[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Zerolow escribió:... y tendré que cambiarles la carátula porque no se que manía tienen de escribir encima de ellas el precio a rotulador...

Con Alcohol y frontando bien esas cajitas azuladas deberían quedarse limpias [oki]
MaxenDay escribió:
Zerolow escribió:... y tendré que cambiarles la carátula porque no se que manía tienen de escribir encima de ellas el precio a rotulador...

Con Alcohol y frontando bien esas cajitas azuladas deberían quedarse limpias [oki]


Pues mañana de noche me voy a poner a frotar que ni Mr. Propper. Si sale bien te aviso... que me salvarás unos 0,50€ pero chico.. todo es $$$ y hay que rascar de donde se pueda.
Zerolow escribió:
MaxenDay escribió:
Zerolow escribió:... y tendré que cambiarles la carátula porque no se que manía tienen de escribir encima de ellas el precio a rotulador...

Con Alcohol y frontando bien esas cajitas azuladas deberían quedarse limpias [oki]


Pues mañana de noche me voy a poner a frotar que ni Mr. Propper. Si sale bien te aviso... que me salvarás unos 0,50€ pero chico.. todo es $$$ y hay que rascar de donde se pueda.


No estará el precio escrito en el papel de la carátula, no? sino en el plástico de la caja :) Yo a cada juego que compro le limpio la caja con alcohol sacando previamente carátula, manual y disco, es una faena pero es que suelen tener mucha mugre XD

Lo que más me jode de las caratulas PAL y que no se puede limpiar son algunos lomos que quedan amarillentos por los factores que sean, en ese sentido prefiero el tono grisáceo de los de Kingdom Hearts.
Chicos estoy en un gsme, necesito consejo para 3x2:

Red dead revolver
Falling stars
Bmx xxx(este es por curiosidad... Ehem)
Timesplitters
Onimusha 2
Wallace and gromit
Darwin(de la colección esencial games)

Estoy pensando entre el falling stars, timesplitters y bmx xxx porque el onimusha o el red dead los veo mas a menudo y Wallace and gromit.... No se

Pd: acabo de ver el pitfall... Debería haber traído más dinero
Red dead , onimusha y timesplitters
@Oriotna
Yo no pillaría jamás: Falling Stars ni The Adventures of Darwin

Del resto, me quedaría con: Onimusha 2, Pitfall: The Lost Expedition, Red Read Revolver, Timesplitters y Wallace & Gromit (sin saber de cual de las dos entregas se trata porque ambas son similares).
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Yo no pillaría jamás: Falling Stars ni The Adventures of Darwin

Del resto, me quedaría con: Onimusha 2, Pitfall: The Lost Expedition, Red Read Revolver, Timesplitters y Wallace & Gromit (sin saber de cual de las dos entregas se trata porque ambas son similares).


El Wallace es el de las verduras, pero viendo el estado, creo que paso. Esta fatal

Si tuvieras que coger 3 cuales serían?
Oriotna escribió: Si tuvieras que coger 3 cuales serían?

Los que ha comentado el compañero @sheanix son una excelente propuesta; aunque teniendo en cuenta mis gustos, quizá cambiaría el Red Dead Revolver por el Pitfall, ya que me encantan los Plataformas.
Con todo el dolor de mi corazón he dejado el bmxxxx que parecía tener una historia interesante y he optado por la lógica y he cogido la combinación de sheanix, gracias a ambos!
madridista_123 está baneado por "game over"
A cuanto se vende hoy en dia el metal gear solid 3 subsitence he visto uno por 30 euros y no se si es buena oferta?
@madridista_123
A mí me parece un buen precio, pero viendo las gangas que consiguen algunos por aquí, no sabría decirte :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@madridista_123
A mí me parece un buen precio, pero viendo las gangas que consiguen algunos por aquí, no sabría decirte :-|

Es que esa es mi duda hace un tiempo tuve que vender uno y ahora me arrepiento
Oriotna escribió:Con todo el dolor de mi corazón he dejado el bmxxxx que parecía tener una historia interesante y he optado por la lógica y he cogido la combinación de sheanix, gracias a ambos!


Interesante historia la de bmxxxx, tiene grandes momentos hahahaha, de nada hombre, yo solo he dado mi opinion, son 3 juegazos pa llevarte en un 3x2 del game en los tiempos que corren xD
@madridista_123
Por si te sirve de algo, en tiendas físicas hace años que no veo ninguno.
Si filtras en eBay por artículos vendidos, obtienes lo siguiente: MGS3: Subsistence vendidos en Ebay
Y en CeX lo tienen a 22 Eur más gastos de envío: MGS3: Subsistence en CeX

Insisto, si está completo y en buen estado, a mí me parece un gran precio, pero esto siempre es muy subjetivo.
sheanix escribió:Red dead , onimusha y timesplitters

Opino igualmente! !!
madridista_123 escribió:A cuanto se vende hoy en dia el metal gear solid 3 subsitence he visto uno por 30 euros y no se si es buena oferta?


Si no te importa que no tenga manual, lo tienes en Game Zubiarte por 9.95€.
Yo pasé antes de ayer mismo de un Metar Gear Solid Subsistence 2 por 7€. Se que tienen extras pero teniendo los normales no veo tanta diferencia. Los tuve en su día y los vendí.. me parecen sobrevalorados. Pero es una opinión totalmente personal. Los fans de MGS puede que opinen lo contrario.
Con la salida del Metal Gear Solid HD Collection los Metal Gear Substance y Subsistence perdieron mucho valor. Antes el Substance se solía ver por 30-40 euros y el Subsistence rara vez bajaba de 70. Hoy día el Substance se puede encontrar fácil por 10-20 euros y el Subsistence entre 30 y 40, aunque con un poco de suerte se pueden encontrar más baratos.

De todas formas 30 euros no es mal precio, está en la media tirando hacia abajo. Y pienso que dentro de un tiempo estos juegos se volverán a revalorizar, ya que a largo plazo los originales/primeras ediciones de los juegos casi siempre terminan valiendo más que las reediciones por muy buenas y mejoradas que estas sean.
Zerolow escribió:Yo pasé antes de ayer mismo de un Metar Gear Solid Subsistence 2 por 7€.

Si es un Metal Gear Solid 2 no puede ser Subsistence sino Substance. Además, en el caso del Substance se reeditó en 2011 (en formato de un solo disco) y acabó liquidándose a 4'95 Eur incluso precintado.

El Subsistence nunca se reeditó y entre las mejoras que incluye el juego, aunque sólo sea por la cámara libre, ya merece la pena.
Ademas en el caso del MGS 2 casi que prefiero la edicion normal, ya que te viene con 2 discos y el manual en forma de comic, que es curioso

De las compras de ayer (gracias chicos)

Imagen
@Oriotna Joder, que buenas cosas quedan por ahí. En el Game mas cercano ya solo tienen basurilla. El último día que fui me sorprendió encontrarme el Final Fantasy X (lo que pasa es que ya lo tengo xD), y creo que también había uno de El Señor de los Anillos. Del resto, High School Musical, varios Eye Toy, el de Britney Spears... y poco mas xD.
hectortidus escribió:@Oriotna Joder, que buenas cosas quedan por ahí. En el Game mas cercano ya solo tienen basurilla. El último día que fui me sorprendió encontrarme el Final Fantasy X (lo que pasa es que ya lo tengo xD), y creo que también había uno de El Señor de los Anillos. Del resto, High School Musical, varios Eye Toy, el de Britney Spears... y poco mas xD.


Es un game que queda bastante apartado del centro de la ciudad, asi que no suele estar tan abarrotado, y tenia cosillas interesantes, voy a tener que volver otro dia para volver a aprovechar
Como por mi ciudad nunca aparece un Devil May Cry en su versión normal, a tirar de Ebay! Puesto en casa por poco menos de 3€ y completito :p

Imagen

Al fin puedo deshacerme de la horrorosa versión Platinium [buaaj]
Neo Cortex escribió:
Zerolowtance escribió:Yo pasé antes de ayer mismo de un Metar Gear Solid Subsistence 2 por 7€.

Si es un Metal Gear Solid 2 no puede ser Subsistence sino Substance. Además, en el caso del Substance se reeditó en 2011 (en formato de un solo disco) y acabó liquidándose a 4'95 Eur incluso precintado.

El Subsistence nunca se reeditó y entre las mejoras que incluye el juego, aunque sólo sea por la cámara libre, ya merece la pena.


Totalmente acertada corrección.Subs. Pero las mejoras del 3 no me parecen tan relevantes como para lo que se pide por el.
@Zerolow Bueno, ya sabemos que en el coleccionismo hay variables mucho mas relevantes para fijar un precio.

Y discrepo, la cámara 3D es una bendición, y las entregas de MSX traducidas...
Oriotna escribió:Ademas en el caso del MGS 2 casi que prefiero la edicion normal, ya que te viene con 2 discos y el manual en forma de comic

Es que del MGS 2 se publicaron un montón de variantes. Las que yo conozco, y seguro que me dejo alguna:
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición con el DVD extra The Making Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición Platinum sólo con el disco de juego.
MGS 2 Substance: Primera edición con 2 discos. Incluye DVD extra The Document Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2 Substance: Reedición sólo con el disco de juego.

Lo que no recuerdo es si había una edición normal del Sons Of Liberty de un disco o sólo se publicó en Platinum [comor?]

-----

@Zerolow Pues yo casi prefiero las mejoras del MGS3: Subsistence que las del MGS2: Substance :(
¿Alguien ha jugado a gladius? Si la respuesta es afirmativa ¿que os parece? y si me podéis decir un precio aprox de compra sería genial.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Ademas en el caso del MGS 2 casi que prefiero la edicion normal, ya que te viene con 2 discos y el manual en forma de comic

Es que del MGS 2 se publicaron un montón de variantes. Las que yo conozco, y seguro que me dejo alguna:
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición con el DVD extra The Document Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición Platinum sólo con el disco de juego.
MGS 2 Substance: Primera edición con 2 discos (disco 1 con el juego y disco 2 con material no jugable).
MGS 2 Substance: Reedición sólo con el disco de juego.

Lo que no recuerdo es si había una edición normal del Sons Of Liberty de un disco o sólo se publicó en Platinum [comor?]

-----

@Zerolow Pues yo casi prefiero las mejoras del MGS3: Subsistence que las del MGS2: Substance :(


La verdad es que no me suena edicion normal con un solo disco. Lo unico, que me parecio curioso y creo que no es que mi caja este mal, es que la caja de la edicion dos discos era transparente, ni azul claro, ni oscuro, ni negra, transparente
@Oriotna Es transparente porque detrás de la caratula hay un "arte" y se ve al abrir la caja. Supongo que también exclusivo de esa edición.
@Oriotna La edición substance también viene en caja transparente y también trae 2 discos

@Neo Cortex existe una versión de un solo disco , en caja negra que no desentona como la transparente y con un manual de unas 50 páginas que le da mil vueltas al manual tipo cómic de la de dos discos y en lugar de código de barras atrás lleva lo de no vender por separado. Solo se distribuyó junto a la consola en el pack de consola + metal gear Solid 2 , así que no será muy abundante...
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Ademas en el caso del MGS 2 casi que prefiero la edicion normal, ya que te viene con 2 discos y el manual en forma de comic

Es que del MGS 2 se publicaron un montón de variantes. Las que yo conozco, y seguro que me dejo alguna:
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición con el DVD extra The Document Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición Platinum sólo con el disco de juego.
MGS 2 Substance: Primera edición con 2 discos (disco 1 con el juego y disco 2 con material no jugable).
MGS 2 Substance: Reedición sólo con el disco de juego.


He mirado los que tengo y en el MGS 2: Sons Of Liberty (Black Label) viene el The Making Of Metal Gear Solid 2 y en el MGS 2: Substance (1ª Edición) viene el The Document Of Metal Gear Solid 2

PD: Si lo tengo mal yo, corregidme XD
SirArthur74 escribió: (...) existe una versión de un solo disco , en caja negra que no desentona como la transparente y con un manual de unas 50 páginas que le da mil vueltas al manual tipo cómic de la de dos discos y en lugar de código de barras atrás lleva lo de no vender por separado. Solo se distribuyó junto a la consola en el pack de consola + metal gear Solid 2 (...)

Entonces me parece que al tío del siguiente vídeo se la han metido doblada.
Vídeo: Unboxing limited edition Metal Gear Solid 2 bundle

Y en eBay también tienen ese pack con el mismo juego en caja transparente.
Link: Consola PlayStation 2 Edición Metal Gear Solid 2

-----

@extremorpg
Efectivamente, es como dices [oki]
Lo puse yo en el sitio que no era; de hecho, es la única edición que conservo y estuve comprobando su contenido antes de postear, pero al final lo escribí mal [ayay]

Voy a editar el post para corregir el error y añadir el nombre del disco de extras del Sons Of Liberty [beer]
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Ademas en el caso del MGS 2 casi que prefiero la edicion normal, ya que te viene con 2 discos y el manual en forma de comic

Es que del MGS 2 se publicaron un montón de variantes. Las que yo conozco, y seguro que me dejo alguna:
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición con el DVD extra The Making Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2: Sons Of Liberty: Edición Platinum sólo con el disco de juego.
MGS 2 Substance: Primera edición con 2 discos. Incluye DVD extra The Document Of Metal Gear Solid 2 (no jugable).
MGS 2 Substance: Reedición sólo con el disco de juego.

Lo que no recuerdo es si había una edición normal del Sons Of Liberty de un disco o sólo se publicó en Platinum [comor?]

-----

@Zerolow Pues yo casi prefiero las mejoras del MGS3: Subsistence que las del MGS2: Substance :(


No estaré en mi casa hasta el lunes, pero me suena que mi MGS2 tiene un sólo disco. De lo que sí estoy seguro es que pone por detrás lo de "prohibida su venta por separado).

@SirArthur74 Acabo de leer tu réplica, y también estoy seguro que tiene la caja negra. Estuve a punto de deshacerme de él para conseguir la edición vendida en tiendas, pero lo mantengo por centrarme en nuevos títulos y me conformo con él.

Y sí, confirmo que al tío del vídeo le han puesto la copia normal del juego, no la de ese pack.
@incorruptible sí, trae solo el disco de juego , yo tengo ambas versiones, el manual del de caja negra es mucho mejor a para mi gusto pero de la transparente en forma de cómic también es original...

@Neo Cortex supongo que en su día venderían la edición que venía en el pack y a la hora de venderlo "completo" no encontraron la misma y pillaron la transparente que es la que se ve hasta en la sopa..
Solo un dato curioso...se llega a la página 1000. Hay algun premio o celebración?
[beer] [fies] [fies] [beer]
Zerolow escribió:Solo un dato curioso...se llega a la página 1000. Hay algun premio o celebración?
[beer] [fies] [fies] [beer]


Si, creo que se regalaran copias precintadas del Rule of Rouse entre los que participan de este hilo.
tauchachol escribió:
Zerolow escribió:Solo un dato curioso...se llega a la página 1000. Hay algun premio o celebración?
[beer] [fies] [fies] [beer]


Si, creo que se regalaran copias precintadas del Rule of Rouse entre los que participan de este hilo.


Pues qué menos!. Yo esperaba un sorteo de un viaje a Tokyo con los gastos pagados... [amor] [amor]
Zerolow escribió:
tauchachol escribió:
Zerolow escribió:Solo un dato curioso...se llega a la página 1000. Hay algun premio o celebración?
[beer] [fies] [fies] [beer]


Si, creo que se regalaran copias precintadas del Rule of Rouse entre los que participan de este hilo.


Pues qué menos!. Yo esperaba un sorteo de un viaje a Tokyo con los gastos pagados... [amor] [amor]


Incluidos 10000€ en material!! Jajaja
Nueva adquisición:

Imagen

Estaría en las primeras posiciones del ránking de juegos con la peor implementación de cámara, algo especialmente grave en el caso del género de plataformas.

Por cierto ese peculiar logo de calificación por edades también está presente en otros dos títulos de Midway, concretamente Heaven: Call Of The King y Mortal Kombat: Deadly Alliance, aunque en este último caso la calificación sería de MA15+
Por mi parte y por 5€ han caido un God of War 2 no platinum en perfecto estado y un kessen 2
Neo Cortex escribió:Por cierto ese peculiar logo de calificación por edades también está presente en otros dos títulos de Midway, concretamente Heaven: Call Of The King y Mortal Kombat: Deadly Alliance, aunque en este último caso la calificación sería de MA15+

Es el Australian Classification Board.
@Furrinchas
Sí, sí; pero lo curioso es que este sistema aparezca también en juegos PAL España y únicamente en determinados títulos de Midway (o por lo menos yo sólo lo he visto en los tres casos mencionados).
El Shadow Hearts también tiene un MA + 15, y también lo distribuye Midway :D.
Son todos juegos lanzados antes de que se estableciese el PEGI. ¿Las contraportadas están sólo en castellano o también en inglés?. Quizás es la misma edición que se distribuía en Australia y se veían obligados a incluirlo.
La otra opción es que al maquetar el insert hiciesen un corta-pega de la edición australiana y ahí se quedase el sistema de calificación :Ð
Furrinchas escribió:Son todos juegos lanzados antes de que se estableciese el PEGI. ¿Las contraportadas están sólo en castellano o también en inglés?.
¿Pero antes de establecerse el logo PEGI no se usaba el aDeSe?
Los tres juegos (Mortal Kombat: Deadly Alliance, Haven y Dr. Muto) vienen exclusivamente en castellano, tanto contraportadas como manuales.

El Shadow Hearts no lo tengo. Creo que viene en inglés, italiano y castellano, pero mejor que lo confirme @ps_vitero


La otra opción es que al maquetar el insert hiciesen un corta-pega de la edición australiana y ahí se quedase el sistema de calificación
Yo más bien me inclino por esta opción.
Sí, aquí se usaba el Adese antes del PEGI, por eso preguntaba lo del idioma en la contraportada.
Yo también me inclino entonces por el corta-pega. Tal vez Midway distribuía primero en Australia y luego no quería calentarse la cabeza a la hora de maquetar los inserts para otros países de la región PAL.
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió:Son todos juegos lanzados antes de que se estableciese el PEGI. ¿Las contraportadas están sólo en castellano o también en inglés?.
¿Pero antes de establecerse el logo PEGI no se usaba el aDeSe?
Los tres juegos (Mortal Kombat: Deadly Alliance, Haven y Dr. Muto) vienen exclusivamente en castellano, tanto contraportadas como manuales.

El Shadow Hearts no lo tengo. Creo que viene en inglés, italiano y castellano, pero mejor que lo confirme @ps_vitero


La otra opción es que al maquetar el insert hiciesen un corta-pega de la edición australiana y ahí se quedase el sistema de calificación
Yo más bien me inclino por esta opción.


Exacto, ESP/ITA/ENG.

¿Pero el Insert no era un trozo de cartón que llevaban los juegos de Saturn? Aquí estamos hablando de la carátula, ¿no?
Neo Cortex escribió:Por cierto ese peculiar logo de calificación por edades también está presente en otros dos títulos de Midway, concretamente Heaven: Call Of The King y Mortal Kombat: Deadly Alliance, aunque en este último caso la calificación sería de MA15+

El Red Card también lleva ese peculiar logo, y también es de Midway.
Me he cruzado esta mañana con un wipeout fusion y me he quedado con las ganas de cogerlo.,.. lastima no llevar pasta encima
Acabo de comprar por Internet un título que no he visto en ninguna otra colección, el Zombie Zone (edición algo más básica del Zombie hunters).

Cuando lo tenga comparto la foto.
13589 respuestas