kkdelavk escribió:Pero si el doom del 32x no tiene musica.
titorino escribió:kkdelavk escribió:Pero si el doom del 32x no tiene musica.
ya es que le llamamos musica por decir algo![]()
me quedo con la versión snes por nostalgia,la versión gba para mi gusto suena incluso peor .
Shikamaru escribió:Que la 32x sea mas potente que la GBA no quiere decir que su versión del Doom sea automáticamente la mejor. La de veces que una consola mas potente se ha llevado un port apestoso e inferior.
La versión de 32x solo tiene 17 niveles de los dos primeros episodios y los escenarios están recortadisimos, amen de que la resolución es para llorar, faltan enemigos, no tiene el BFG, no tiene multijugador, los cohetes salen al revés y como en la version de SNES, no puedes asignar botones para hacer strafe izquierdo o derecho (buena suerte con los Barons of Hell).
La versión de GBA esta basada en el port de Jaguar, no el motor pero si el WAD con los niveles, por lo que cuando lo juegas tienes una especie de "versión de Jaguar portátil, mejorada y censurada", con multijugador (la única versión de Doom de entre todas las existentes que salio con niveles de Deathmatch oficiales), todas las armas, resolución completa y, por desgracia, la ausencia de los jefes finales.
De entre las dos gana de calle la de GBA. La de SNES me sabe a Wolfenstein venido a mas (ni techo ni suelo amigos) pero es una proeza de la época. Solo por eso, para mi, merece la pena conseguir el cartucho.
Shikamaru escribió:amen de que la resolución es para llorar
Sexy MotherFucker escribió:@Kensaiken la versión 32X la he jugado recientemente en emulador pero hay un detalle que no recuerdo: ¿La música se puede mutear dejando los sonidos FX en plan ambiental?
Sexy MotherFucker escribió:@Kensaiken ¿pero no te fijaste si en opciones había un menú que permitiese bajar los parámetros Music y FX por separado?

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Shikamaru escribió:y como en la version de SNES, no puedes asignar botones para hacer strafe izquierdo o derecho (buena suerte con los Barons of Hell).
Shikamaru escribió:La de SNES me sabe a Wolfenstein venido a mas (ni techo ni suelo amigos) pero es una proeza de la época. Solo por eso, para mi, merece la pena conseguir el cartucho.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ahora que lo pienso haciéndole overclock al SFX, y empleando MSU para la música; la versión SNES debe subir muchísimos enteros xDD
Pena de resolución.
odessa escribió:Pitfall, the mayan adventure.
32x
https://www.youtube.com/watch?v=VZJuplBL2ls
GBA
https://www.youtube.com/watch?v=F8Bpa0U6nKo
Una odiosa comparacion. La version portatil me parece la mas floja, al menos tecnicamente..
Con el Doom, por cierto, algo que no me gusta nada de la version GBA es la sangre verde..sin opcion para cambiarle el color.
Skullomartin escribió:Por cierto tiene guasa que vaya ganando el de 32 X pese a que le falten niveles (fallo en jugabilidad), tenga marco (fallo en gráficos) y suene a chicharra (fallo en sonido).
gynion escribió:Porque, aún así, será la mejor versión de las tres.
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:Porque, aún así, será la mejor versión de las tres.
Sobre todo gráficamente; y esto lo digo habiendo probado la versión GBA en CRT forzando un modo de 240p.
titorino escribió:De cuanto era la paleta de gba?
Cuantos colores podía poner en pantalla?
Lo digo por los ports de mega y snes.
Yo por lo menos los de snes los veo que le faltan colores ,los de mega algunos también.
En 3d la gba la veo superior al 32x.

gynion escribió:Por cierto, ¿bajo que sistema juegas a GBA en crt?

Skullomartin escribió:Por cierto tiene guasa que vaya ganando el de 32 X pese a que le falten niveles (fallo en jugabilidad), tenga marco (fallo en gráficos) y suene a chicharra (fallo en sonido).
. aranya escribió:Espero que algún día alguien tenga la capacidad para desarrollar homebrew para el 32x y exprimirlo a tope. Quizá podría sorprendernos, o quizá no.
Un saludo.
lokolo escribió:Posiblemente la gente confunde el título con la encuesta. Yo sin ir más lejos he votado por la versión de GBA de Doom, pero entre las 3, 32X sería la consola más potente.
Saludos.
gynion escribió:titorino escribió:De cuanto era la paleta de gba?
Yo por lo menos los de snes los veo que le faltan colores ,los de mega algunos también.
Juzga tu mismo:
Megadrive:
GBA:
Skullomartin escribió:
Por cierto tiene guasa que vaya ganando el de 32 X pese a que le falten niveles (fallo en jugabilidad), tenga marco (fallo en gráficos) y suene a chicharra (fallo en sonido).
puch666 escribió:Es un poco offtopic pero viene al caso...
El otro día que iba de visita para lo de mi hermano decidí conseguir y llevar el Final Fight CD para jugar los dos juntos.
Principalmente lo elegí por los elogios que se les dio en este subforo, hasta arriba de la versión de X68K lo pusieron...
Bueno, la realidad es que al dar 2 puñetazos con Cody, ni bien al comenzar el juego, ya te das cuenta que el juego se comporta muy diferente al Arcade.
Como si fuera poco el juego está lleno de ralentizaciones y parpadeos en cuanto se juntan un par de enemigos en pantalla (al menos la versión NTSC-U, para mi PAL es un sacrilegio).
Y bueno, luego la AST... Cuando un port tiene músicas que mejora la original, es un sacrilegio, prefiero la versión Arcade. Ahora, cuando es en Mega CD, los arreglos son exquisitos y supera en toda forma, tiempo y espacio a la versión original.
En este subforo es así. No hay mucha vuelta que darle.
titorino escribió:De cuanto era la paleta de gba?
titorino escribió:gynion escribió:titorino escribió:De cuanto era la paleta de gba?
Juzga tu mismo:
Megadrive:
GBA:
Joe se ve el de megadrive mil veces mejor.
No se si sera por dejadez.
Por ejemplo uno que me encanta de gba es el que trae outrun,space harrier y hang on.
Pero ese en particular megadrive de calle.
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:Porque, aún así, será la mejor versión de las tres.
Sobre todo gráficamente; y esto lo digo habiendo probado la versión GBA en CRT forzando un modo de 240p.
_ThEcRoW escribió:Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:Porque, aún así, será la mejor versión de las tres.
Pero es que la versión gba está diseñada para verse en una pantalla pequeña, además de que de por si la pantalla es tft, con lo que al ponerlo en un crt claro que se va a ver como dices.
Dio_Brand escribió:titorino escribió:De cuanto era la paleta de gba?
No es que le falten colores, es que era un efecto hecho a drede para contrarestar la oscuridad de la pantalla del primer modelo de GBA. De echo, en algunos juegos como A link to the past y Gunstar Super Heroes, existen un selector de brillo, que al ponerlo en "oscuro", quedan con unos colores mucho mejores, y en el caso de ALTP calcados a los de Snes.
titorino escribió:Sobre el doom esta pensado para la pantallita de gba .