Que grafica recomendais para un segundo ordenador, que no pase de los 70€. Gaming medio-alto.

Estoy montando un ordenador para mi novia, y por desgracia compre un A6 de 2 nucleos a 3,7Ghz. Y no se si con una gráfica, puede ir bien.

No es para jugar a juegos de 4 nucleos. Mas bien para juegos ocasionales que rindan bien.
Una 560 Ti o una GTX 650 de segunda mano pueden funcionar bastante bien. Busca en Wallapop, hay muchísimas [oki]
Un R7 360 o un R7 250 o R7 250X, de preferencia el primero.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

Y si seria mejor un A8 o un A10 y usar el GPU integrado. Como sea, puedes probar a quitar el Antialiasing y usar el filtro de postprocesamiento SMAA via RadeonPRO, SMAA es un filtro de antialiasing pero que consume menos recursos que los tradicionales. Instalas elñ controlador Crimson/Catalyst y usas RadeonPRO para usar el SMAA

Mas de RadeonPro
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

.

.
TRASTARO escribió:Un R7 360 o un R7 250 o R7 250X, de preferencia el primero.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

Y si seria mejor un A8 o un A10 y usar el GPU integrado. Como sea, puedes probar a quitar el Antialiasing y usar el filtro de postprocesamiento SMAA via RadeonPRO, SMAA es un filtro de antialiasing pero que consume menos recursos que los tradicionales. Instalas elñ controlador Crimson/Catalyst y usas RadeonPRO para usar el SMAA

Mas de RadeonPro

Esa tenia pensado una R7 pero 240 de 2Gb

La grafica es una basura menos de 1Gb de vram, la de A8.

Mirare en Wallapop, aunque no se que es eso.

No quiero gastarme mas de 70€ en una grafica. Si puede ser de unos 55€ mejor.

La 560 Ti, la tuve, y va bastante bien. Lo mirare de segunda mano. Gracias.

.

.
Una R5 240 es muy poca cosa y al final te vas a arrepentir, y si te fijas la persona del hilo que puse sobre la A6-6400K no le fue tan mal y es un APU de generacion anterior al que tienes tu seguramente, o en el peor de los casos es el mismo.

Repito el hilo y pongo lo que comenta el autor
Pues queria compartir lo bien que van este tipo de procesadores para usarlos como plataforma multimedia y sorprendentemente tambien para jugar.

..

Despues de actualizar windows e instalar todo lo necesario la verdad es que es para quitarse el sombrero lo fluido que va con este windows 8.1 y mas al probar juegos como metal gear rising a resolucion 1366x768, graficos medios y antialiasing 2x y ver como lo mueve a mas de 35 fps.

En fin...tan contento quede que me han llegado casi todas las piezas para ensamblar uno identico pero con 8gb a 2133mhz.Recordemos que este pc no va a rendir a todo su potencial ya que esta con single channel al tener solo un modulo de 4gb 1600mhz.MI idea en el siguiente pc es instalar el steam OS y ver que tal se comporta la maquina pasando a ser una espcie de steam machine.
..

Mi respuesta
Bienvenido al galano mundo de los Procesadores Acelerados [APU], ese equipo aunque es un A6 richland de 1 modulo [2 nucleos] en cuanto a nivel grafico poco le pide a mi A8-5600K Trinity [2 modulos= 4 nucleos].

..
Para mejorar el rendimiento en juegos al menos en ambiente qindowas, usa el filtro de post-procesamiento InjectSMAA, deshabilitas el sistema AntiAliasing tanto desde el Vision Engine Control Center [VECC] como desde las opciones del juego, ya con el filtro SMAA se encargara del suavizar los bordes de los objetos dentro dle mundo 3D del juego, sin sacrificar demasiado el rendimiento y podras aumentar el nivel de la calidad de los efectos visuales en las opciones del juego.

A esto, un juego de antaño que resurge para esta nueva era.
hilo_duke-nukem-3d-20-aniversario-para-el-11-de-octubre_2187721
Imagen

.
Mañana me lo leo. Pero es que esa apu de gráfica, no se yo...

Tuve una de 45€ que estaba bien de grafica 2Gb, se notaba bastante fluido los juegos. Cuando una de 1Gb, algunos iba a tirones. No quiero ni pensar que tal sera esta del micro. Pero mañana me lo leo por curiosidad.
Yo estoy pensando poner a la venta mi AMD HD 7970 sobre ese precio, si te interesa pongo el anuncio por EOL :)
Paboh escribió:Yo estoy pensando poner a la venta mi AMD HD 7970 sobre ese precio, si te interesa pongo el anuncio por EOL :)

No puedo gastar mas de 55€ en una de segunda mano.

Entonces la R9 240 de 2Gb por unos 30€ no merece la pena no?

Por cierto, muy buena la pagina de wallapop, tienen de todo en informatica a buenos precios
gamer10 escribió:Estoy montando un ordenador para mi novia, y por desgracia compre un A6 de 2 nucleos a 3,7Ghz. Y no se si con una gráfica, puede ir bien.

No es para jugar a juegos de 4 nucleos. Mas bien para juegos ocasionales que rindan bien.

Para juegos ocasionales la integrada debe salir del paso medianamente bien. Ya que la compra del A6 está hecha y no hay marcha atrás, prueba los juegos esos "ocasionales" (habría que ver que tipo de juegos entra en ello) a ver que tal tiran, para gastar dinero de más siempre habrá tiempo.
Darumo escribió:
gamer10 escribió:Estoy montando un ordenador para mi novia, y por desgracia compre un A6 de 2 nucleos a 3,7Ghz. Y no se si con una gráfica, puede ir bien.

Para juegos ocasionales la integrada debe salir del paso medianamente bien. Ya que la compra del A6 está hecha y no hay marcha atrás, prueba los juegos esos "ocasionales" a ver que tal tiran, para gastar dinero de más siempre habrá tiempo.

Imagino que el heroes of might and magic 7 no vaya nada bien no?
Es que ese le gusta a mi novia mucho. Y no se si con un A6 puede ir bien con dos nucleos a 3.7Ghz.

Si me decís, que con una gráfica de unos 60€ aunque sea de segunda mano, vaya a ir bien en todo alto a unos 50FPs, pues de lujo.

Voy a instalar algún juego. Ya que lo tengo en la caja aun sin poner, solo lo puse para instalar todo los componentes y el win10 64 bits. Ahi va bien y carga algo rapidillo. Comparado con un Athlon a 2.7Ghz.
De mínimo pide un Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz, es de suponer que el A6 es inferior (ya no se si poco o mucho, el que sea algo mas rápido dudo mucho compense 2 cores de diferencia), de gráfica pide también una decentita GTX460 or AMD Radeon HD5850, de segunda mano es facil dar con una barata que las supere con creces, el problema me temo es el CPU.
Paboh escribió:Yo estoy pensando poner a la venta mi AMD HD 7970 sobre ese precio, si te interesa pongo el anuncio por EOL :)

Me pongo a la cola [fiu]

Si al final la pones a la venta mándame MP para que vea el hilo.
La r9 250 al final me pillo por 43€ me la vende uno, y lo veo buen precio. La tiene en buen estado.

la HD5850 tiene un 34% mas de potencia, pero consume muchisimo y usa cables de energia de 6 pines. Mientras que la R7 250, consume mucho menos y creo que no usa cable extra.

El problema que es un ordenador normalucho, con una fuente de 500w de las baratas y no puedo ponerle una gráfica de esas. Pero una 250, creo que puede ir bien.
12 respuestas