Opinion sobre compra PC gaming

He visto este ordenador

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-i7-6800k

Sé que el fabricante tiene un hilo patrocinado, pero me gustaría saber vuestra opinión calidad/precio. Gracias.
Axtwa Min escribió:He visto este ordenador

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-i7-6800k

Sé que el fabricante tiene un hilo patrocinado, pero me gustaría saber vuestra opinión calidad/precio. Gracias.

El precio es bueno. Sin dudas. Así a ojo a mi me salen 3200-3300€ con lo que monta

1550/1600€ el SLI, 700€ placa y cpu, 150€ la ram, 100€ la rl, por la caja está claro que menos de 200€ tampoco, el sdd m.2 de 480 150€....

Hasta ahí bien, aunque yo con semejante presupuesto seguro que elegía una RAM de 3200, con 200€ de fuente prefiero otros modelos, la rl no me parece la mejor opción ni muchísimo menos por el precio que tiene... pero desde luego, por precio no engañan a nadie, es una buena config.
Para que lo vas a usar?
Lo digo porque es un 2011 (6 cores / 12 hilos)
Sli de 1080
32 gigas....

Una autèntica burrada
Todo un despropósito si no es para jugar a 4k ultra
paconan escribió:Para que lo vas a usar?
Sli de 1080
32 gigas....

Una autèntica burrada

Venia a decir lo mismo y mas viendo el sobreprecio de las 1080 ¿tienes monitor 4k? ¿a que resolución piensas jugar? editas con programas de video "serios"?
como dice el compañero,si es solo para jugar es un despilfarro de dinero tonto.
Fuentes hay mucho mejores por lo que vale esa Corsair, las memorias hay de mejores y con mas frecuencia, la RL no me inspira mucha confianza, un ssd kingstom? XD XD
tienes los crucial y samsung que son bastante mejores en lectura y escritura.
paconan escribió:Para que lo vas a usar?
Sli de 1080
32 gigas....

Una autèntica burrada

Para jugar a ultra a 4k a single player y supongo que 2k o full hd en multiplayer.

@alanwake si tambien edito vídeo, pero es mas para jugar
El Pc es una Brutalidad si te sobra mucho la pasta adelante pero en mi opinión llega un momento en el que el rendimiento obtenido/aprovechable quizás no compensa la inversión y mas cuando metemos un SLI, puede un 6700K con una 1080 te de el mismo rendimiento pero te va a costar casi la mitad. (Me refiero a rendimiento aprovechable, en realidad si fueras capaz de aprovechar el 100% de la configuración no habría color, pero dependes de drivers para sacarle partido al SLI y la 1080 no es que sea barata precisamente)
Lo tipico, si te sobra el dinero yo tambien lo compraria.

Si quieres invertir en algo para sacarle el mayor provecho posible y buscar una buena relacion calidad-precio seria tirar mucho dinero a la basura, ya que es muy posible que para tus pretensiones un ordenador de 1000€ menos te haga exactamente el mismo servicio

En el hardware la peor opcion posible es comprar lo mas caro para que dure mas.
@ntuan escribió:Lo tipico, si te sobra el dinero yo tambien lo compraria.

Si quieres invertir en algo para sacarle el mayor provecho posible y buscar una buena relacion calidad-precio seria tirar mucho dinero a la basura, ya que es muy posible que para tus pretensiones un ordenador de 1000€ menos te haga exactamente el mismo servicio

En el hardware la peor opcion posible es comprar lo mas caro para que dure mas.

Ya tengo un i7 2600 con una gtx 980 que fijo, que va mejor que cualquier ordenador que pueda comprar por 1000 euros. Habia hecho una configuración por 2100 euros en pccomponentes con una 1080 gtx, pero este ordenador por 900 mas me sale mejor.

Quiero poner un juego, configuración ultra y preocuparme cero de nada más.
@Axtwa Min

Si puedes permitirte gastar 3000€ hazlo. Aunque yo con ese dinero seguro que hacía un sli de 1080 y un kaby lake 7700k todo pasado por agua.
Krain escribió:@Axtwa Min

Si puedes permitirte gastar 3000€ hazlo. Aunque yo con ese dinero seguro que hacía un sli de 1080 y un kaby lake 7700k todo pasado por agua.

Entonces me aconsejas que espere. Lo cual hará que para entonces quizá existan 1080 gtx ti o el precio de las titan x pascal en marcas mas asequibles no sea tan alto. La tecnología avanza tan rapido que siempre a pocos meses vista habrá algo mejor.

Complicado esto macho.
Axtwa Min escribió:
Krain escribió:@Axtwa Min

Entonces me aconsejas que espere. Lo cual hará que para entonces quizá existan 1080 gtx ti o el precio de las titan x pascal en marcas mas asequibles no sea tan alto. La tecnología avanza tan rapido que siempre a pocos meses vista habrá algo mejor.

Complicado esto macho.

buf como te dicen los demas, o te sobra mucha pasta y no sabes donde meterla; entre esto y uno montado a piezas de 2000 euros no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento y por lo que te sobra te pillas un monitor majete..
@Axtwa Min

Si y no. Las 1080 ya están a 700 y poco según qué modelo. Poco o nada van a bajar porque la 1080ti se va a 1000€. Tiene sitio de sobra estando la Titan a 1300 y un SLI de 1080 se come lo que sea. A todo el resto de componentes les va a pasar lo mismo. Salvo hundimiento de divisas no vas a notar nada en los precios. Con el cpu la cosa cambia. Se supone que en octubre habrá algo de ZEN y AM4 y antes de final de año Kaby Lake 7700K en Z270. Ya no es porque elijas lo último, etc. Es porque ZEN puede empujar los precios de INTEL haciéndole competencia (hace ya 3 años que no le hacen competencia).
Y si no lo ves claro, pues ese 6800k no puede ser más nuevo y si quieres ahorrarte 150€ en cpu (y luego otros 100 fáciles en la placa) yo con una 6700K y el sli de 1080 sería más que feliz [angelito] [angelito] [angelito]

@deviliban

Si tú eres capaz de montar un equipo con el rendimiento de este de 3000€ por 2000€ móntamelo que te lo pago (y no vale poner una tacens de fuente o una nox coolbay de caja).
no en ningun momento he dicho con el mismo rendimiento, pero si parecido, lo que vengo a decir que con 3000 euros no vas a tener un ordenador 50% mas potente que uno 2000€, pero si vas a pagar un 50% mas.
Axtwa Min escribió:
Ya tengo un i7 2600 con una gtx 980 que fijo, que va mejor que cualquier ordenador que pueda comprar por 1000 euros. Habia hecho una configuración por 2100 euros en pccomponentes con una 1080 gtx, pero este ordenador por 900 mas me sale mejor.

Quiero poner un juego, configuración ultra y preocuparme cero de nada más.

Me has entendido mal, con un presupuesto de mil euros menos podras tener algo que te haga el mismo servicio.

Pero como el dinero no es problema adelante, repito, yo tambien lo haria.
@Krain gracias krain, van dos veces que me das consejos interesantes y en mi mano queda seguirlos.

@deviliban en realidad un 33% más barato. He estado viendo benchmark y en resoluciones 1080p full hd es cierto que el rendimiento es muy similar según el juego contra una sola 1080 gtx, pero en 2k y 4k el rendimiento es el doble e incluso en algunos juegos en ultra crazy a 1080p es un 25% superior. El capricho es la segunda tarjeta y querer jugar a resoluciones 2k y 4k y mantener siempre una tasa de 60 fps estable.

Para completarlo hace falta un monitor 4k de 144mh y gsync conectado por dp pero el estandar 1.3 y 1.4 aún no está certificado con lo cual si a 4k sacas 60hz en la transmisión de datos ya vas apañado, a parte de ser tn para tener 1 ms de retardo y no irte a 4 o 5 de un ips.

@ntuan es imposible por 1000 menos, ni por 800 menos y hasta dudo que por 600 menos. Aunque por 2200 con monotarjeta tienes un ordenador excelente.

También puedo ahorrar algo comprando por piezas y montarlo yo mismo. La ultima vez rompi un conector de la placa base, un sata 2, que no dio mayor problema enchufando en otro pero eso me hizo pensar que no merece la pena ese ahorro. Otra vez puede ocurrir que rompa algo más importante. Eso sí. Montar un ordenador si vas con calma y tiempo es fácil.
14 respuestas