Axtwa Min escribió:He visto este ordenador
https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-i7-6800k
Sé que el fabricante tiene un hilo patrocinado, pero me gustaría saber vuestra opinión calidad/precio. Gracias.
paconan escribió:Para que lo vas a usar?
Lo digo porque es un 2011 (6 cores / 12 hilos)
Sli de 1080
32 gigas....
Una autèntica burrada
Todo un despropósito si no es para jugar a 4k ultra
paconan escribió:Para que lo vas a usar?
Lo digo porque es un 2011 (6 cores / 12 hilos)
Sli de 1080
32 gigas....
Una autèntica burrada
Todo un despropósito si no es para jugar a 4k ultra
@ntuan escribió:Lo tipico, si te sobra el dinero yo tambien lo compraria.
Si quieres invertir en algo para sacarle el mayor provecho posible y buscar una buena relacion calidad-precio seria tirar mucho dinero a la basura, ya que es muy posible que para tus pretensiones un ordenador de 1000€ menos te haga exactamente el mismo servicio
En el hardware la peor opcion posible es comprar lo mas caro para que dure mas.
Krain escribió:@Axtwa Min
Si puedes permitirte gastar 3000€ hazlo. Aunque yo con ese dinero seguro que hacía un sli de 1080 y un kaby lake 7700k todo pasado por agua.
Axtwa Min escribió:Krain escribió:@Axtwa Min
Si puedes permitirte gastar 3000€ hazlo. Aunque yo con ese dinero seguro que hacía un sli de 1080 y un kaby lake 7700k todo pasado por agua.
Entonces me aconsejas que espere. Lo cual hará que para entonces quizá existan 1080 gtx ti o el precio de las titan x pascal en marcas mas asequibles no sea tan alto. La tecnología avanza tan rapido que siempre a pocos meses vista habrá algo mejor.
Complicado esto macho.
Axtwa Min escribió:
Ya tengo un i7 2600 con una gtx 980 que fijo, que va mejor que cualquier ordenador que pueda comprar por 1000 euros. Habia hecho una configuración por 2100 euros en pccomponentes con una 1080 gtx, pero este ordenador por 900 mas me sale mejor.
Quiero poner un juego, configuración ultra y preocuparme cero de nada más.