Ni caso... Muchas opiniones son haters de Seagate.
A todas las marcas sufren problemas, yo tengo un HDD Samsung cogiendo polvo (fabricado por Samsung, no por Seagate) que con 4 años y no llega 1000h de uso y se quedo frito de un día para otro.
A todos los amigos que lo han montado por recomendación ni una queja. Y alguno ya a superado las 10.000h y otro 25.000h.
Además yo he montado varios, y por ahora todos los que he montado no se han estropeado.
Y fíjate, tengo un Seagate Barracuda de 120gb comprado en 2003, y marca la friolera de 96.450 horas de funcionamiento.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El problema es que la serie 7200.11 y 7200.12 salieron algo porculeros con el tema firmware, pero se actualiza a la ultima versión que tiene Seagate publicada en su web y te olvidas, te lo digo porque tengo un Seagate 7200.12 actualizado, lo actualice cuando tenía 4000h (lo conseguí de una torre que compre por 20€) y ahora tiene 15000h

. Igualmente los de ahora no dan problemas.
Seagate la serie desktop/Barracuda da muy buen rendimiento, calidad y precio para mi es lo mejor. La serie Desktop da un rendimiento similar a un WD Black, y mira que este vale el doble.
Además, tienes 2 años de garantía jeje.