Hacer SLI de MSI Gaming X 1070 con Fuente Modular 650W

Hace poco he adquirido este equipo:

Intel Core i7-6700k
G.Skill RIPJAWS RED DDR4 2666 Mhz 16GB 2x8GB
MSI Z170A Gaming M5
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB
SSD Kingston HyperX 128GB
2X HDD 7200 RPM (1 WD Caviar Black y 1 Seagate Barracuda)
ANTEC EDG650W 80 PLUS GOLD MODULAR
Lector grabadora de DVD Asus

He estado buscando información sobre si dará la fuente de alimentación para hacer SLI con otra MSI GTX 1070 GAMING X 8GB puesto que el procesador consume 90-100W y esta generación de GTX son 150W. CPU + 2 GPU serian 400W.

¿Podría funcionar bien sin ningún problema?

También he intentado buscar como conectar los cables en la Fuente de Alimentación ya que al ser modular hay que buscar donde conectarlo. ¿Saben alguna que haga un tutorial de como conectarlo a la fuente?
http://outervision.com/power-supply-calculator

Hay puedes calcular el consumo bastante aproximado al real.
Sobradisimo en juegos, tambien puedes hacer overclock alto al procesador sin problemas.
en que conectores de la fuente tendría que conectar para la nueva grafica'?
Por lo que he entendido, los conectores de la grafica deberian ir en la parte donde pone 12V2 en la fuente, creo que trae 2 cables con dos cables PCIE cada uno.
Esa fuente es bastante ruidosa a altas cargas, asi que es posible que te ocurra que hace bastante ruido con la 1070 adicional, dependiendo de en que rango de carga te muevas.
capxoff escribió:Por lo que he entendido, los conectores de la grafica deberian ir en la parte donde pone 12V2 en la fuente, creo que trae 2 cables con dos cables PCIE cada uno.
Esa fuente es bastante ruidosa a altas cargas, asi que es posible que te ocurra que hace bastante ruido con la 1070 adicional, dependiendo de en que rango de carga te muevas.

Claro pero en la fuente están en linea y lso cables vienen de forma cuadrada. No influye eso ? Tengo que separarlos?
@Koroku
Yo entiendo que los conectas ahi, aunque parezca un agujero de 16 pines de un solo cable, pones los dos de 8 pines ahi. No he podido ver bien los cables para ver como son, si quieres pasa alguna foto de los cables.
6 respuestas