[NOTICIA] ¡NUEVO JUEGO DESENCRIPTADO, en INGLÉS! The Binding Of Isaac

Bueno, esta vez se cree que han sido los del Team FreeK los que han hecho esto (Sí, los creadores de Vitamine, la aplicación que supuéstamente dumpea los juegos).


En fin, instalarlo no tiene mucha ciencia, simplemente descargamos el .vpk, lo movemos a la vita con un servidor FTP después lo buscamos desde molecularShell o VitaShell y lo instalamos. (Como dato, a mí me estuvo como 8 minutos instalando).


IMPORTANTE: Os pedirá que actualicéis el juego... NO LO HAGÁIS, simplemente desconectad el Wi-Fi y pulsad en OK, o si no, NO os funcionará.


Actualización: Lo siento pero no puedo proporcionar un link de descarga del archivo, ya que no está permitido aquí, lo único que quiero hacer es informaros de que ya está disponible un nuevo juego.
Second, otro de la gran lista que se va a armar con el tiempo
que estaba siendo sarcastico, en el foro no se permite hablar de copias de seguridad, esto, 50/50 debería ir en el hilo de offtopic que se creó para los hypeaos
de japo a el ingles, van progresando
Si van a estar liberando juegos que lanzen los AAA [bad]
Veo que También se agrega a la lista otra liberacion, " HTOL#NIQ THE FAIRY DIARY, "esto esta avanzando a pasos agigantados.
jotax escribió:que estaba siendo sarcastico, en el foro no se permite hablar de copias de seguridad, esto, 50/50 debería ir en el hilo de offtopic que se creó para los hypeaos


Lo siento @jotax, no lo sabia [tadoramo]
Interesante encontrarte esto a la vuelta de vacaciones...

No se puede proporcionar links pero si el nombre del fichero.., hay alguna lista de juegos que han conseguido desencriptar??
Torres escribió:Interesante encontrarte esto a la vuelta de vacaciones...

No se puede proporcionar links pero si el nombre del fichero.., hay alguna lista de juegos que han conseguido desencriptar??


Por ahora llevamos estos:

Hora de Aventuras (Español)

Tokyo Xanadu (Japonés)

Odin Sphere (Chino, pero hay un parche para ponerlo en inglés)

The Binding of Isaac: Rebirth (Inglés)

htoL#NiQ The Fairy Diary (Inglés)


Por cierto, si ves un .vpk de Harry Potter, no lo instales, es un malware que formatea tu consola
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Shadyck escribió:
Torres escribió:Interesante encontrarte esto a la vuelta de vacaciones...

No se puede proporcionar links pero si el nombre del fichero.., hay alguna lista de juegos que han conseguido desencriptar??


Por ahora llevamos estos:

Hora de Aventuras (Español)

Tokyo Xanadu (Japonés)

Odin Sphere (Chino, pero hay un parche para ponerlo en inglés)

The Binding of Isaac: Rebirth (Inglés)

htoL#NiQ The Fairy Diary (Inglés)


Por cierto, si ves un .vpk de Harry Potter, no lo instales, es un malware que formatea tu consola


Gracias por el aviso!
SugarBaby escribió:
Shadyck escribió:
Torres escribió:Interesante encontrarte esto a la vuelta de vacaciones...

No se puede proporcionar links pero si el nombre del fichero.., hay alguna lista de juegos que han conseguido desencriptar??


Por ahora llevamos estos:

Hora de Aventuras (Español)

Tokyo Xanadu (Japonés)

Odin Sphere (Chino, pero hay un parche para ponerlo en inglés)

The Binding of Isaac: Rebirth (Inglés)

htoL#NiQ The Fairy Diary (Inglés)


Por cierto, si ves un .vpk de Harry Potter, no lo instales, es un malware que formatea tu consola


Gracias por el aviso!

Para eso estamos :)
Hoy ha salido desencriptado el Hatsune Miku PDX...
LDRM98 escribió:Hoy ha salido desencriptado el Hatsune Miku PDX...

En serio? He estado buscandólo y no encuentro nada
Shadyck escribió:
LDRM98 escribió:Hoy ha salido desencriptado el Hatsune Miku PDX...

En serio? He estado buscandólo y no encuentro nada


Por lo que he leído está en un servidor guarro y baja muy lento.
LDRM98 escribió:
Shadyck escribió:
LDRM98 escribió:Hoy ha salido desencriptado el Hatsune Miku PDX...

En serio? He estado buscandólo y no encuentro nada


Por lo que he leído está en un servidor guarro y baja muy lento.

Olvida lo de antes, ya lo encontrado y lamentablemente está en Japonés, pero bueno, no es un juego que me llame mucho la atención
Lo tengo descargado lo estoy pasando es una unica apk de 2,5 gigas me tardara una hora en pasarlo
Para un juego de ritmos da igual si está en japo. Yo paso, el j-pop no me va.
¿Alguien me podría explicar bien que significa este mensaje y que riesgos corre uno al aceptar la instalación? Ya me ha aparecido en dos juegos diferentes y me da un poco de caguelo la verdad.

"this package requests extended permissions it will have access to you personal information.
if you did not obtain it form a trusted source, please proceed at your own caution."

Gracias por la ayudita. Un saludo.
kawabushi escribió:¿Alguien me podría explicar bien que significa este mensaje y que riesgos corre uno al aceptar la instalación? Ya me ha aparecido en dos juegos diferentes y me da un poco de caguelo la verdad.

"this package requests extended permissions it will have access to you personal information.
if you did not obtain it form a trusted source, please proceed at your own caution."

Gracias por la ayudita. Un saludo.

Este mensaje sale debido a que en la ultima actualización de henkaku agregaron dos metodos de seguridad.
1º La firma de VPK, si un VPK esta bien firmado por el desarrollador que lo hizo no te deberia de salir ese mensaje, por lo que significa que ese vpk es 100% seguro
2º Los vpk que no esten correctamente firmados no podran acceder a zonas criticas del sistema (debido a unos trolls que hicieron vpk de juegos que formateaban la consola)
Espero que este mensaje te ayude.
kawabushi escribió:¿Alguien me podría explicar bien que significa este mensaje y que riesgos corre uno al aceptar la instalación? Ya me ha aparecido en dos juegos diferentes y me da un poco de caguelo la verdad.

"this package requests extended permissions it will have access to you personal information.
if you did not obtain it form a trusted source, please proceed at your own caution."

Gracias por la ayudita. Un saludo.

que si confías en la fuente del paquete, pues adelante
No se permiten ni enlaces ni nombres de ficheros, y para lista de backups ya tenemos un hilo.
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-playstation-vita_2186493

Salu2
22 respuestas