› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
josete2k escribió:Descanse en paz.
Cuando se me hace un puente de estaño yo lo quito con más estaño.
Para la próxima: estaño de calidad, flux, malla y succionador. Y usar monohilo AWG30 o similares.
Señor Ventura escribió:Siempre se puede arreglar, pero si no te ves capaz llévalo a una tienda de electrónica donde hagan reparaciones, y ellos se encargan.
Mi game boy se quedó sin pistas en la zona del audio por culpa de la sulfatación de las pilas, y tuve que cablearlo, pero funciona.
Señor Ventura escribió:Hombre, un poco mas de resolución con esas fotos no vendría mal.
De todos modos, lo suyo sería que si la pista está mal, saques un cable de la parte de la pista que está bien, y puentees hasta el chip, y luego hacia la otra parte de la otra pista que también está bien.
Necesitarías una broca fina para poder meter el cable, y raspar la parte de la pista que rodea esa parte para calentar con el soldador y poner un poco de estaño.
Y ya digo, si ves que te supera, llévalo a que te lo haga alguien, no vaya a ser que te cargues la consola definitivamente.
el gafe escribió:suerte aun asin siempre es una consola que hay stock![]()
a ver si la hechas andar ojala
josete2k escribió:Bufff...
¿No tienes nada mejor que hacer? La siesta por ejemplo.![]()
Vaya fregao... no sé si aguantaría yo tanto.
Suerte, esa consola se merece un último suspiro.
Nanths escribió:Me sorprende de hayas podido desoldar y soldar la ppu sin romperlaTe paso una imagen de la placa sin chips, a ver si te sirve: imagen
p.d.: No te habrás cargado el fusible, ¿no?