Adquisición futura Rx. ¿Qué serie elegir?

@TRASTARO

Solo unas aclaraciones para que otras personas como yo no nos sentamos fuera de lugar.
Aquí en España es Torre o Caja y no gabinete. O fuente de alimentación y no fuente de poder.

Un saludo.
En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!

Solo para aclarar, a esto me refiero por fuente de poder... MI PODER ;-)
Imagen Imagen

A estas alturas creo que ya todos sabemos cuando hablamos de ensalada y da lo mismo como le llamemos a los ingredientes, lo digo por el tema de que hay desde siempre mucha interaccion entre hispanoamericanos y españoles en este foro [y muchos otros] como para que nos incomoden algunas palabras. No esta por demas recordarlas, pero tampoco es para tratar de imponerlas.

Albit escribió:
La temperatura habitual en agosto, calor pero vamos, lo normal. Esperaré como dices. Y sí, como decía anteriormente, pedí la fuente EVGA, con ella podré probar mañana [oki]

Porque a temperaturas altas o temperaturas bajas ambientales, algunas tarjetas, como decia, de gigabyte y asrock dan esos problemillas, me parece por ahi viene como nota en el manual. Pues esperemos solo sea eso.

.
En mi caso es una placa ASUS A88XM-A. De momento nada, ya mañana se verá con otra fuente de alimentación.
De todas formas, a las malas también devuelvo la placa y se prueba con otra que pida.

EDITO: Me acaba de llegar la fuente EVGA 500W y a la primera ha encendido. De momento parece que era cosa de la otra fuente.
Y ahora podria ser que ofrecieran este juego en las RX.

hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636_s500

Imagen

Imagen
53 respuestas
1, 2