[HO] Grand Kingdom

1, 2, 3, 4
Narcyl escribió:@ps_vitero Los tome salen de recompensas en el modo guerra al azar y los scroll en las misiones treasure.

http://www.gamefaqs.com/boards/169575-g ... m/73935821

Cuando reseteas no conservas puntos solo los iniciales que te dan al contratar, pero se suma 1 punto al subir una letra asi que un personaje con todo S quizas tiene 35 puntos para repartir a nivel 1.

Lo mejor es conseguír muchos tome o scroll y subir un personaje nivel 1 de forma rapida para darle muchos scroll.

La forma rapida es usar 2 o 3 nivel 99 junto a tu nivel 1 y entrenar en el modo guerra por ejemplo.


Gracias por la link le echare un ojo a ver. Todo consejo para farmear es bueno. Actualmente tengo una tropa con personajes en nivel 34 32 32 y 32 respectivamente. Tengo un dragon recien comprado al que quiero chetar y lo estoy metiendo en misiones con el equipo titular a ver si me sube rapido al lvl20 para darle el scroll. Asi que ya te digo, te agradeceria mucho consejos y que me digas como hiciste tu para tener semejante equipazo y cuanto tiempo te llevo. Yo ya llevo 25 horas de juego, vaya enganche llevo encima.

Por cierto has completado la campaña? Puedes confirmar cuantos episodios tiene?
@ps_vitero Realmente el juego es mucho menos lioso de lo que parece al inicio, poco a poco se mejora.

No recomiendo usar scroll hasta que el rango de tu escuadra sea nivel S porque puedes conseguir personajea con letras muy buenas y de esa manera gastas muchos menos scroll en llegar a S en sus estadísticas.

Tambien avisar que no hace falta una party perfecta porque con una regularcilla se pasa todo luego sin dificultades.

Mi grupo inicial con letras D/E se cargo todos los desafios del juego xD Usaba Paladin, Fighter, Medic y Witch.

Mi grupo S/A final es 2 valkyria, paladin y witch.

La historia son 12 misiones y luego unas 3-4 por cada reino.
Narcyl escribió:@ps_vitero Realmente el juego es mucho menos lioso de lo que parece al inicio, poco a poco se mejora.

No recomiendo usar scroll hasta que el rango de tu escuadra sea nivel S porque puedes conseguir personajea con letras muy buenas y de esa manera gastas muchos menos scroll en llegar a S en sus estadísticas.

Tambien avisar que no hace falta una party perfecta porque con una regularcilla se pasa todo luego sin dificultades.

Mi grupo inicial con letras D/E se cargo todos los desafios del juego xD Usaba Paladin, Fighter, Medic y Witch.

Mi grupo S/A final es 2 valkyria, paladin y witch.

La historia son 12 misiones y luego unas 3-4 por cada reino.


Estoy intentando farmear tomes y scrolls y la verdad es que no se de donde sacarlos. He conseguido 2 subvencionando la investigacion y otros 3 en las quest de recolectar. Pero es que me he pateado todas las regiones menos la ultima, asi que digo yo que a estas alturas deberia tener mas de 5... :(. Creo que voy a esperar a que salga una guia bien hecha para pasarme el post game, porque no me gusta dar palos de ciego.
@ps_vitero Sale 1 scroll en cada mapa de historia y 1 en cada mision treasure como viene en el enlace.

http://www.gamefaqs.com/boards/169575-g ... m/73935821

El resto solo en modo guerra o dando recursos, no existen mas formas solo esas que estan comentadas en gamefaqs. Tambien se venden por dinero real pero vamos como que no xD

De todas formas el juego no tiene post game por asi decirlo quitando el modo guerra.
Narcyl escribió:@ps_vitero Sale 1 scroll en cada mapa de historia y 1 en cada mision treasure como viene en el enlace.

http://www.gamefaqs.com/boards/169575-g ... m/73935821

El resto solo en modo guerra o dando recursos, no existen mas formas solo esas que estan comentadas en gamefaqs. Tambien se venden por dinero real pero vamos como que no xD

De todas formas el juego no tiene post game por asi decirlo quitando el modo guerra.


Pues yo he abierto (casi) todos los cofres de todas las misiones de tesoros y ya ves, 3 scrolls de mierda he sacado. No le veo mucho sentido, sobre todo cuando cofre que abres=cofre que se queda abierto para siempre. Por tanto hay scrolls limitados y bien contado...

Yo con posgame me refiero a las campañas con las 4 regiones. Veo que sugieren nivel 60 y yo apenas soy nivel 37 y ya cuesta la vida subir. Por eso me da la sensación de que el juego me está pidiendo que mejore los personajes que tengo, pero es un malgasto subir de D a C, yo voy a subir a personajes que mínimo empiecen con dos Cs en STR, VIT o AGI. Para subir de ranking de mercenarios, leo por internet que no se sabe muy bien como hacerlo no? Básicamente jugando aquí y allá. He leído a uno que subió de rango C a B tras entrar y salir 95 veces de las quests infinitas de recolectar tesoros. Ya hay que estar chalado para hacer eso :Ð .

Ya digo, me gusta el juego y quiero completar esas campañas, pero veo que he llegado a un punto donde no sé muy bien que camino seguir para ir subiendo niveles de forma constante y progresiva, y antes de acabar quemado de farmear por farmear, esperaré a leer una buena guía, porque en ese hilo de gamefaqs veo que es gente haciendo probaturas aquí y allá, además que no me entero de a qué regiones se refieren, serán del modo guerra porque en el modo quest no veo esos sitios...
ps_vitero escribió:
Narcyl escribió:@ps_vitero Sale 1 scroll en cada mapa de historia y 1 en cada mision treasure como viene en el enlace.

http://www.gamefaqs.com/boards/169575-g ... m/73935821

El resto solo en modo guerra o dando recursos, no existen mas formas solo esas que estan comentadas en gamefaqs. Tambien se venden por dinero real pero vamos como que no xD

De todas formas el juego no tiene post game por asi decirlo quitando el modo guerra.


Pues yo he abierto (casi) todos los cofres de todas las misiones de tesoros y ya ves, 3 scrolls de mierda he sacado. No le veo mucho sentido, sobre todo cuando cofre que abres=cofre que se queda abierto para siempre. Por tanto hay scrolls limitados y bien contado...

Yo con posgame me refiero a las campañas con las 4 regiones. Veo que sugieren nivel 60 y yo apenas soy nivel 37 y ya cuesta la vida subir. Por eso me da la sensación de que el juego me está pidiendo que mejore los personajes que tengo, pero es un malgasto subir de D a C, yo voy a subir a personajes que mínimo empiecen con dos Cs en STR, VIT o AGI. Para subir de ranking de mercenarios, leo por internet que no se sabe muy bien como hacerlo no? Básicamente jugando aquí y allá. He leído a uno que subió de rango C a B tras entrar y salir 95 veces de las quests infinitas de recolectar tesoros. Ya hay que estar chalado para hacer eso :Ð .

Ya digo, me gusta el juego y quiero completar esas campañas, pero veo que he llegado a un punto donde no sé muy bien que camino seguir para ir subiendo niveles de forma constante y progresiva, y antes de acabar quemado de farmear por farmear, esperaré a leer una buena guía, porque en ese hilo de gamefaqs veo que es gente haciendo probaturas aquí y allá, además que no me entero de a qué regiones se refieren, serán del modo guerra porque en el modo quest no veo esos sitios...


Creo que te estas equivocando, las misiones de tesoro no son las del modo libre que son las que estas haciendo. El modo libre son las que tu eliges una zona de un cierto nivel y están los cofres que se quedan abiertos y otros que te piden TP para abrirlos, ademas en esas misiones están las misiones de derrotar a los bichos "dorados".

Las misiones de tesoro aparecen muy de vez en cuando en el menu de misiones y pone Treasure Hunting: Wasteland o Forest o Valley. Cuando entras al menu de misiones siempre te dan 4 misiones Single Player, pues si pulsas Cuadrado y pagas un dinero esas 4 misiones cambian, tienes que pagar hasta que te ponga la mision de Treasure. Una vez te salga miras la guia que te di arriba y te indican donde sale el scroll, que siempre salen en la misma zona.

Con esas misiones puedes sacar scroll sin parar pero necesitas dinero para ir sacandolas en el menu, con lo cual tienes que jugar muchooooo al modo guerra (yo sacaba cada 30 minutos unos 60000).

Para subir de rango de tu "clan" tienes que completar misiones, en el modo libre una vez entras y sales cuenta como quest completada por eso la gente entra y sale de la mision 120 veces o mas para llegar de A a S xD Es una locura, pero de la otra manera es casi imposible porque jugar misiones apenas aporta nada en comparacion con el modo guerra.

Para el Post Game no necesitas nada mas que tus tropas iniciales con nivel alto ya que los retos de este juego son muy bajos y no te obligan a utilizar tropas con rangos altos.

Si tienes alguna duda dimela sin problemas ya que he sacado el 100% del juego y no queda mas hasta que saquen Dlc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@Josezno Una habilidad de campo se llama reverse movement con esa todos los enemigos pierden 10 turnos por 2 TP y ganas facilisimo.

Pues soy nivel 23, voy por la misión 8 de historia (que es de defensa y no soy capaz) y no veo esa habilidad por ninguna parte. [tomaaa]
@Josezno Cada personaje que contratas viene con una habilidad de campo al azar, necesitas buscar a uno que tenga esa. Te lo pone al contratarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@Josezno Cada personaje que contratas viene con una habilidad de campo al azar, necesitas buscar a uno que tenga esa. Te lo pone al contratarlo.

Ah, ok. Un poco putada porque me tocará subirlo, pero lo miraré. Gracias. [oki]
@Josezno Lo bueno es que las habilidades pueden pasarse entre personajes aunque primero tienen que subir niveles de esta combatiendo.
(mensaje borrado)
Buenas, tenía un par de preguntas porque no encuentro ninguna guía de trofeos del juego.

Me he pasado tanto la historia principal como las cuatro que salen después y hay cosas que no sé como obtener.

Por un lado, lo de conseguir 20 banderas. No sé cuantas tengo ni dónde se consiguen.

El segundo, es el de hacer un combo de 99 golpes! He acabado las historias principales y mis personajes tienen nivel 72 pero nunca he hecho un combo de más de 6 o 7 golpes.

El tercer tema es si hay alguna manera de subir más o menos rápido de nivel, porque a estas alturas cuesta muchísimo.

Por último, es saber si hay alguna manera de saber los pasos que llevas.

Gracias!
161 respuestas
1, 2, 3, 4