Decepcionado con ps4

SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Enesimo hilo ciclico anti Sony y PS4. Caldo de cultivo para haters, trolls y manipuladores, no falla.
SolidGamer escribió:Enesimo hilo ciclico anti Sony y PS4. Caldo de cultivo para haters, trolls y manipuladores, no falla.

Me temo que te equivocas. Si bien es cierto que el hilo comenzó siendo una opinión sobre PS4 (igual de respetable como cualquier itra) , si lees bien te daras cuenta de que no solo se habla de ella, mas bien de la actual generación. Aqui las opiniones que haya depende de la perspectiva temporal, q podemos establecer como punto medio a PS2, donde la siguiente generación mutó para sentar las bases de lo que hoy conocemos. El jugador de la generacion bit medio ha notado que incluso la dificultad ha cambiado (maldito Ghosts'n Goblins). El concepto ha pasado de entretenimiento a experiencia cinematográfica, de bits o paleta de colores a fps, resoluciones y teraflops. Antes comprabas un sistema de entretenimiento, hoy un centro multimedia. La única rivalida era sonic vs mario, hoy se pagan por exclusivos (y hasta temporales, que manda webos).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capell escribió:Eso es como todo, cada cual tiene sus gustos y el catálogo de una u otra consola puede gustarte mas o menos.

Te pongo un ejemplo como el tuyo, pero al contrario. A mi PS4 me está dando muchísima diversión (Life is Strange, The Witcher 3, Bloodborne, Toukiden, Until Dawn, DriveClub, FFType 0, Dark Souls 2, Lords of the Fallen, Furi...) mientras que la 3DS la tengo muerta de asco y el catálogo de Wii U me parece una auténtica mierda. Es completamente normal que la gente tenga gustos distintos y puedan decepcionarse con juegos/consolas que a otros muchos les encanta. A mi, por ejemplo, las sagas que mas me gustan de Nintendo son Metroid y Zelda, y la primera saga está muerta y la segunda no tiene ningún título en Wii U (y en 3DS, los que merecen la pena son remasters, así que... xD). Por eso te digo que entiendo lo que dices, cada uno tiene unas preferencias y claramente las tuyas tiran mas por Nintendo, es así de simple xD


Totalmente de acuerdo , has resumido lo mismo que me ha pasado a mi.

@Sarnal Tu parte de razon tienes y es bastante respetable , pero comprende que me estas vendiendo a nintendo como dios y el resto caca, no lo veo muy neutral , sinceramente.
No he puesto a Nintendo como la panacea, ni tan siquiera lo he insinuado. De hecho he tenido más consolas de Sony que de Nintendo, es lo que tiene resumir los últimos 20 años de videojuegos en unas líneas, que se puede interpretar cierta parcialidad. Por supuesto que existen buenos juegos, pero el mercado está saturado de lo que ya se ha visto. Cuando entre la próxima revision de consolas (amigo, que eso es otra...), ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en ver aparecer remasters a 4k? Un dato: resident evil 4 salio en game cube y ps2. Se remasterizo a PS3 y vuelve a ser remasterizado en PS4. Hubiese tenido cierto sentido un remake, al estilo resident evil archives que apareció en wii.
Yo solo uso mi PS4 para multiplataformas ya q mi pc es mala para eso
Teniendo desde ps1 todas.la ps4 es la peor con diferencia por el catálogo de juegos.

Está claro que cambian los tiempos y presupuestos pero puedo contar con los dedos de una mano los juego que merezcan la pena el desembolso.
pues yo si pudiera retroceder el tiempo esos 400 euros que gaste los hubiera invertido en un buen pc. ahora para lo que te dan por ella prefiero quedarmela e ir jugando a los juegos q van bajando de precio. en diciembre me caduca el online y apenas o he usado xD asi q aprovechare a juegos singleplayer como witcher, uncharted4,... y esperando the last for us2 por supuesto el unico que me ha encantado y era un remaster xDD. el mafia esperare un poco a ver gameplays y a que baje mas no tengo prisa en un juego q no tiene online ya le jugare cuando este barato

creo q los juegos q nombras te sale mejor vender todo y jugar desde el PC con un buen gamepad. yo tambien me decepcione con el street fighter ya no pago mas de 20 euros por un juego de lucha
Pues yo estoy muy contento con mi ps4 y esperando que tal sale la PRO ...
Quien no quiere a su PS4 no quiere a su vida.Bastante satisfecho con la consola.
Yo estoy totalmente arrepentido de haberme comprado un pene electrico, creo que no debi de vender mi rubia inflable.
Si no te gusta el catalago para que te la compras? Para venir a llorar?
si en cuantos a juegos catalogo todas la de esta generacion son lamentables comparadas con las anteriores, 3ds mas o menos se salvo en eso , pero de igual manera hay que esperar a que termine la generacion para ver que nos dejo esta gen ! salu2 [360º]
Lo que si es cierto que de cara a la campaña navideña no hay exclusivo alguno destacable para la Ps4. Disfruto de Xbox One y Ps4 pero creo que en Xbox han hecho mejor los deberes con Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4 para ese temporada con exclusivos de consola.

Está claro que la apuesta de Sony ha sido por accesorios y hardware más que con software.
Yo juego cada día y estoy más contento que con PS3 o 360.

avbiae escribió:Lo que si es cierto que de cara a la campaña navideña no hay exclusivo alguno destacable para la Ps4. Disfruto de Xbox One y Ps4 pero creo que en Xbox han hecho mejor los deberes con Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4 para ese temporada con exclusivos de consola.

Está claro que la apuesta de Sony ha sido por accesorios y hardware más que con software.


Eso es mentira. El comentario correcto sería.

Lo que si es cierto que de cara a la campaña navideña no hay exclusivo alguno que a mi me interese para la Ps4

Porque exclusivos si los hay, éste més sin ir más lejos:

Imagen

Dragon Quest Builders, con una media de 84 en metacritic, opiniones buenisimas.


Imagen

World of Final Fantasy, un FF por turnos.

Imagen

The Last Guardian, creo que no hace falta presentarlo.

Por no hablar de otros juegos como Sword Art Online, todos los juegos de la realidad virtual....

Por exclusivas no será, otra cosa es que te gusten a ti, a mi como me encantan este tipo de juegos lo voy a gozar bastante.

También hay que añadir que el año no solo se compone de los últimos 3 meses, y durante el resto del año hemos tenido juegos como UNCHARTED 4, Ratchet And Clank, Valkyria Chronicles, Alienation etc..
Pues entonces van a sacar juegos que hicieron que la Vita muriese en Occidente, juegos de éxito en Japón porque realmente están destinados a su mercado.

Como tú dices, no tendrán interés para mí y para muchos porque precisamente no son juegos que destaquen en las listas de ventas.
avbiae escribió:Pues entonces van a sacar juegos que hicieron que la Vita muriese en Occidente, juegos de éxito en Japón porque realmente están destinados a su mercado.

Como tú dices, no tendrán interés para mí y para muchos porque precisamente no son juegos que destaquen en las listas de ventas.


Me importa bien poco que no destaquen en las listas de ventas o a ti no te guste, la realidad es que si hay exclusivas. Y además los juegos de corte japonés están experimentando un gran crecimiento en occidente incluso vendiendo más que en Japón. [ginyo]

Que muchos no salgáis de los shooters y demás juegos similares no quiere decir que no haya exclusivas para éste final de año.

De hecho éste más como bien digo hay un juego exclusivo de PS4 que ya tiene mejor media de críticas que el buque insignia de la competencia.

Imagen

Otra cosa es que a ti no te guste, pero vaya, yo también puedo decir que no me gusta el otro y no contarlo.
@avbiae ¿Que The Last Guardian no destacará en las listas? Ya veremos (y eso que a mi no me interesa en absoluto xD)
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los exclusivos solo cuentan los que salen durante los ultimos meses del año y solo si son occidentales y del gusto propio, y por supuesto los multiplataforma directamente ni existen. Asi les va toda la generacion y lo que les queda a los pobres.[facepalm] [qmparto]
A mí lo que me molesta de estos hilos es que algunos no aceptéis que un número más que aceptable de usuarios de PS4 no estemos contentos con el catálogo que se ha formado la consola en estos 3 años de vida.

Y no es ninguna fanaticada, ni ninguna pataleta. Simplemente he mirado mi estantería y he comparado lo siguiente:

1) Juegos que jugué en los primeros 3 años de PS2
2) Juegos que jugué en los primeros 3 años de PS3
3) Juegos que he jugado en los primeros 3 años de PS4

La diferencia, tanto en cantidad como en calidad, es ABISMAL. Y no estoy contando PSX porque no considero que tuviera una edad suficiente para compararla "objetivamente", pero desde luego estoy seguro que la sensación que me deja es mucha más satisfactoria que esta PS4.

Entiendo que todos los que tuvieron 360 en la gen pasada estén en la gloria, han disfrutado juegazos como GoW3, Heavy Rain, Beyond, los 3 Uncharted, TLOU... y si encima no tienes Vita has gozado Tearaway, Gravity Rush... Pero es que resulta que yo todos esos juegos los jugué (y los poseo) en sus respectivas plataformas.

Pero para los que nos compramos PS4 esperando JUEGOS DE PS4, pues lo siento pero no, la consola no está a la altura.

Obviamente, cada persona tiene su propia historia, pero creo que mi perfil no es nada "raro"; jugador de Sony de toda la vida que tiene todas sus consolas y juega los exclusivos de Sony. Y para los que están en mi situación, la consola se queda coja coja...
Si os gustan muchos generos es dificil no tener a lo que jugar la verdad.

Lo que no comprendo es porque hoy dia se reniega tanto de los juegos japoneses cuando es una de las principales razones de comprar la consola de Sony porque el resto no suele tenerlos.

Aun asi parece que en general salen menos titulos por costes y tiempos de desarrollo.
68 respuestas
1, 2