no puedo acceder a mi hdd

hola, tengo un hdd externo hitachi de 320 gb que saqué de un portátil estropeado, lo dejé un tiempo sin uso, hace unas horas lo conecté al pc , y al intentar acceder, el pc se quedó colgado y apareció en la pantalla el fondo de escritorio, pero sin barra de herramientas,programas ,etc, y me quedé como ¬_¬ , rápidamente, como un reflejo, quité el hdd (se alimenta por usb) , entonces dije de formatearlo , pero resulta que al darle click derecho también pasaba esto [360º] , he probado a conectarlo como hdd interno, y no me dejaba acceder a windows, cargaba el logo de windows y luego la pantalla se quedaba negra, esto también ocurre cuando enciendes el pc con el hdd conectado, además , al pasar el cursor por encima, pone que tiene 14,9 gb, cosa que me extraña mucho, he intentado todo lo que se me ocurría, pero sin resultados :( , así que se me ocurrió postearlo aquí, a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias de antemano, por cierto , soy nuevo en EOL, así que si el hilo no está en su sitio, ruego a los moderadores que tengan piedad de mi [+risas] .
Prueba conectarlo por usb una vez que el equipo haya iniciado.
¿Funcionaba bien antes de quitarlo?
Puede parecer una tontería, pero si te es posible, trata de que opere en posición vertical.
Acabo de intentarlo y sigue igual ,Gracias igualmente
Hola, leete esto:

https://norfipc.com/comandos/chequear-r ... hkdsk.html

Hace nada apague un equipo a las bravas con un disco de 2T enchufado, cuando lo volvi a enchufar siempre me decia que si queria formatear.........con chkdsk lo solucione.............

salu2.
3 respuestas