hola, tengo un hdd externo hitachi de 320 gb que saqué de un portátil estropeado, lo dejé un tiempo sin uso, hace unas horas lo conecté al pc , y al intentar acceder, el pc se quedó colgado y apareció en la pantalla el fondo de escritorio, pero sin barra de herramientas,programas ,etc, y me quedé como

, rápidamente, como un reflejo, quité el hdd (se alimenta por usb) , entonces dije de formatearlo , pero resulta que al darle click derecho también pasaba esto
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, he probado a conectarlo como hdd interno, y no me dejaba acceder a windows, cargaba el logo de windows y luego la pantalla se quedaba negra, esto también ocurre cuando enciendes el pc con el hdd conectado, además , al pasar el cursor por encima, pone que tiene 14,9 gb, cosa que me extraña mucho, he intentado todo lo que se me ocurría, pero sin resultados

, así que se me ocurrió postearlo aquí, a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias de antemano, por cierto , soy nuevo en EOL, así que si el hilo no está en su sitio, ruego a los moderadores que tengan piedad de mi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.