deviliban escribió:En la anterior gama 9xx desde luego no se equiparaba, bajo mi experiencia rendían un 25/30% menos que sus hermanas grandes, he tenido una 960m y los juegos más modernos no podías pasarlos de 30 fps en calidades bajas, antes de comprarte un portátil para jugar tenlo muy en cuenta y muy claro que de verdad lo necesitas o si puedes tirar con un sobremesa porque por 1299 euros te montas un bicharraco.
Respecto a los precios, en tienda les cuesta mucho bajar pero en el mercado de segunda mano es donde se desploman los precios.
El tema es que de sobremesa tengo uno de hace dos años, me costo 1600 solo torre y va muy bien, pero no puedo llevarlo porque no voy a estar fijo en un sitio, tiene que ser portátil.
Fleishmann escribió:Claro que bajarán, es ley de vida. Además muchísimos usuarios acaudalados van a querer ir a lo nuevo y venderán portátiles con la serie 9 a buen precio.
Para mi un portátil nuevo serie 9 ahora mismo es como los que pillaron 980Ti y 970 de sobremesa a un par de meses de ver las Pascal circulando y luego venían al foro a tirarse de los pelos.
A no ser que la necesidad sea urgente, lo más sabio es esperar a que pase el veranito.
Hasta octubre tendría tiempo en principio.
falete1984 escribió:Suelen haber ofertas puntuales para liquidar el stock. En portátiles, siempre se debe mirar si el salto es notorio, es decir si la 1060m se equipara a una 1060 de sobremesa deja en muy mal lugar a la 960m que no se si esta a la par con su versión de sobremesa.
A veces pagar esos 50-100€ extra compensan.
Segun he leido tambien, las nuevas gráficas (1060. 1070 y 1080) en portátiles no van a llevar diferencias con sus hermanas en sobremesa, las dejan sin la nomenclatura "10xx M", pero claro se me irian del presupuesto.
viendo vuestros comentarios, creo que voy a esperar, ya que como dije arriba de momento prisa ninguna. Muchas Gracias a los que habeis contestado!