bue como imaginaba, he soldado la ppu , he juntado las 3 patas partidas y las he llevado a masa, la 4 pata a su pista correspondiente, pero sigue sin encender,,,,
edito para comentar que la otra snes si ha salido bien, pero con un par de cositas, la primera es el led, que poniendo resistencias de 220omh no enciende, asi que lo he dejado sin ellas, ya probare otras, lo segundo es que he grabado otro archivo hex, porque creo que el anterior no funcionaba, era uno que ponia
supercic-lock_beta parece que se diferencia en 1 byte al otro , gracias a giacomo por comentarmelo y pasarme el bueno,
fuera de esto, todo bien, esta que se ha jodido a sido por manazas por no usar el cable adecuado y de morruo pillar lo que uno tiene por aqui, aun asi cuando pille la dremel intentare sacar esas patas bien desde el smd, porque ahora mismo lo hice con una fresa y taladro, pero es demasiado grande y al limar me junta las patillas unas con otras, haciendo contacto entre ellas, haber si se recupera je
@lito69 lo siento tio, me sienta mal echarla a andar con cables de 3 y medio
@Señor Ventura la segunda perfec, usando awg
@josete2k en teoria, y hablo en teoria, rebajando la ppu para descubrir las patas partidas y soldando 3 a masa y 2 a vcc que era como estaba , deberia funcionar ¿no? todo es teoria claro
23 25 y 26 a GND 24 y 27 a VCC, así lo he visto en la segunda que he echo y comprobando el pinout es lo que sale, aunque pone que el pin 24 en NTSC van a GND, pero la placa es pal asi que va a VCC, comprobado con la segunda que he echo
ya diré algo cuando empiece con ella , saludos