¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:Es un pùto peliculon y que con tan poco transmita tanta tension es una genialidad


Es que es eso tío.Un puto coche y su conductor contra un puto camión que... ni sabemos quien lo conduce!

Es que es maravillosa.

;)

Saludos!!!
Warcraft El Origen. Bastante floja en cuanto a narrativa y argumento, no soy conocedor del rico trasfondo e historia de este universo, pero la sensación de "corre corre mete otra escena" era continua. En fin, pasable y poco más.
Teniendo en cuenta que recortaron mas de 40 minutos de pelicula no me extraña nada que de esa sensacion

ademas nose quien habra sido el genio pero no querer sacar una version extendida con dicho material va a pesarle mucho a las ventas y en caso de haber secuela tambien
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que recortaron mas de 40 minutos de pelicula no me extraña nada que de esa sensacion

ademas nose quien habra sido el genio pero no querer sacar una version extendida con dicho material va a pesarle mucho a las ventas y en caso de haber secuela tambien

y la sacaran. primero se esperaran a vender todo lo que puedan con la version capada.
es la moda ahora venderte las pelis dos veces la primera capada y la segunda con el dlc.
Mas bien era la moda antes ahora siempre suele salir (salvo raras ocasiones ) la version extendida de salida
Lost in Translation

Imagen

Siempre me encantó esta película. Me parece divertidísima a la vez que triste. Todo lo que me cuenta Sofía Coppola me cala muy hondo. También influye haber ido a Tokio hace muy poco y quedar desbordado (y enamorado) de la magnitud y la iluminación de esta preciosa ciudad.

Más que una película es una experiencia sensorial. Si consigues conectar con sus dos protagonistas, se convierte en una de las sensaciones más humanas que se ha proyectado en un cine. Puede parecer vacua en la superficie -porque precisamente esa capa superficial es la desechable. La que importa es la que se va forjando en el interior de cada uno-, pero pienso que Sofía ha plasmado a la perfección lo que significa la incertidumbre y el vacío existencial.

Como pone en una crítica que leí hace mucho: "A veces las películas no son películas sino estados de ánimo. A veces las películas no nos narran historias y sólo son sentimientos. A veces las películas se guardan para ellas lo único que nos tienen que contar. Lost in translation es una noche (o varias) alucinógena (o alucinada) en que no hay manera de dormir, es también un instante en medio de la multitud en que te detienes para reconocerte.
A lo mejor es que el amor de las películas sólo está hecho para verlo en una pantalla de 35 mm y no para vivirlo, o a lo mejor es que la auténtica intimidad se esconde entre un disco de Air y un Karaoke nocturno, entre una sesión doble de cine en versión original con subtítulos en japonés y una caricia furtiva. A lo mejor es que todo lo que nos gustaría decir, lo que nos encantaría expresar, les pertenece a los de Hollywood y a nosotros sólo nos queda susurrar en voz (muy, muy) baja a la única persona que ha detenido su paso a nuestro lado para que guarde el secreto y lo mantenga con la esperanza de que el Cine no lo escuche y no nos lo pueda robar
".

9,5/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lost in translation la vi en el ciine y me gustó mucho. por entonces tambien estaba mucho más flipado por japón y tokyo que ahora.
Y de repente tu (2015), con la humorista americana Amy Shumer. Que quereis que os diga, dos horas y pico de intento de comedia, que a ratos parece (es) drama, con situaciones y bromas muy forzadas... con hora y media ya habria valido de tormento :P

Que dificil es encontrar comedias hoy en dia que valgan la pena.
Me va a tocar ser el malo esta vez.

A mi Lost in Translation me dejó muy frio, vamos heladisimo.Terminé de verla y dije "pues vale, pero no creo que la vuelva a ver".

Luego claro, lees lo que dice la gente de ella y parece que hemos visto películas distintas. Me pregunto si no lo dirán mas por los nombres propios de la pelicula (Murray, Coppola y Johanson) que por la película en sí.

Creo que aun tengo el DVD original por ahí. La última vez que compro una película guiado por las recomendaciones.

PD: Gracias por la "ola de amor" a Duel - El diablo sobre ruedas. La película ha ido ganando peso poco a poco -hay un documental sobre ella hecho por fans de españa y todo) pero aun así sigue siendo una tapa de Spielberg.

Para mi Duel es como la parte final de Tiburón, "toda la carne en el asador".
Skullomartin escribió:
PD: Gracias por la "ola de amor" a Duel - El diablo sobre ruedas. La película ha ido ganando peso poco a poco -hay un documental sobre ella hecho por fans de españa y todo) pero aun así sigue siendo una tapa de Spielberg.

Para mi Duel es como la parte final de Tiburón, "toda la carne en el asador".

Curiosidades de la vida, ahora mismo en La1 estaban dando un remake de Duel protagonizado por dos chavalas de muy buen ver.
k_nelon escribió:
Skullomartin escribió:
PD: Gracias por la "ola de amor" a Duel - El diablo sobre ruedas. La película ha ido ganando peso poco a poco -hay un documental sobre ella hecho por fans de españa y todo) pero aun así sigue siendo una tapa de Spielberg.

Para mi Duel es como la parte final de Tiburón, "toda la carne en el asador".

Curiosidades de la vida, ahora mismo en La1 estaban dando un remake de Duel protagonizado por dos chavalas de muy buen ver.


¿hay un remake de DUEL?

¿Porque? ¿Que necesidad había?

Imagen
@fshtravis
Con tu permiso copio tu post sobre "Lost in translation" creo que es imposible hacer una descripción mejor y me lo llevo.
Eso sí, citare la fuente.
Saludos
k_nelon escribió:
Skullomartin escribió:
PD: Gracias por la "ola de amor" a Duel - El diablo sobre ruedas. La película ha ido ganando peso poco a poco -hay un documental sobre ella hecho por fans de españa y todo) pero aun así sigue siendo una tapa de Spielberg.

Para mi Duel es como la parte final de Tiburón, "toda la carne en el asador".

Curiosidades de la vida, ahora mismo en La1 estaban dando un remake de Duel protagonizado por dos chavalas de muy buen ver.



no me jodas [facepalm]

joder no hay ni una que se salve de los remakes eh
@Tukaram Pues ya verás cuando hagan reboots o remakes de remakes.
Tiempo al tiempo.
Tukaram escribió:
joder no hay ni una que se salve de los remakes eh



Hombre, los remakes estan bien si se hacen de peliculas adecuadas y con la motivacion adecuada.

Digo, esta bien hacer un remake si

1- la pelicula original no tuvo oportunidad de ser mejor por temas tecnicos o de presupuesto y quedó a medio camino

2- la pelicula original se basa en algo (libro, relato) pero no lo respeta y el remake si lo hace

3- la pelicula original se ha perdido (las de cine mudo) y no hay otra manera de verla

4- A alguien se le ocurre algo ingenioso y alocado que hacer con la historia original y prueba por hacerlo a ver que tal


En ese sentido tendriamos como buenos remakes

1- Vale, de esta no se me ha ocurrido ningun ejemplo, pero se que las hay..solo que estoy espeso

2- The Thing de John Carpenter (remake de The Thing rom Another World y basada en "Quien anda ahí?")

3- Mark of the Vampire de Tod Browning (remake de London After Midnight del mismo Browning)

4- Little Shop of Horrors el musical (la version de los 80)


Pero no creo que las peliculas que vemos "remakeadas" entren en esas categorias y menos una pelicula como Duel, que dificilmente se puede hacer mejor.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La película de la space girlds y en contra de lo que todo el mundo dice a mi me encantó.Creo que al argumento es muy bueno,propio de la ciencia ficción ochentera y ellas están muy bien en sus papeles,se dejan llevar por sus sentimientos muchas veces.La fotografía maravillosa,llena de colorido y buen rollo.Además la música genial ,me esperaba un desastre pero no,nada tiene que envidiar a bandas sonoras que ganaron el oscar.

Gran película,espero ansioso una segunda parte.
Imagen

Una película extraña cuanto menos, normal que pertenezca al género Eso Guro, un género que mezcla lo grotesco y lo erótico. El mítico Ishii Teruo dirigió esta película en el 69, tengo entendido que está prohibida en Japón o algo así. La verdad que hay cosas más explícitas y raras en el mundo del cine, pero esta película desde luego no es convencional.

7/10
Ayer estuve viendo en familia Alicia a través del espejo (2016) y nos dejó a los tres bastante fríos.
Visualmente no está mal, pero creo que metieron demasiado de todo (diálogos, efectos, personajes, historias...) y al final se pierde el interés.
A nosotros nos gustó muchísimo más la primera que ésta.
En estos momentos no tengo mucho tiempo para ver películas.

Ayer me tragué, Warcraft y no entiendo como ha tenido tan duras críticas. No es muy buena, pero se puede ver y más cuando hay tantos fans alrededor del mundo.

Le daría un 6/10 como ex jugador de warcraft (solo un par de meses).

La peli empieza bien, aunque el desarrollo de la historia no es muy muy bueno.

Esperemos que haya una segunda película y sea mejor que esta.
los 7 magnificos. Pues me esperaba algo peor, y aunque tiene muchos topicos y la historia no tiene mucho misterio , para pasar el rato se deja ver. 6/10

salu2
Ayer me dio un siroco y me dio por ver Escuadrón Suicida..

Me parece muy desaprovechada y la "batalla" final me aburrió tanto que me puse a leer mientras veía de vez en cuando lo que pasaba en pantalla..
A mí Lost in Translation me pareció soporífera tirando a coñazo importante. Es de esas pelis a las que tengo puesta la cruz, si bien es cierto que sólo la he visto una vez y hace la tira de años, y quizá en un revisionado cambiara de opinión. Las circunstancias de cada uno en un determinado momento al ver una película también influye.

Mi última peli, Dredd. Aún no la había visto, y eso que por aquí he leído bastantes buenas opiniones y tenía ganas ya de verla.
Bueno, no está mal, entretenida. Aunque yo personalmente no soy muy fan de esas escenas hechas exclusivamente para deleitarte de cómo una bala atraviesa la cabeza de alguien a cámara lenta. Y durante la peli hay unas cuantas. Por supuesto sé que muchos consideran eso precisamente como un aliciente (violencia explícita, bieeeeen!!).
Quitando eso, está entretenida, aunque le falta un algo, no sé. A ver si se animan con una segunda parte donde se vean un poco más otros ambientes, y no sólo un edificio.
Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras

Sigue en la línea de la primera pero me ha gustado más que esta porque han arreglado algunas cosas que no me gustaron. El clan del pie por fin son como tienen que ser, ninjas y no tios con ametralladoras. La historia y el villano (no digo nada por no spoilear) me han gustado más que la primera, es más fiel a lo clásico. En la primera ese Shredder Powerangerizado no me gustó demasiado. También salen dos personajes muy míticos que me han gustado mucho. En este sentido la veo más cuidada.

Lo malo (o bueno, depende de como se mire) es que la peli es un no parar, con algunas flipadas muy grandes como:

La escena del avión


Me ha vuelto a dejar esa sensación de estar viendo Transformers con Tortugas. Pasan tantas cosas, algunas tan flipadas que se vuelve en una constante y la peli deja de sorprender. Te quedas un poco con sensación de... ok

Lo bueno de esto es que la peli es entretenida y podría decirse divertida, algunas escenas me han gustado como la del furgón. Pero no sé, me hubiera gustado algo diferente...

En resumen la peli está bien para pasar un buen rato si no le buscas más de lo que es.


Expediente Warren

La tenía pendiente de hace tiempo y la espera ha válido la pena, me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no veía una peli de este género que me gustara tanto. Todo está muy bien llevado, la trama, los personajes... todo se va desgranando perfectamente. No es la típica peli de susto fácil, aunque tiene sus momentos, sino más bien de tensión, de ganas que avance para saber qué está pasando, te mantiene atento y en guardia XD

A destacar los Warren, tienen un no sé qué que me encanta. Muy bien llevados... de lo que más me ha gustado.

Ahora a por la segunda parte.
k_nelon escribió:@Skullomartin @Tukaram

Se llama Duelo en el asfalto

Imagen


La pondré en mi lista, a ver si aporta algo, pero... que innecesario. XD
a mi la verdad es que el caso enfield no me llego a convencer,esperaba mas de ella,en cambio nunca apagues la luz, que no esperaba gran cosa, me lleve una grata sorpresa con ella, me gusto bastante ;)
k_nelon escribió:@Skullomartin @Tukaram

Se llama Duelo en el asfalto

Imagen

Vi como 5 minutos y lo mejor que tienen esos 5 minutos es la rubia,lo demas es [buaaj]
Skullomartin escribió:
La pondré en mi lista, a ver si aporta algo, pero... que innecesario. XD

Totalmente innecesaria, al menos el trozo que vi yo


mingui escribió:Vi como 5 minutos y lo mejor que tienen esos 5 minutos es la rubia,lo demas es


Exacto
fonastrasport escribió:a mi la verdad es que el caso enfield no me llego a convencer,esperaba mas de ella,en cambio nunca apagues la luz, que no esperaba gran cosa, me lleve una grata sorpresa con ella, me gusto bastante ;)

Las vi las 2 ayer,la del caso enfield es buena,pero inferior a la primera,la de nunca apagues la luz me parecio una mas del monton,sobre todo despues de cer el corto.
k_nelon escribió:
Skullomartin escribió:
La pondré en mi lista, a ver si aporta algo, pero... que innecesario. XD

Totalmente innecesaria, al menos el trozo que vi yo


mingui escribió:Vi como 5 minutos y lo mejor que tienen esos 5 minutos es la rubia,lo demas es


Exacto


Yo la estuve viendo anoche.

La peli es muy regulera, si habéis visto El diablo sobre ruedas se dan las mismas situaciones, escenas como la del restaurante, planos, etc... es todo lo mismo salvo algún matiz de la historia porque son dos tias buenas. El final no lo sé porque no lo vi que me quedé sopa :p

Lo único un poco potable es la fotografía aunque copiada de la original. Ah y hay escenas del coche que se repiten XD

Lo peor es que la peli no tiene ningún sentido, un camión grúa contra un Mustang moderno V8... porque en la original al menos era un coche utilitario de esa época, no era ni un muscle car, que no corría una mierda. Sería bastante creíble pero en esta es que no XD
En el trailer sale hasta la escena de la cabina de teléfono... [burla3]
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya se que quedan dos semanas para la fiesta del cine ,pero que pelis merece la pena ver ? .Hay algún estreno que merezca la pena ver?.
Skullomartin escribió:
Tukaram escribió:
joder no hay ni una que se salve de los remakes eh



Hombre, los remakes estan bien si se hacen de peliculas adecuadas y con la motivacion adecuada.

Digo, esta bien hacer un remake si

1- la pelicula original no tuvo oportunidad de ser mejor por temas tecnicos o de presupuesto y quedó a medio camino

2- la pelicula original se basa en algo (libro, relato) pero no lo respeta y el remake si lo hace

3- la pelicula original se ha perdido (las de cine mudo) y no hay otra manera de verla

4- A alguien se le ocurre algo ingenioso y alocado que hacer con la historia original y prueba por hacerlo a ver que tal


En ese sentido tendriamos como buenos remakes

1- Vale, de esta no se me ha ocurrido ningun ejemplo, pero se que las hay..solo que estoy espeso

2- The Thing de John Carpenter (remake de The Thing rom Another World y basada en "Quien anda ahí?")

3- Mark of the Vampire de Tod Browning (remake de London After Midnight del mismo Browning)

4- Little Shop of Horrors el musical (la version de los 80)


Pero no creo que las peliculas que vemos "remakeadas" entren en esas categorias y menos una pelicula como Duel, que dificilmente se puede hacer mejor.



Yo sigo dicienodo que la cosa de Carpenter es erroneamente considerada un Remake cuando basicamente mas que es una adaptacion muchisimo mas fiel del relato en lo que se basa mas que un remake de la de los años 50

la del vampiro no lo se pero la de la pequeña tienda de los horrores no sabia que era un remake tendria que ver la anterior aver que tal

pero vamos por 1 remake bueno hay 25 malos asi que ...

Salu2
fshtravis escribió:Lost in Translation

Imagen

Siempre me encantó esta película. Me parece divertidísima a la vez que triste. Todo lo que me cuenta Sofía Coppola me cala muy hondo. También influye haber ido a Tokio hace muy poco y quedar desbordado (y enamorado) de la magnitud y la iluminación de esta preciosa ciudad.

Más que una película es una experiencia sensorial. Si consigues conectar con sus dos protagonistas, se convierte en una de las sensaciones más humanas que se ha proyectado en un cine. Puede parecer vacua en la superficie -porque precisamente esa capa superficial es la desechable. La que importa es la que se va forjando en el interior de cada uno-, pero pienso que Sofía ha plasmado a la perfección lo que significa la incertidumbre y el vacío existencial.

Como pone en una crítica que leí hace mucho: "A veces las películas no son películas sino estados de ánimo. A veces las películas no nos narran historias y sólo son sentimientos. A veces las películas se guardan para ellas lo único que nos tienen que contar. Lost in translation es una noche (o varias) alucinógena (o alucinada) en que no hay manera de dormir, es también un instante en medio de la multitud en que te detienes para reconocerte.
A lo mejor es que el amor de las películas sólo está hecho para verlo en una pantalla de 35 mm y no para vivirlo, o a lo mejor es que la auténtica intimidad se esconde entre un disco de Air y un Karaoke nocturno, entre una sesión doble de cine en versión original con subtítulos en japonés y una caricia furtiva. A lo mejor es que todo lo que nos gustaría decir, lo que nos encantaría expresar, les pertenece a los de Hollywood y a nosotros sólo nos queda susurrar en voz (muy, muy) baja a la única persona que ha detenido su paso a nuestro lado para que guarde el secreto y lo mantenga con la esperanza de que el Cine no lo escuche y no nos lo pueda robar
".

9,5/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo has vuelto a hacer [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Una de mis favoritas, con una banda sonora sublime.

para mi de 9
madridista_123 escribió:Ya se que quedan dos semanas para la fiesta del cine ,pero que pelis merece la pena ver ? .Hay algún estreno que merezca la pena ver?.


Yo de las que van a estrenarse en estas 2 semanas, destacaría Inferno, El contable y Snowden. De las que hay actualmente, o ya he visto las que me nteresan o me espero a que están "para ver" de forma tranquila.
Un monstruo viene a verme.

Muy bonita, un 8.5
madridista_123 escribió:Ya se que quedan dos semanas para la fiesta del cine ,pero que pelis merece la pena ver ? .Hay algún estreno que merezca la pena ver?.


[erick] escribió:Un monstruo viene a verme.

Muy bonita, un 8.5


;)

Saludos!!!
Un monstruo viene a verme también xD

Lo primero es quitarse el sombrero ante la gran actuación de Sigourney Weaver, pedazo de actriz, de lo mejorcito del film junto al chico.

Es difícil tratar de describir esta peli con una sola palabra. A primera vista pueda parecer que la historia trata sobre
el cáncer o el acoso escolar,
pero pronto el espectador descubre que trasciende todo aquello y va mucho más allá. Todo un abanico de emociones que se ocultan en lo más profundo de nosotros, como la ira, la rabia, la incomprensión, la inseguridad o el miedo, son solo algunas pinceladas de este mosaico deslavazado.

Quién dice que el sueño no es todo lo demás. El bien o el mal, las creencias y los principios o el valor cobran vida a través de las palabras, en este relato o alegoría con un toque metaliterario.

En cuanto al apartado técnico, efectos artísticos con planos cortos, cámaras lentas con enfoques y desenfoques que recuerdan incluso al cine de Hitchcock o Amenabar.

Nota: 8/10

Imagen
Anoche me quedé muñeco viendo -Invasión a la tierra... Es un género al que no exijo mucho pero acabé sucumbiendo ¬_¬ La ciencia ficción/acción actual parecen videojuegos con puntos de control entre batallitas. Hay cursos ccc de guionista? Me voy pa' Hollywood!
Tukaram escribió:
Yo sigo dicienodo que la cosa de Carpenter es erroneamente considerada un Remake cuando basicamente mas que es una adaptacion muchisimo mas fiel del relato en lo que se basa mas que un remake de la de los años 50

la del vampiro no lo se pero la de la pequeña tienda de los horrores no sabia que era un remake tendria que ver la anterior aver que tal

pero vamos por 1 remake bueno hay 25 malos asi que ...

Salu2


Si, así es, la de Carpenter es una pelicula basada en el mismo libro que The Thing From Another World, pero por eso dije ke es una buena idea hacer un remake, para tratar de parecerse. NO se basaron en la pelicula antigua, pero bueno, a efectos practicos es la version nueva de esa pelicula, aunque ambas esten basadas en lo mismo y la 2 no lo esté en la primera.

Lo curioso es que la de Carpenter no se representaba como un relato de lo ke pasa en el libro, si no como un relato continuacion de lo que pasa en el libro pero con los mismos hechos (se muestra otro laboratorio donde ha pasado lo mismo previamente...) y al mismo tiempo usa algunos personajes del libro y otros nuevos que no tienen nada que ver.

Y ya de paso, la version del año 2000 de esa pelicula, que es una precuela de la de Carpenter no esta nada mal.

La de la tienda de los horrores original es una pelicula de Roger Corman (el maestro del bajo presupuesto) y tiene la particularidad que sale el viejo de la excavadora de Gremlins y Jack Nicholson de joven. No es un musical y su final es bastante mejor que la de los 80 (que tenia el mismo final, pero no gustaba por no ser feliz y lo cambiaron).

Aquí hablé de la película:
http://www.combogamer.com/9866/horrorsc ... rors-1960/

Imagen

Imagen

Es una de esas películas que la version nueva es tan famosa que la gente no sabe que es un remake, como sucede con Scarface.


Y si, por 1 remake bueno hay 25 malos, es indudable.
Pues he visto la de "el caso endfield"...........ufff que miedo hemos pasado mi mujer y yo...joder, y mira que con los triailers de la tv llenos de spoilers........PERO que miedo......

En mi opinion en la peli sobra:
el muñeco esa marioneta
......por lo demas un pelin mas floja que la primera, pero está genial...

La otra que vi fue "un monstruo viene verme" la vi por obligacion casi....no me gusta el director ni sus peliculas, me parece muy muy sobrevalorado, para gustos los colores :)
madridista_123 escribió:Ya se que quedan dos semanas para la fiesta del cine ,pero que pelis merece la pena ver ? .Hay algún estreno que merezca la pena ver?.


De "Cigüeñas", he leído que es bastante divertida. La tengo pendiente. Otras opciones de las que están ya en cines son Sing Street y Captain Fantastic [oki]
Imagen

Maravillosa. Tuve la oportunidad de hablar con JA Bayona después de ver película que ofreció un turno de preguntas y respuestas y fue muy amable. Se nota que cuida mucho sus películas, durante nuestra charla me contó algunos de los secretos que encierra la película, por ejemplo
Que la hora en la que el monstruo le visita tiene un pequeño significado: el 12 es un número mágico, hay magia en la película y en el hecho de que le visite el monstruo. El 7 es el número religioso que indica los días de la semana


Una película muy recomendable, de hecho, me están entrando muchas ganas de leer el libro.

8,5/10
Imagen
La ola (Bølgen)....4/10
10 Cloverfield Lane

El trío de actuaciones esta genial, en especial Goodman y el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead me ha sorprendido, una superviviente nata, aunque en ciertos momentos quizás demasiado al límite. El ritmo hace que la peli no se haga nada larga pero quizás el final sea demasiado apresurado, puede que Abrams la cagará al introducir la marca Cloverfield.

6,5/10


El imperio del fuego

Revisión de una de las pelis de mi infancia.

La gente tiende a tildarla de mediocre pero yo veo a una película de 2002 de dragones cuyos efectos especiales están aguantando ya la quincena de años, un McConaughey que ya demostraba que era más que un actor de comedias románticas (el personaje de Van Zan me encanta) y un Christian Bale que apuntaba maneras. La banda sonora es correcta, el diseño de los dragones es sobresaliente, la localización esta muy conseguida y hay acción sin apenas descanso. ¿Qué más se puede pedir de una peli de humanos contra dragones llevado con buen tono?

Su mayor fallo viene quizás con el final y ciertas incongruencias pero no estropea la película.

6,5/10
Rallu escribió:10 Cloverfield Lane

El trío de actuaciones esta genial, en especial Goodman y el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead me ha sorprendido, una superviviente nata, aunque en ciertos momentos quizás demasiado al límite. El ritmo hace que la peli no se haga nada larga pero quizás el final sea demasiado apresurado, puede que Abrams la cagará al introducir la marca Cloverfield.

6,5/10


Se que la pelicula no tiene nada que ver con la de Cloverfield original (o no lo aparenta)

El caso es, a mi la original me disgustó bastante ¿vale la pena ver esta?
david6666 está baneado por "Game Over"
Skullomartin escribió:
Rallu escribió:10 Cloverfield Lane

El trío de actuaciones esta genial, en especial Goodman y el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead me ha sorprendido, una superviviente nata, aunque en ciertos momentos quizás demasiado al límite. El ritmo hace que la peli no se haga nada larga pero quizás el final sea demasiado apresurado, puede que Abrams la cagará al introducir la marca Cloverfield.

6,5/10


Se que la pelicula no tiene nada que ver con la de Cloverfield original (o no lo aparenta)

El caso es, a mi la original me disgustó bastante ¿vale la pena ver esta?


Menos los ultimos minutos(Lo peor de la peli) no tiene nada que ver con la primera parte.
david6666 escribió:Menos los ultimos minutos(Lo peor de la peli) no tiene nada que ver con la primera parte.

Hooombre, claro que tiene que ver; lo que pasa es que es muy gordo lo que os traéis con esta peli a lo largo del hilo, pero nada muchachos tranquilos, si sacan Rambo 5, Arma Letal 6, Depredador 4, Conan 6 o Jungla de cRistal 7, prometo no esperar ver en ellas ni a Rambo, ni a Mel Gibson, ni al Predator, ni a Conan, ni a John MaClane.

De hecho, precisamente por lo anterior, el final es lo más decente, que no bueno.
Vamos que esta 2ª tiene a favor con respecto a la 1ª que no te deja ciego, por no ser un producto cutre camara en mano hecho por 4 colegas, pero.....tampoco es para tirar cohetes. Se deja ver y ya, y se deja ver más que la 1ª pero tampoco la recomendaría.
kikon69 escribió:De hecho, precisamente por lo anterior, el final es lo más decente, que no bueno.
Vamos que esta 2ª tiene a favor con respecto a la 1ª que no te deja ciego, por no ser un producto cutre camara en mano hecho por 4 colegas, pero.....tampoco es para tirar cohetes. Se deja ver y ya, y se deja ver más que la 1ª pero tampoco la recomendaría.


Tiene una historia que se desenvolupa hacia alguna cosa o es tirar una hora y media porque si?
Porque eso es lo que más me molestó de la primera. XD
Mi última película... 4 bodas y un funeral

Estoy recuperando películas que en su día tuvieron nombre pero por los motivos que sean, nunca llegué a ver. En la lista ya tengo Sentido y sensibilidad, Full Monty, Tomates verdes fritos, Mucho ruido y pocas nueces...
58481 respuestas