es que hay mucha gente que la tiene a 30 pocos y yo flipo, tenia el disipador de serie y tenia sobre 46/48 y hace 1 mes me compre el noctua nh d15s, el mejor que existe por aire, cual fue mi decepcion que la temperatura seguia casi igual, 1 grado menos, tambien cambie la caja generica por la fractal r5, que tambien es de las mejores.
Pero hace como 1 semana y media casi 2, hubo unos dias que llovio, desde entonces (aunque ahora haga 1 calor que te mueras en valencia) han bajado y estan sobre 39, 40, 42, 44 etc, si abro chrome, firefox, skype que es lo que normalmente tengo abierto y veo 1 video en flash o de youtube que usa html5 me suben todos los cores a 44,45,46, de ahi mi preocupacion de que otra gente con disipadores de 30€ tengan menos temperaturas.
Le puse la pasta que venia de noctua y a la semana me canse y se la volvi a poner y no cambio nada hasta que llego los dias de llover, ahora mismo mientras escribo esto estan sobre 40,42,38,43 van subiendo y bajando 2 o 3 grados todo el rato, no tengo overclock porque no se como se hace, asique no se, yo tambien queria 1 grafica nueva, pero viendo el tema de temperatuas, me esperare a zen, que la placa 775 ya es vieja igual que el micro.
edito para decir que jugando lo maximo que sube es a 50/52 55 como muchisimo, pero es que con el de serie estaba igual, 56/58