@ntuan escribió:Por curiosidad, ¿probaste con la fuente evga en tu equipo?, una fuente de calidad frente a graficas de tanto consumo podria ser una clave. ¿Al cambiar de grafica hicisteis limpieza de drivers?
Cómo te esperas que te vaya mejor que a el si él tiene un SSD y tú un disco mecánico, alma de cántaro
Ahorra unas pelillas y cómprate uno aunque sea de 128GB
xNezz escribió:Te hace cuello de botella la caja, cambia ese disipador de la cpu que no está a la altura de esa pedazo de tarjeta de sonido.Cómo te esperas que te vaya mejor que a el si él tiene un SSD y tú un disco mecánico, alma de cántaro
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, tengo un pc con las siguientes características:
G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Kingston SSDNow V300 60GB
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asrock H97 Pro4
R9 390 Strix 8gb
A la hora de manejarse, descargar, instalar hablando por voz veo que termina antes que yo en casi todo lo que hacemos. Sobretodo a la hora de instalar cosas. Su pc es el siguiente:
MSI Z 170 A M3
Msi GeForce GTX 1080 8GB
Crucial Ballistic Sport lt red ddr4 2.400mhz 16gb 2x8GB CL16
1 TB HDD
EVGA SUPERNOVA 750W 80PLUS GOLD
KINGSTON SSDNOW KC400 256GB
CPU INTEL CORE I5-6600K BOX
PD: Destacar que él tiene el sistema operativo instalado en su ssd y yo no. Pero ahora os pregunto: jugando, por ejemplo: al battlefield 1. Cambiando su gráfica a mi pc, tiene mejor rendimiento su pc que mi pc (hablando en juegos)? Cambiando en determinados apartados del counter strike, por ejemplo, se me quedaba un poco pillado al cambiar de un modo a otro. Juntándose a esa tardía de instalar (en comparación con mi compañero) programas, me ha surgido la duda si podría haber algo dañado o algo por el estilo.
Agradacería una respuesta que me tranquilizara.
adrian1992 escribió:@xNezz cuello de botella??
Cambiando de tarjeta (gráfica) se solucionaría? Puedo comprarla ya y no esperar a octubre... Que ahora viene la beta de battlefield 1 y con lo que me habéis dicho, miedo me da.
Sobre el ssd, sí, lo he intuído. Pero como sigo siendo no muy puesto en el tema... Pues pregunto![]()
Sobre lo que dice el compi del i7... Me ha dejado sorprendido, tengo amigos conocidos que me recomendaron el i7 antes que el i5. A la hora de ocear, puede cambiar, pero no es mi caso y creo que el de mi amigo tampoco.
xNezz escribió:Te hace cuello de botella la caja, cambia ese disipador de la cpu que no está a la altura de esa pedazo de tarjeta de sonido.Cómo te esperas que te vaya mejor que a el si él tiene un SSD y tú un disco mecánico, alma de cántaro