oskarzer0 escribió:Creo que te falta el Sega Touring Car: wiki/Sega_Touring_Car_Championship
SUPER_ARU escribió:outrunners arcade me encanta

htdreams escribió:Y los juegos de Motor Toon Grand Prix? de PSX?
Este es el 1º:
https://www.youtube.com/watch?v=uUtlVMkIpsY
Igual se aleja del estilo que buscas... yo los jugué en su momento y son bastante entretenidos

tanaka69 escribió:@htdreams acabo de ver un video de motor toon y al parecer si que va a 60 fps.pero esta carillo.a ver si veo alguno por debajo de 10 pavos y lo pillo.los choroq siempre me han parecido muy lentos.gracia de todos modos.
edito.a 60 fps solo van los mini games de motor toon
@Rai_Seiyuu y tambien esta en gba,pero es horroroso,jeje.si,lo he tenido en cuenta,pero es que no veas que peazo de consola,esa no me cabe en ningun sitio.
voy a intentarlo con gamecube,que estan muy baratas y son pequeñitas.
supongo que en wii tambien habra alguna cosilla pero la descarto,porque esa la tengo conectada en un plasma de 50 pulgadas para que jueguen los niños y,la verdad,se ve como el culo.
Rai_Seiyuu escribió:tanaka69 escribió:@htdreams acabo de ver un video de motor toon y al parecer si que va a 60 fps.pero esta carillo.a ver si veo alguno por debajo de 10 pavos y lo pillo.los choroq siempre me han parecido muy lentos.gracia de todos modos.
@Rai_Seiyuu y tambien esta en gba,pero es horroroso,jeje.si,lo he tenido en cuenta,pero es que no veas que peazo de consola,esa no me cabe en ningun sitio.
supongo que en wii tambien habra alguna cosilla pero la descarto,porque esa la tengo conectada en un plasma de 50 pulgadas para que jueguen los niños y,la verdad,se ve como el culo.
En ese caso, antes que comprar una GameCube, considera en conseguir una segunda Wii que sea retrocompatible para tu uso personal y así tienes 2x1 [o 3x1, depende el caso xD].
tanaka69 escribió:Rai_Seiyuu escribió:tanaka69 escribió:@htdreams acabo de ver un video de motor toon y al parecer si que va a 60 fps.pero esta carillo.a ver si veo alguno por debajo de 10 pavos y lo pillo.los choroq siempre me han parecido muy lentos.gracia de todos modos.
En ese caso, antes que comprar una GameCube, considera en conseguir una segunda Wii que sea retrocompatible para tu uso personal y así tienes 2x1 [o 3x1, depende el caso xD].
no me jodas,¿funcionan los juegos de gamecube en wii?¿y valdran los ntsc?voy a investigar.mil gracias
htdreams escribió:Me acabo de acordar de otro título que me encandiló mucho en su versión de recreativa:
Konami's Rally Cote D'Azur, que tiene versión para ps3, que yo sepa en digital:
https://www.youtube.com/watch?v=uF118vMs-pg
Es el típico racer de recreativa, y el port a ps3 es muy bueno. Yo aún tengo la demo descargada, y en su día no lo pille esperando a que bajara de precio. Ahora no se si está disponible... ¿sabéis si hay forma legal de conseguir títulos de la psstore que ya no están en el buscador?
Tenía cosas curiosas, como meterse por una calle donde hay gente en las terrazas
tanaka69 escribió:magia negra le hice una vez,pero como no me gusta nada esa consola(aunque dicen que va muy bien para emular por el rollo de la resolucion)ya no le he vuelto a hacer caso.buf,que pereza ponerme otra vez a estudiar.
por cierto,me he gastado 4 pavos en el arctic thunder de ps2 y resulta que lo que se ve en youtube a 60 fps es con emuladores y cosas de esas.cuando me llegue a la basura,o ¿sabeis si en retrobarcelona,en lo de videojuegos por alimentos aceptan donaciones?
Rai_Seiyuu escribió:tanaka69 escribió:magia negra le hice una vez,pero como no me gusta nada esa consola(aunque dicen que va muy bien para emular por el rollo de la resolucion)ya no le he vuelto a hacer caso.buf,que pereza ponerme otra vez a estudiar.
por cierto,me he gastado 4 pavos en el arctic thunder de ps2 y resulta que lo que se ve en youtube a 60 fps es con emuladores y cosas de esas.cuando me llegue a la basura,o ¿sabeis si en retrobarcelona,en lo de videojuegos por alimentos aceptan donaciones?
El tema es que es retrocompatible con gamecube, lo que pasa es que hay modelos que pillan los juegos por las buenas, el primer modelo con los puertos de mandos y tarjetas de memoria. Luego estan los que no lo son ya que no llevan pero puedes rularlos desde disco duro con Nintendon´t.

htdreams escribió:Otro título que me viene a la cabeza, y que conocí de refilón una tarde que un colega lo puso en XBOX, es el Mashed:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mashed
Super entretenido para partidas locales varios jugadores
Es como el micromachines, una sola pantalla, el que se queda atrás muere mortalmente ^_^