grafica para un q6600... DUDAS!!

buenas, a mi ordeñador secundario le ha petado la ya de sobra amortizada gigabyte radeon 6670 1gb ddr3 y se me ha puesto a tiro una 760 de gigabyte por muy buen precio en segunda mano... lo aguantará? os paso las specs

q6600 a 3.2ghz
4 gigas a 800
gigabyte ga-g31m-es2l
fuente hiditec artica 600w

o si hay alguna recomendacion soy todo ojos
Yo tengo un pc a la venta igual a ese pero sin OC y con el doble de RAM, mirando en su día la 760 le quedaría un poco justa por arriba, pero si es buen precio le vale.

Pd. Yo le pille una 5850.
Pd2: como le hiciste el OC y que disipa le tienes puesto?
Pues subiendo el clock core y bajando el ratio de la ram overclockeada, pero a la vez lo tengo undervolteado y de disipa tengo uno puesto de mi antiguo pentium 4 650 a 3.4 ghz jejeje.

Pero en cuanto vuelva a bajar la temperatura le pongo 3.4 ghz de nuevo, esa placa si sabes tocarla en plan fino te puede sorprender
Si te sale realmente barata seria una buena ocasion, ese procesador con oc la podra mover.
@ntuan escribió:Si te sale realmente barata seria una buena ocasion, ese procesador con oc la podra mover.

Unos 95€ en mano cerca de mi
No me parece tan buen precio contando que es una grafica que tiene sus años.
Le das mucho uso a ese pc?

Pd. Esa gráfica es mejor que la 660ti? Me suena haber visto estas por mas de 100€.
Píllala si te sale a buen precio, que vas a tener cuello de botella por culpa del micro, pues sí, pero es lo que hay.
La 760OC de 4GB de Gigabyte era una de esas que las mataba callando, se oyó muy poco de ellas pero quien la tuvo hizo buena compra.
@KAISER-77

Por lo que a mi me han comentado es mejor que la 660ti. Quizá la 660 de 3gb sea una buena opción para el Q6600 (me comentan que puede cmoverlo sin problemas, lamentablemente no puedo probarlo)
Esta a medio camino entre una gtx660ti y una gtx960, mas cercana de la primera, muy similar a una gtx670.

Yo buscaria una gtx660, por 60€ ya se encuentran y va como anillo al dedo con ese procesador.
@JulitroVal a que temperatura tienes el micro? sin hacer nada, con algunas cosas abiertas y jugando, asi comparo con el mio
Pues en el horno de la habitación a 45 en idle y 65 de máxima jugando
De media 50 o asi
es que hay mucha gente que la tiene a 30 pocos y yo flipo, tenia el disipador de serie y tenia sobre 46/48 y hace 1 mes me compre el noctua nh d15s, el mejor que existe por aire, cual fue mi decepcion que la temperatura seguia casi igual, 1 grado menos, tambien cambie la caja generica por la fractal r5, que tambien es de las mejores.

Pero hace como 1 semana y media casi 2, hubo unos dias que llovio, desde entonces (aunque ahora haga 1 calor que te mueras en valencia) han bajado y estan sobre 39, 40, 42, 44 etc, si abro chrome, firefox, skype que es lo que normalmente tengo abierto y veo 1 video en flash o de youtube que usa html5 me suben todos los cores a 44,45,46, de ahi mi preocupacion de que otra gente con disipadores de 30€ tengan menos temperaturas.

Le puse la pasta que venia de noctua y a la semana me canse y se la volvi a poner y no cambio nada hasta que llego los dias de llover, ahora mismo mientras escribo esto estan sobre 40,42,38,43 van subiendo y bajando 2 o 3 grados todo el rato, no tengo overclock porque no se como se hace, asique no se, yo tambien queria 1 grafica nueva, pero viendo el tema de temperatuas, me esperare a zen, que la placa 775 ya es vieja igual que el micro.

edito para decir que jugando lo maximo que sube es a 50/52 55 como muchisimo, pero es que con el de serie estaba igual, 56/58
Comprala sin miedo, si llegase a haber problema en algun juego haces underclock a la gpu y vsync forzado por drivers y fin de la historia.
Gracias por los comentarios, esque la verdad siendo la 760 que va a caballo de la 750 ti y 950 pensaba que no tendría problema en moverla mi cpu... Esque viendo los precios de la 750ti y la 950 en segunda mano asustan y esta 760 se me ha presentado como una alternativa bastante valida, por ejemplo acabo de mirar que una 660, 80 pavazos...
14 respuestas