope con una 970 mucho más fresca en una Aerocool DS silence y para que no sonara como un avión tuve que modificar la caja para hacerle una entrada de aire al lateral y que la gráfica comiera aire límpio.
En una torre microatx (mini itx no sé si descartarla) yo la montaría con un radiador de 120mm al menos. Así podrás darle cera sin preocuparte y el calor no se quedará dentro de la caja. Si eliges un i5 sin oc cualquier disipador de perfil bajo te servirá.
Como te dicen no es la grafica ideal para montar un PC reducido, el consumo, calor y tamaño de esta es un problema tanto para el tamaño de la caja como de la fuente que pueda llevar o tengas que comprar. Al final va a acabar siendo un PC cuadrado gordo y poco "mini".
Voy a hacerme también un mini PC en forma de cubo con placa base ITX y debido a ello me quité la GTX 780 con idea de comprame algo tipo GTX 1060 como mucho, con eso te lo digo todo.
Gracias todos por responder, viedo el panorama quizas me monte un torre normal y listo, gracias de nuevo.
7 respuestas