Pero he tenido la sensación que pagando más solo gano en diseño (Dell Ultrasharp) pero no mucho en características, quizás si para hardcore gamers como g-sync y tal que ahora mismo no veo necesario si incrementa mucho el coste.dandocc escribió:no sabria decirte respecto a tu duda de monitores gaming, yo uso dos fullhd led de lg de 24" bastante normalitos en casa, y otros dos fullhd led de hp de 21" tambien normalitos en el despacho.
Pero si te recomiendo que los monitores sean iguales para no volverte loco a la hora de configurarlos, es muy molesto que cada monitor tenga un contraste, un brillo, una saturacion, etc etc etc... y si las caracteristicas y los menus de configuracion son diferentes, te va a costar igualarlos, ademas, si no lo estan la vista sufre mucho mas,
de manera que si son iguales, con calcar la configuracion que te gusta de uno en el otro ya lo tienes.
olbapablo escribió:Y un solo monitor ultra panorámico? Cómo lo ves?
Kurtps2 escribió:Si vas a jugar a 60p y no eres muy exigente tampoco te vuelvas loco con las características para jugar. Mira el tipo de panel que más te pueda interesar. Yo el mío lo acabé comprando por descarte casi, no había ninguno que cubriera mis necesidades al 100%, pero como lo quería de 27 me tuve que ir a un Dell con una peana muy ajustable. La gran pega (aparte del precio) es el flickering cuando el brillo no está al 100% (tengo instalado el f.lux y el brillo lo he bajado un poco desde el driver) y que no tiene modos lectura y demás, pero bueno, con software lo puedes apañar.
theelf escribió:@omarshal
El 90% del tiempo que en el PC no estoy viendo email, o trabajando en mi pagina web, estoy programando. Y realmente una cosa que agradezco cantidad es tener un monitor 1920x1200. Esos 120 pixeles extras con respecto al comun fullHD se notan y agradecen cantidad
Actualmente podes sacarlos por menos de 100 euros, incluso por 40-50 euros cada tanto se ven de seg mano en ebay
Echales un vistazo