[HO] Grand Kingdom

1, 2, 3, 4
Ah ok genial! juego mucho en el avion y odio que me pidan online!

gracias!
Demo probada anoche y me ha gustado mucho.
Dinoegg96 escribió:
linx_zangetsu escribió:La Demo solo ha salido en la store EU? que no la veo en la store americana ...

La americana la retrasaron hasta el 9 de junio (mañana).


Bueno me toca esperar, ya les gusto retrasar la salida de demos xD igual paso con el demo del Odin [+risas] [+risas]
como comentaba antes, hice la mision tutorial y me quede en los menus. Me parecio ver que hay otra quest.

Esa nueva quest muestra nuevas mecanicas diferentes a la del tutorial? o muestra lo mismo jugablemente hablando? mismas clases, mismas habilidades, etc?
marcmago escribió:como comentaba antes, hice la mision tutorial y me quede en los menus. Me parecio ver que hay otra quest.

Esa nueva quest muestra nuevas mecanicas diferentes a la del tutorial? o muestra lo mismo jugablemente hablando? mismas clases, mismas habilidades, etc?



Esa ya es una misión y te explican alguna cosa nueva y es más complicada.
Perdonad pero donde me puedo descargar la demo?
jimijo escribió:Perdonad pero donde me puedo descargar la demo?

??
En la store, pones grand kingdo en el buscador y ale
Bueno, pues la cosa ya esta bastante extraña. La demo americana no salio hoy, en el twitter de NISA pusieron que la demo de Vita esta programada para salir(???), pero no especificaron fecha. La de ps4 se retrasa hasta el dia de lanzamiento.
Ya baje la demo y me pase las 2 primeras quest.... Me encanta, otro que se viene para la sin juegos.
Demo probada y otro que ha quedado encantado. Ya lo tenia reservado por eso, pero el probar la demo solo ha hecho que confirmar que me iba a gustar.
En la store, pones grand kingdo en el buscador y ale


Gracias,
es que con las demos no entiendo porque no están en el apartado "demos"
@jimijo lo de la demos con vita tienes razon que tela xD te vas a la seccion demo y hay pocas y super viejas. Como comentan, siempre mejor usar el buscador
He estado probando el modo guerra de la demo y es jodidisimo, debe ser para animar a la gente a comprarse el juego y que no abusen de la demo, pero no haces más que encontrarte grupos con las clases que aun no están permitidas y que te sacan 2-3 lvl, además de que tienen un action gauge que flipas, en lo que mis unidades dan 3 golpes ellos dan 6, aunque bueno para ir abriendo boca está genial, tiene un pintaza brutal, que ganas de que salga.
Pues a ver si este finde puedo probar esa demo que decís.
Ya esta disponible la demo americana!!!
Dinoegg96 escribió:Ya esta disponible la demo americana!!!


Al fin!!! ya se tardaban en sacarlo.
La version fisica americana (ojo, solo en America) se retrasa hasta el 28 de junio (la version digital si saldra el dia planeado).

Ademas de esta noticia, tambien se anuncio que quienes hayan adquirido la edicion limitada europea, tendran que solicitar un cambio de CDs. Esto se debe(rá) a que dichas ediciones fueron mal empacadas y en lugar de traer la BSO con 15 pistas, tienen la edicion de muestra que solo trae 5 canciones.

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdom-release-changes
Dinoegg96 escribió:La version fisica americana (ojo, solo en America) se retrasa hasta el 28 de junio (la version digital si saldra el dia planeado).

Ademas de esta noticia, tambien se anuncio que quienes hayan adquirido la edicion limitada europea, tendran que solicitar un cambio de CDs. Esto se debe(rá) a que dichas ediciones fueron mal empacadas y en lugar de traer la BSO con 15 pistas, tienen la edicion de muestra que solo trae 5 canciones.

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdom-release-changes


que cansinos que son, te gastas la pasta y luego tienes que estar con estas mierdas. A ver como llega la mia, que ponen que las compradas a traves de su tienda online ya la cambian ellos y lo mandan bien, pero que tardaran algo de tiempo
Acabo de catar la demo en Vita y me ha encantado. Ya tengo la reserva hecha. De hecho me esta gustando tanto que igual dejo el Mirrors Edge de Play 4 en stand by por este juego. Cojonudo.

Se sabe si habrá Cross-Save con PS4? De ser así, consideraría la compra de la version PS4 a posteriori. Pero eso si, lo prefiero en Vita por el tema de la portabilidad, y creo que son versiones identicas.
¿Se sabe alguna diferencia notable con respecto a la versión de PS4?
Pues he probado la demo y si que me ha sorprendido! Pense que al tratarse de un RPG tactico no me gustaria, pero este sin duda se une a la lista de juegos deseados.
Proelio escribió:¿Se sabe alguna diferencia notable con respecto a la versión de PS4?



Por el tipo de juego que es, creo que son identicos. Yo creo que la version buena es la de Vita. Asi tenemos portabilidad, y si hay algun tema online, seguro que sera gratis sin necesidad de Plus (lo ignoro pues apenas he podido jugar media hora)
Pues yo ya he probado la demo y no me convence.

En un RPG táctico me gusta tener un campo con cuadrícula para moverte con tus cuadros de movimiento y ataque, etc...

Que los combates sean en 2D no me gusta nada de nada, le quita todo la gracia a lo que es un RPG táctico.

Mira que soy defensor siempre de las 2D, pero aquí me parece una cagada gorda.
Muy buenas,

Después de probar la demo he de decir que me ha convencido y lo pillaré de lanzamiento. Me han gustado mucho la banda sonora y los diseños.
Con Grand Kingdom y Odin Sphere este mes está a tope (aparte de todos los juegos que tengo en espera por jugar).
Saludos.
Tengo un par de dudas:

¿Sabéis si al tener partida guardada, cuando juego al juego en versión física, la reconocerá y podré continuar donde estoy o solo valdrá si me descargo el juego digital?

Otra cosa, ayer acabé la segunda misión ya se me ha abierto el modo online, pero no he pillado mucho en que consiste. ¿Alguien me lo pude explicar brevemente?

Le tengo ganas a este juego, la verdad...
santagar escribió:Tengo un par de dudas:

¿Sabéis si al tener partida guardada, cuando juego al juego en versión física, la reconocerá y podré continuar donde estoy o solo valdrá si me descargo el juego digital?

Otra cosa, ayer acabé la segunda misión ya se me ha abierto el modo online, pero no he pillado mucho en que consiste. ¿Alguien me lo pude explicar brevemente?

Le tengo ganas a este juego, la verdad...


Sí, tu partida de la demo se mantiene en el juego final.
santagar escribió:Tengo un par de dudas:

¿Sabéis si al tener partida guardada, cuando juego al juego en versión física, la reconocerá y podré continuar donde estoy o solo valdrá si me descargo el juego digital?

Otra cosa, ayer acabé la segunda misión ya se me ha abierto el modo online, pero no he pillado mucho en que consiste. ¿Alguien me lo pude explicar brevemente?

Le tengo ganas a este juego, la verdad...

Es fácil, te alias con una nación durante X guerras, entonces vas a war eliges una provincia en la que tu nación este atacando o defendiendo y te metes y ahí ya tienes un tuto con las mecánicas.
Ayer lo probé. Me uní a Magion durante 5 guerras, pero no hubo manera: o me machacaban o bien ganaba los 3-4 combates que te dejan y luego perdía de todas maneras.

Me parece un vicio de juego. Tengo muchas ganas de que me llegue y seguir con la historia.
En xtralife ya esta disponible
Mañana lo tendremos [360º]
santagar escribió:Ayer lo probé. Me uní a Magion durante 5 guerras, pero no hubo manera: o me machacaban o bien ganaba los 3-4 combates que te dejan y luego perdía de todas maneras.

Me parece un vicio de juego. Tengo muchas ganas de que me llegue y seguir con la historia.


Acuérdate de comprar los field items que te recuperan un 30%, de todas formas tampoco te preocupes si te matan a todos, pasado un rato vuelve tu equipo al 50% de vida, y yo hasta que no he llegado al 8-9 no he sido capaz de aguantar bien una operación.
A mí ya me llegó de Xtralife.
Mandril_Sucio escribió:A mí ya me llegó de Xtralife.


Qué suerte! A ver si puedes poner unas impresiones post segundo nivel de la historia...
juego que no tenia pensado pillar, tras probar la demo tengo claro que va a caer, me a gustado mucho los combtes, estilo vlakyria chronicles pero en 2d, muy divertido y viciante la demo.
Pero el juego tiene una trama en el modo historia o es solamente batalla tras batalla ?
Ya está en game, acabo de ir a por el Assasíns creed Chronicles a 9,95€ (lo han puesto en rebaja) y he preguntado porque lo he visto allí, y si, si lo tienen ya.
synbios escribió:Ya está en game, acabo de ir a por el Assasíns creed Chronicles a 9,95€ (lo han puesto en rebaja) y he preguntado porque lo he visto allí, y si, si lo tienen ya.



Acabo de ir justo por lo mismo xD. Ya lo tienen, eso si, a 40€.

La limitada sólo era para ps4?
[Drs] escribió:
synbios escribió:Ya está en game, acabo de ir a por el Assasíns creed Chronicles a 9,95€ (lo han puesto en rebaja) y he preguntado porque lo he visto allí, y si, si lo tienen ya.



Acabo de ir justo por lo mismo xD. Ya lo tienen, eso si, a 40€.

La limitada sólo era para ps4?

Si la quieres en vita solo la piedes comprar en la tienda nisa
Pues a mi no me ha llegado el sms de aviso :-? ,supongo que mañana.
@gouki00

Gracias por el aviso. Se me antoja algo elevado el precio... Sabes por cuanto salen más menos los gastos de envió? Es que no he sido capaz de encontrarlos en la web.

Y sip, de poder elegir, lo quería en vita, que si lo quiero en pantalla grande siempre puedo tirar de pstv.

Saludos!
[Drs] escribió:@gouki00

Gracias por el aviso. Se me antoja algo elevado el precio... Sabes por cuanto salen más menos los gastos de envió? Es que no he sido capaz de encontrarlos en la web.

Y sip, de poder elegir, lo quería en vita, que si lo quiero en pantalla grande siempre puedo tirar de pstv.

Saludos!


los gastos son 11 libras. Si vas a coger la grande grande son unos 93 ya con gastos
Shawen escribió:Pero el juego tiene una trama en el modo historia o es solamente batalla tras batalla ?


Sí, sí que tiene trama la historia. Pero no sabría decirte si es buena o mala porque no he tenido mucha oportunidad de jugar todavía.
Pues hoy lo he recibido de Amazon, y muy contento con el, esperaba que me gustara, pero no tanto.

Un saludo
Alguien que ya lo tenga puede decirme cómo es el juego a la hora de estar fuera de combate.
Es decir es rollo persona 3 portable donde todo va por pantallas y solo el combate manejas a los pj, o es como los rpg de toda la vida donde tú mueves a los pj por zonas o mapas..? No es muy importante pero....
Sea como sea pienso comprarlo igual...
@senji En las misiones manejas a los personajes en un tablero, donde vas encontrándote con enemigos y entrando en batallas. Fuera de las misiones va por menús, puedes comprar objetos, aceptar misiones, comprar personajes, modificar la tropa que llevarás a batalla, unirte a una facción e ir a la guerra con ella... y más cosas.
En zavvi.com también tiene la limitada por 79 €, que con algún cupón de descuento se puede quedar muy bien:

http://www.zavvi.com/games-ps-vita/gran ... 74853.html
@Mandril_Sucio
Gracias... No soy muy fan de no ver a mis pj.... Pero como ya dije es compra igual. Me molan los srpg....
¿Alguien sabe cómo mirar si las skills pegan con físico o mágico? No se que subir por ejemplo a la healer o a la que va montada en un dragón
Buenas! Me compre el juego el viernes y me esta gustando muchisimo. A poco que os gusten los rpgs tacticos os gustara. Me ha enganchado mucho mas que otros juegos. La historia no esta mal, aunque dice poco de momento. Tampoco abunda texto. Los combates son por turnos pero tienes cierta libertad para moverte por el escenario (una barra abajo indica como la energia que tienes para moverte por turnos) y las misiones son en un tablero por el que te mueves de casilla en casilla (me recuerda a como era el dragon ball busokai 2 si no recuerdo mal). La dificultad no es elevada, de momento, aunque voy por el cap. 4. Hay un monton de contratos o misiones secundarias y puedes ir reclutando a nuevos mercenarios, a los que editas por completo.

Espero que os haya sido un poco de ayuda. Yo personalmente os lo recomiendo, vale la pena.

Saludos,
@notoy En el menú de skills te pone de que tipo es cada una. Pone [Ranged], [Melee], [Magic]... en la descripción de la habilidad, abajo.
Yo creo que todas son físicas excepto las que pone Magic.
Otro más que se ha pillado el juego, la verdad es que esta bastante bien XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4