Nuevo en consolas

Hola a todos. Vengo de PC , siempre he jugado ahí.

Ahora me he comprado la 4 y busco recomendaciones de títulos. Lo que me ha hecho dar el paso es que el otro día lo flipé con el nuevo fifa pero sobre todo con el Rainbow Six en casa de un colega.

También busco juegos en tercera persona que sea de ''repartir hostias'' , se que me explico como el culo pero no se como se denominan dichos juegos, el último que jugué del estilo fue el prince of persia de ps2...me han dicho que hay uno así pero de romanos y me gustaría, pero no se el título.

Por otro lado quiero saber si en consola también existen los denominados ''dlc's'' o si es contenido gratuíto una vez que compras el juego.

Digo esto porque estoy deseando de que salga el BF1 pero lo que hacía en PC era esperar y aguantarme el hype y comprar un pack con el juego+la mayoría de DLC's...para que no me cobraran 120€ por el juego.

Y por último...me siento muy ortopédico jugando con el mando , si conecto un ratón a la play no me funcionará verdad? XD

No me quiero ni imaginar siendo sniper en el BF1 por ejemplo, creo que soy incapaz de darle a una ballena varada en la orilla. [carcajad]

Y nada, en definitiva cualquier título que penséis que deba jugarse obligatoriamente en la PS4, llevo desconectado años de los juegos exclusivos de playstation así que ni idea.

Un saludo y gracias.
Uncharted 4, exclusivo obligatorio jugarlo.

Y sí, aquí también hay DLCs de pago, de hecho la mayoría son así.

No te ofendas compañero, que te lo digo totalmente sin mala intención, pero parece que acabas de aterrizar en una galaxia nueva y no te enteres de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido, disfruta de tu consola y tranquilo, el cambio de controlar un teclado y ratón a un mando tampoco es tan brusco. En nada de tiempo lo manejarás prácticamente igual. Eso sí, no esperes en los FPS la misma precisión, pero ten en cuenta que tus rivales estarán en las mismas condiciones [sonrisa]

PD: El juego que tu dices de romanos no se cuál puede ser, la verdad. No sé si te confundes con "RYSE", que es de XOne. En Playstation lo más parecido a lo que comentas es la saga God of War, que también se espera una nueva entrega para la que aún no hay fecha :(
@actos Son juegos independientes cada uno de los uncharted o tienen historia relacionada? por no poder jugar al 4 sin jugar a los anteriores primero (supongo que esto jejeje).


Vale , jajaja.

No no me ofendo, es la sensación que tengo vaya. Me lo habían vendido como la sencillez total esto de las consolas pero yo que acostumbro a comprar juegos digitales en Steam y Origin cuando me meto en esto y veo que hay un millón de formas para comprar digitales así como que hay ''cuentas primarias'' y ''cuentas secundarias'' y todo el rollo...supongo que en cuanto me empape un poco del tema aprendo rápido.

Y en cuanto a los juegos...pues eso, lo de los dlc una putada entonces jajaja, no se si aguantaré el hype del bf1 jejeje.

He buscado por google y efectivamente es ese, no está para PS4, una pena pues...buscaré en el hilo que pone el compañero para buscar alguno del estilo .

Gracias por contestar.
Ser ultrax escribió:@actos Son juegos independientes cada uno de los uncharted o tienen historia relacionada? por no poder jugar al 4 sin jugar a los anteriores primero (supongo que esto jejeje).


Vale , jajaja.

No no me ofendo, es la sensación que tengo vaya. Me lo habían vendido como la sencillez total esto de las consolas pero yo que acostumbro a comprar juegos digitales en Steam y Origin cuando me meto en esto y veo que hay un millón de formas para comprar digitales así como que hay ''cuentas primarias'' y ''cuentas secundarias'' y todo el rollo...supongo que en cuanto me empape un poco del tema aprendo rápido.

Y en cuanto a los juegos...pues eso, lo de los dlc una putada entonces jajaja, no se si aguantaré el hype del bf1 jejeje.

He buscado por google y efectivamente es ese, no está para PS4, una pena pues...buscaré en el hilo que pone el compañero para buscar alguno del estilo .

Gracias por contestar.


Pues hombre, las historias de los Uncharted están separadas entre sí, al menos la trama principal. Pero sí que los personajes (la mayoría) se repiten de entregas anteriores y habrá cosas que te pierdas o detalles que no llegues a captar del todo como alguien que haya jugado a todos los anteriores. No obstante, aun así te recomiendo encarecidamente que lo juegues, que además ahora mismo está de oferta en la PS Store (la tienda digital de Playstation, vaya) rebajado a 30€ hasta finales de mes, una buena manera de estrenarse en PS4 XD:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... il:569161-

Sobre lo de las cuentas primarias y secundarias yo te recomendaría que no te liases mucho (de hecho yo, siendo de PS de toda la vida, aún hay cosas que se me escapan en relación a esto XD). Te habrán dicho que era muy sencillo refiriéndose seguramente a que te puedes descargar cualquier juego de manera digital desde la Store.

Por cierto, para poder jugar online, en la amplísima mayoría de juegos es necesario tener una suscripción a Playstation Plus, que es de pago y además de poder jugar online también tiene otros "beneficios", como descargar al menos cada mes 2 juegos gratuitos. Este mes, por ejemplo, está entre ellos el Remake del Resident Evil original.
5 respuestas