Hola a todos. Vengo de PC , siempre he jugado ahí.
Ahora me he comprado la 4 y busco recomendaciones de títulos. Lo que me ha hecho dar el paso es que el otro día lo flipé con el nuevo fifa pero sobre todo con el Rainbow Six en casa de un colega.
También busco juegos en tercera persona que sea de ''repartir hostias'' , se que me explico como el culo pero no se como se denominan dichos juegos, el último que jugué del estilo fue el prince of persia de ps2...me han dicho que hay uno así pero de romanos y me gustaría, pero no se el título.
Por otro lado quiero saber si en consola también existen los denominados ''dlc's'' o si es contenido gratuíto una vez que compras el juego.
Digo esto porque estoy deseando de que salga el BF1 pero lo que hacía en PC era esperar y aguantarme el hype y comprar un pack con el juego+la mayoría de DLC's...para que no me cobraran 120€ por el juego.
Y por último...me siento muy ortopédico jugando con el mando , si conecto un ratón a la play no me funcionará verdad? 

No me quiero ni imaginar siendo sniper en el BF1 por ejemplo, creo que soy incapaz de darle a una ballena varada en la orilla.  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Y nada, en definitiva cualquier título que penséis que deba jugarse obligatoriamente en la PS4, llevo desconectado años de los juegos exclusivos de playstation así que ni idea.
Un saludo y gracias.