¿Juegos americanos en XBOX europea?

Pues eso, a veces hay juegos que no han salido aquí o son más baratos americanos. ¿Se pueden jugar SIN chipear? ¿Hay alguna forma? He leído algo de "modificarla por software", pero no encuentro nada en tutoriales. ¿Me podéis orientar? Estoy muy pez en esto.

Gracias
Pero aquí hablan de copias. Yo digo originales de otras regiones.
Moroboshi escribió:Pero aquí hablan de copias. Yo digo originales de otras regiones.

Es exactamente lo mismo, sin hack no hay forma de jugar a juegos de otras regiones, por muy originales que estos sean.
De acuerdo, pero una vez leído veo que, a diferencia de la Wii, por ejemplo, no basta con copiarle archivos previamente copiados a un pendrive desde el PC: la forma menos invasiva es conectar la Xbox a un PC, cosa que no puedo ni voy a hacer. Una lástima.

Por otro lado solo se habla del Xploit este, pero no de qué hacer concretamente para instalarle algún desbloqueador regional.

Gracias de todos modos.
No es tan sencillo como en la Wii, tampoco hay desbloqueadores regionales al uso como en otras consolas. O la hackeas o no la hackeas,
No tienes a nadie cerca con otra xbox y que esté puesto en el tema?, eso te podría ayudar mucho.
Una vez hackeada, independientemente de lo que lleve, corren tanto copias como originales de otras regiones o la propia, todo el homebrew con toda la scene xbmc / xbmc4xbox y tropecientos emuladores.
Es como dice hal, necesitas usar un exploit para poder cargar origianles o backups, viendo que no quieres hacerle ninguna modificación a la consola(por lo menos en la parte del hardware). De qué año es tu consola? Si es muy vieja, tienes que cambiarle un condensador, porque mínimo, pasa el tiempo, bota un ácido, y adiós consola.

Aparte de hacerle un mantenimiento(como toda consola de videojuegos y equipos electrónicos), cambiarle la pasta térmica(para que no se cocine la cpu o gpu), entre otras cosas.

Está bien que quieras cuidar tu consola y dejarla original, pero dejarla así como está no es recomendable.

Hay muchas formas de ponerle un exploit(y tener muchísimas posibilidades de sacarle un mejor provecho a la consola) sin ser tan arriesgadas con el HOTSWAP(por ejemplo, yo uso el método de Linux USB y XBOXHDM 2.2, infórmate un poco y entenderás de lo que hablo).

Es mi opinión. Saludos.

PD: @hal9000 Si puedes pasate por MI HILO, tengo un problemita, a ver si me puedes ayudar.
Moroboshi escribió:De acuerdo, pero una vez leído veo que, a diferencia de la Wii, por ejemplo, no basta con copiarle archivos previamente copiados a un pendrive desde el PC: la forma menos invasiva es conectar la Xbox a un PC, cosa que no puedo ni voy a hacer. Una lástima.

Por otro lado solo se habla del Xploit este, pero no de qué hacer concretamente para instalarle algún desbloqueador regional.

Gracias de todos modos.


Eso no es correcto. La forma menos invasiva es con una partida grabada hackeada y un juego en concreto, el más común splinter cell, se graba la partida en la consola, se carga el juego y se restaura la partida y ya se puede instalar el exploit.

Yo hasta hace pocos meses tenía un par de consolas modificadas y sin abrir. Al final decidí abrirlas para quitar el condensador de aerogel, que termina por cargarse muchas consolas.
7 respuestas