odessa escribió:titorino escribió:Sobre el doom esta pensado para la pantallita de gba .
Si, me parece que se le debe valorar desde esa premisa y probandolo en el formato por el que fue desarrollado. Si se tratase de la comparacion de otros juegos, y se probase en una pantalla de GBA seria injusto inflavalorarlo por que no se vea nada o cueste leer textos. Teniendose en cuenta ese criterio, que en algunas opiniones no se a valorado, me parece que gana GBA..
odessa escribió:titorino escribió:Sobre el doom esta pensado para la pantallita de gba .
Si, me parece que se le debe valorar desde esa premisa y probandolo en el formato por el que fue desarrollado. Si se tratase de la comparacion de otros juegos, y se probase en una pantalla de GBA seria injusto inflavalorarlo por que no se vea nada o cueste leer textos. Teniendose en cuenta ese criterio, que en algunas opiniones no se a valorado, me parece que gana GBA..
ZIDEVS escribió:Es como si ahora digo que Doom 32X o Final Fight CD se me hacen injugables porque los he intentado jugar en la pantalla de mi Game Boy Advance y apenas veo nada.

(Mode7)-3.png)
Este es el nivel.
odessa escribió:Una resolucion demasiado baja porque esta adaptada a una pantalla en concreto. Me parece igual de injusto que valorar graficamente un juego de 16 bits jugado en una television actual de tamaño x(grandecito) a pelo. Sale lo que sale..
Sexy MotherFucker escribió:Entonces mi consejo es que salgas del debate.
Sin más.
odessa escribió:Lo del "enanismo" es algo habitual en la GBA. Me parece una pena que un juego pierda interes para alguien por ello, es una consola con buen catalogo.
odessa escribió:Sexy MotherFucker escribió:Entonces mi consejo es que salgas del debate.
Sin más.
Hombre, pues mira, te voy a decir que no. Que no salgo del debate por tener una opinion distinta a la tuya o a la de otra persona. Eso de disentir esta bien.Tu siquieres tampoco salgas, tienes esa libertad.
Lo del "enanismo" es algo habitual en la GBA. Me parece una pena que un juego pierda interes para alguien por ello, es una consola con buen catalogo.
De todos modos, la version 32x ya tiene algo de enanismo..en comparacion a otras versiones..menos mal que tiene mayor resolucion, verdad? A pesar de sus otras carencias jugables..
Sin mas.
titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.
Por esa regla de tres ningun juego clasico vale un duro porque al ponerlo en una lcd (que es lo que tiene casi todo el mundo)
Porque se ven pixeles y borrosidad.
El doom de gba es portatil y se diseño con ese fin.
Que la pantalla se vea pequeña pues es normal.
Que lo quieres jugar en una pantalla grande ?pues te arriesgas a eso ,pero el juego si es bueno lo seguirá siendo.
Las limitaciones se las busca uno pienso yo.
Sexy MotherFucker escribió:
Y te sorprendería saber la de personas que para poder disfrutar de ese gran catálogo se pasa a la emulación para jugar juegos cómo los Castlevania (de mapeado inmenso) en una pantalla cómo Dios manda.
.
gynion escribió:titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.
Por esa regla de tres ningun juego clasico vale un duro porque al ponerlo en una lcd (que es lo que tiene casi todo el mundo)
Que lo quieres jugar en una pantalla grande ?pues te arriesgas a eso ,pero el juego si es bueno lo seguirá siendo.
Entonces, también se puede aplicar esa filosofía al sonido y a los colores, ¿no?
A veces no aceptamos la forma de ver las cosas por los demás, mientras imponemos la nuestra.
odessa escribió:gynion escribió:titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.
Entonces, también se puede aplicar esa filosofía al sonido y a los colores, ¿no?
A veces no aceptamos la forma de ver las cosas por los demás, mientras imponemos la nuestra.
Tambien se puede tener criterio propio y coincidir o no con otras opiniones. El video que inicia el hilo es justo el patron por el que, por ejemplo, valoro un mismo juegos de distintas versiones. Adaptandolo a su pantalla original y teniendola en cuenta. Lo contrario me pareceria tan justo como valorar los colores de super nintendo en una televison en blanco y negro.
titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.

titorino escribió:pero el juego si es bueno lo seguirá siendo.
Señor Ventura escribió:¿Cual es la resolución del resto de versiones dentro del marco?, porque yo diría que no debe ser muy diferente de los 240 x 160.
Lo que pasa es que en la GBA es a pantalla completa, y cuando lo juegas desde la GC lo que obtienes es un juego que ocupa toda la pantalla, mientras que en la versión 32X no, y eso compensa algo. Pero vamos, las resoluciones son parecidas.
Papitxulo escribió:Los juegos de Game boy advance se ven genial en la pantalla de la DS lite, ahí lo dejo.
gynion escribió:titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.
titorino escribió:gynion escribió:titorino escribió:Yo a veces no salgo de mi asombro.
No tiene nada que ver,los colores y el sonido con lo que se esta hablando .
Estamos hablando de un juego portátil pensado y diseñado para verse en una pantalla pequeña.
Si lo agrandas y se ven pixeles como castillos es normal .
jonscafe91 escribió:Super Nintendo es muy superior a GBA, los ports de SNES a GBA están capadísimos y suenan de pena.
jonscafe91 escribió:los ports de SNES en ella... me resultan muy malos, no le hacen justicia.

titorino escribió:Solo he dicho que me ha sorprendido quejarse de ver píxeles en la pantalla grande.
Sabiendo la pantalla que gasta la gba.
titorino escribió:@gynion pero que respeto su opinión!![]()
Faltaria mas.
Solo he dicho que me ha sorprendido quejarse de ver píxeles en la pantalla grande.
Sabiendo la pantalla que gasta la gba.