Consejo nuevo pc

Buenas, me gustaría montarme un pc nuevo ya que me he mudado a EEUU y el notebook que tengo no da para más.. Tengo la x360 asi que con poder jugar a 1080 me vale, no sé todavía lo que es la nueva generación [sonrisa]
He leído que los procesadores Intel aunque no sean K se les puede hacer OC cambiando la bios.. A ver que os parece esta configuración:

-Intel Boxed Core I5-6400
-MSI Pro Solution Intel Z170A (Z170-A Pro)
-Cooler Master Hyper 212 EVO - CPU Cooler with 120mm
-WD Blue 1TB
-Kingston Digital 240GB SSDNow UV400 SATA 3 2.5"
-Ballistix Sport LT 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400 MT/s (PC4-19200)
-EVGA 600 B1, 80+ BRONZE 600W
-Gigabyte Radeon Rx 480
-Rosewill Steel/Plastic ATX Mid Tower Computer Case
-ViewSonic VX2457-MHD 24-inch-FreeSync
-Logitech Classic K100 Keyboard
-StarTech.com 1.5g Metal Oxide Thermal CPU Paste

El conjunto sale en amazon.com por unos 1010$. Mas o menos 900€

He mirado también en newegg y sale unos 30$ más por el envío, lo único en esta página tienen una oferta del i5-6500 junto con la tarjeta gráfica que es la que he usado para hacer el carrito.
A ver qué os parece la configuración y si eso lo compro esta semana. Ya sé que la caja no es muy buena, pero no sé cuánto tiempo voy a estar aquí por lo que he decidido no gastar mucho en eso.. Los componentes siempre los puedes meter entre la ropa en la maletab [sati]

Gracias por leerme, un saludo. [bye]
La unica tara importante es que has puesto un procesador bloqueado, mira uno que tenga la "K".
La configuración en general esta bien, aunque como dice el compañero por la diferencia de precio yo me pillaria el K sobretodo si piensas hacer OC

saludos!
no solo que sea K para poder OC si quiere, sino que por poco más y SE NOTA MUCHO puede ir a por un 6500 y no ese 6400.

un saludo
Segun leí por este mismo foro si, parece que el 6500k merece mucho la pena sobre el 6400
Y el cooler que te has pillado trae pasta termica, por si te la quieres ahorrar.
Asumo que te has comprado el 6500+GPU por lo que dices y no el 6400.

El procesador al no ser K no necesitas comprarte un disipador, ahórrate el 212. Tampoco necesitas una placa z170 puesto que no vas a hacer OC. Puedes comprarte una de los chipsets más económicos.

Yo también evitaría los SSD kignston.
Gracias a todos por los comentarios.
En principio a los procesadores sin K no se les puede hacer OC.

hilo_recomendacion-equipo-nuevo-gaming-tengo-presupuesto-casi_2191443

Pero en ese hilo comentaron que con cambiar la Bios de la placa se pueden subir, por eso he cogido el 6400, hay bastante diferencia de precio respecto al 6600K.

Ya voy a mirar otro SSd que no sea Kingston [ginyo]

Un saludo
7 respuestas