[HO] Mighty No. 9

A la venta el 25 de Diciembre según amazon.es (posiblemente la fecha de salida pueda variar) ;)
Se supone que sale en septiembre, ¿no? Yo ya lo tengo reservado :D

Edito: Exacto, 23-24 de septiembre en amazon.es

Saludos
Peeeero, sale en físico?!.

Si es así cae el día 1!, (bueno y aunque fuera sólo digital).

De mientras, a darle al Gunvolt!.
No hay ningún megaman para 3ds salvo este?
Urogor escribió:No hay ningún megaman para 3ds salvo este?


Están los de NES y GB en la consola virtual, más Mighty Gunvolt que es básicamente un Megaman de NES, y Azure Striker Gunvolt, en plan Megaman Zero.
A ver como es la version de 3DS porque si el efecto esta logradete y tiene buena calidad casi que me pillare esta version. Podian meter el Azure Striker Gunvolt de regalo en el cartucho que seguro que por espacio no sera [+risas]
Este cae si o si, lo que no sé es para que plataforma si en Ps4 o 3ds, juegazo!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+1 Lo tengo reservado de que vi el post y a mas a ese precio esperemos que no se hinchen a sacar DLC a lo CRAPCOM
¿Creéis que el precio general de este juego será más o menos el que tiene marcado Amazon?
Game reserva ya todas las versiones menos la de 3ds ¬_¬
Buenas, pensaba comprar el juego para ONE, pero creo que este juego le pega mucho a una portátil...

Hay algún vídeo del juego funcionando en 3ds?? No encontré nada y me gustaría ver que tal luce
Desarchivado a petición.
No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿alguien se lo ha empezado a preparar amazon?
edonkey2000 escribió:No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?


Tengo el juego fichado y he mirado en varias webs y en cada una pone una cosa.... Así que con los retrasos que ya ha sufrido este juego a ver cuando sale al final...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?


Tengo el juego fichado y he mirado en varias webs y en cada una pone una cosa.... Así que con los retrasos que ya ha sufrido este juego a ver cuando sale al final...

He chateado con amazon y segun ellos el viernes 15
pradogalder escribió:
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?


Tengo el juego fichado y he mirado en varias webs y en cada una pone una cosa.... Así que con los retrasos que ya ha sufrido este juego a ver cuando sale al final...

He chateado con amazon y segun ellos el viernes 15


Pues aquí dice el 30 de junio...

http://www.amazon.es/gp/product/B00WWR7 ... m_2&sr=8-1
Lo de éste juego es LAMENTABLE. Inafune nos la ha jugado pero bien a todos los que colaboramos con el kickstarter.
pradogalder escribió:¿alguien se lo ha empezado a preparar amazon?


Ya me ha mandado un email Amazon ES indicando que el juego se retrasa y que lo recibiré los primeros días de julio.
Si, a mi tambien me ha llegado que para julio, mira que le tenia ganas, pero al final creo que por ahora lo voy a cancelar
BREAKcdFAST escribió:Si, a mi tambien me ha llegado que para julio, mira que le tenia ganas, pero al final creo que por ahora lo voy a cancelar


idem, a mi la version de wiiu tambien para el 30 d ejunio me han dicho,

Lo tengo reservado desde mayo del año pasado, con tanto retraso, se me están quitando ya las ganas del juego,
Ni que fuera un rpg de 600 horas macho.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangaioh escribió:
BREAKcdFAST escribió:Si, a mi tambien me ha llegado que para julio, mira que le tenia ganas, pero al final creo que por ahora lo voy a cancelar


idem, a mi la version de wiiu tambien para el 30 d ejunio me han dicho,

Lo tengo reservado desde mayo del año pasado, con tanto retraso, se me están quitando ya las ganas del juego,
Ni que fuera un rpg de 600 horas macho.

Con estos cabrones como entrenemos un poco al shinobi o megaman ni 10 horas
Mira, ATPC, ¿sabéis si se puede pedir una devolución por kickstarter? Estoy ya hasta las pelotas del circo formado en torno a éste juego y de ser partícipe del mismo.
Desarchivado a petición de @pradogalder [beer]

Salu2!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿A que no sabeis que juego de 3ds se va al 2017?
@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?
Creo que con este juego ya se están riendo demasiado de todo el mundo..
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dr_Neuro escribió:@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?

Amazon.es mi pedido fecha estimada 31 diciembre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora saldra el inafune ese pidiendo otros 500mil para que el cartucho sea mas bonito o alguna cosa de las suyas
Igual os hacen un favor retrasandolo, ya que el juego no es para nada bueno, os recomiendo que lo veais muy bien antes de comprarlo

arriquitaum escribió:ahora saldra el inafune ese pidiendo otros 500mil para que el cartucho sea mas bonito o alguna cosa de las suyas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder escribió:
Dr_Neuro escribió:@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?

Amazon.es mi pedido fecha estimada 31 diciembre

Bueno, éso lo hacen muchas tiendas tratando de cubrirse el culo... Imagino que su primera estimación no se iba a cumplir, así que retrasan a lo máximo que puedan de éste año. Veremos qué información adicional se va filtrando, ya que ésos datos son siempre más fiables que lo que dicen los lacayos de Inafune.

Las confirmaciones vienen cuando digan cosas como "no hemos anunciado ningún retraso", ya que en una semana lo anuncian [qmparto]

Pero vaya, tampoco me parece descabellado creer que se va al 2017.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dr_Neuro escribió:
pradogalder escribió:
Dr_Neuro escribió:@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?

Amazon.es mi pedido fecha estimada 31 diciembre

Bueno, éso lo hacen muchas tiendas tratando de cubrirse el culo... Imagino que su primera estimación no se iba a cumplir, así que retrasan a lo máximo que puedan de éste año. Veremos qué información adicional se va filtrando, ya que ésos datos son siempre más fiables que lo que dicen los lacayos de Inafune.

Las confirmaciones vienen cuando digan cosas como "no hemos anunciado ningún retraso", ya que en una semana lo anuncian [qmparto]

Pero vaya, tampoco me parece descabellado creer que se va al 2017.

Creo que es tercer retraso
A la tercera va la vencida... Salvo si eres Inafune, en cuyo caso nunca sabrás cuando acabará.
33 respuestas