xNezz escribió:Buenas, ya que dices que lo quieres para el salón, te he configurado este con una caja en forma de cubo bastante bonita, con una buena refrigeración y potencia suficiente para mover todos los simuladores actuales a buena calidad:
https://www.pccomponentes.com/configurador/432f948f4Te he puesto un SSD de 500GB para el sistema operativo y los juegos que más uses y un HDD de 3TB para almacenar pelis, música y algún juego que no te quepa en el SSD o que uses menos.
Hola, yo cogeria este presupuesto y cambiaria el disipador por un coolermaster 212evo, si no va a hacer oc es mas que de sobra, el noctua ese es la leche, pero para un equipo que no va a hacer oc sobra por todos los costados.
Pondria un ssd de 250gb con el consiguiente ahorro, si solo va a instalar juegos de conduccion mas que otra cosa (menor cantidad de juegos instalados) considero que es un tamaño mas que suficiente.
El disco duro pondria uno de 1tb , en concreto un toshiba o un western blue caviar, 1tb es mas que de sobra para guardar de todo, a no ser que se tenga diogenes internetero.
Sobre la grafica me parece mejor opcion una gtx1060 6gb, ya sea evga o pny, tiene alrededor de un 10% mas de rendimiento, y cuando el dx12 se estandarice y gane puntos amd, quizas sea un poco grande para la 480.
La ram esta bien 16gb, pero con 8gb tambien serviria (salvo para un par de juegos mal optimizados como el ultimo batman...), vamos que le daria un enfoque mas secundario.
Con lo dicho creo que quedaria un ordenador muy decente.
Aparte con todo este ahorro se podria permitir un i7 6700 + gtx1060 o incluso i5 6500 + gtx1070, ambas opciones sacarian mucho mas partido al pc.