The Crew es el título gratuito de Ubisoft para septiembre

Después de celebrar el 30 aniversario de la fundación del estudio con la puesta a disposición de todos los usuarios de UPlay de forma gratuita de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2003), Splinter Cell (2002) y Rayman Origins (2011), Ubisoft ha revelado que el juego para la misma promoción correspondiente al mes de septiembre será The Crew, el MMO de conducción que presentaron en 2014.

Con la adición de este título considerablemente más reciente a la celebración del aniversario ya solamente quedan por desvelar tres juegos más hasta que la promoción termine en fin de año. Los interesados en conseguir Rayman Origins deberán asegurarse de inscribirse en la oferta antes de que la próxima semana se produzca el cambio por el nuevo juego.

Fuente: Página de la promoción

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía, ¿tan malo es o tan poco vendió para regalarlo ? Es un juego de hace 2 años [tomaaa]
Pero es gratis para siempre?

O solo durante unos meses?
SECHI escribió:Pero es gratis para siempre?

O solo durante unos meses?


Gratis para siempre según tengo entendido
@CJ 321994

Muchas gracias.

Pues para ser gratis no esta mal.
CJ 321994 escribió:
SECHI escribió:Pero es gratis para siempre?

O solo durante unos meses?


Gratis para siempre según tengo entendido


El juego estara disponible (todos) durante un mes para obtenerlo gratis, pasado ese mes ya tendras que volver a pagar... (es gratis para siempre pero dispones de un mes para conseguirlo, como Steam u origin que tienes limite de tiempo para activar el producto) Osea que si, es tan malo que hasta lo regalan durante un mes y aun asi dudo que regalen muchas copias, yo probe la beta abierta y una kk, era injugable. De todas formas es un metodo para atraer a la gente y registrarla en Uplay para conseguir usuarios.
gratis hasta que cierren los servidores como con need for speed world , ubishoft [fumando] . Me alegro de todas formas ya que nos quedamos sin el susodicho. Esperemos que le de una 2ªjuventud al juego.
Genial Ubi [oki]

El juego no es para nada malo, es un arcade de coches que esta muy entretenido y tiene el mapa mas brutal que se puede encontrar en un juego de coches, pero brutal.
The Crew, es un claro ejemplo de lo que debe ser un juego. Diversión pura y dura, uno de los juegos mas divertidos a los que he jugado. Pero claro esto ya no se valora mucho en los analisis. Se valorn mas los graficos por ejemplo... en fin.
¿Cómo se consigue? A mí solo me sale el Rayman todavía...
kenmaster escribió:¿Cómo se consigue? A mí solo me sale el Rayman todavía...

14 de septiembre es lo que pone en uPlay.
Saludos.
10 respuestas