Ordenador AMD A10 Opiniones? por 331€

Que os parece estas configuración de ordenador barato para todo navegar y jugar juegos del face juegos sencillos es para mi novia.

AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
139,00 € I

Gigabyte GA-F2A88XM-DS2
56,00 € I

Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
47,00 € I

Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
55,25 € I

Tooq TQC-3002U3-B USB 3.0 + Fuente de Alimentación 500W
33,95 € I

Total pc 331,20 €

Me gustaria una caja mas pequeña ando un poco perdido con la cajas
La fuente no te va a valer yo le puse una a uno que tengo y se apagaba al poner cualquier juego
@zarcelo_2

por que no vale la Fuente necesita mas W o ser menor ??
Por que esas genéricas no llegan esa aup necesita 22a
Qué es justo lo 1ue marca la fuente
Pero al ser generica no vale ya te digo yo con la misma
Se me apagaba al iniciar juegos
A la final devolví la torre y la fuente y busque una de tamaño normal y arreando
No te comas mucho la cabeza, si es para navegar y juegos del face te sobra una torre premontada de 200 euros con un celeron g1840, 4 gigas de ram... que las hay a patadas. saludos
yo cuando digo juegos digo juegos tipo Xbox 360
no juegos del stilo Facebook
Es mas que de sobra para esas tareas, lo malo que ese procesador tiene muy mala relacion calidad-precio.

Lo que te ha comentado el compañero de una cpu de 200€ en total premontada tambien valdria y seria mejor opcion.
antes de gastarte la pasta en eso, esperate a las Apus Zen, consumiran mucho menos (y sera mas seguro con fuentes chusqueras) y rediran mas, tanto en CPU como en la integrada
La ram dd4 no vale para esa placa .... tiene que ser. Ddr3 ...

Hasta los nuevos zen de amd no valdran las ddr4
estos amd necesitan disipador aparte del de serie son estufas aqui tienes tu presupuesto . tambien es mejor 2 modulos por el dualchanel le da mas boost a los juegos que jugaras 720p bien el 7860 es el mismo que el 7870k solo tienes que subirlo un poco la frecuencia de cpu y gpu a los niveles del 7870k
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 25,A043848
menos problemas y jugaras mejor con una xbox one s 4k por 290 la tienes battlefield 1
https://www.amazon.es/Xbox-One-Pack-Con ... tlefield+1

con fuente custom mucho mas fiable , ponle 2 ventiladores 12cm metiendo aire fresco y 1 sacando

ENLACE WEB:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23964_op_2
El modelo anterior de A10 creo que 7850k sale bastante mas barato y es casi igual. Por otra parte ten muy claro que esos A10 no son mas que CPUs similares al Athlon 860k de 70~80 con la unica diferencia de tener grafica integrada y el Athlon no, vamos son CPUs de gama media/baja y es lo mas alto que hay en Socket FM2+, ampliacion futura tiene cero.

Sobre la fuente como dice el compañero es mala mala, evita lo que sea Tooq, Bmove y marcas chinas de bajo coste. Puede parecer que somos muy toca narices al respecto, pero piensa friamente que todo el PC y por lo tanto todo el dinero que te has gastado esta enganchado a esa fuente.

Y Ram ddr4 es lo dicho por el compañero, AMD aun no tiene CPU/Placa en el mercado que las use, van atrasados como siempre, a final de este año principio del que viene ya se supone estaría el nuevo Socket y CPUs que si soportarían DDR4, mientras tanto solo Intel tiene CPUs en el mercado desde el año pasado que soportan DDR4.
10 respuestas