deviliban escribió:Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas
Carlosaurio escribió:deviliban escribió:Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas
Que en una tienda una Cpu, ram, placa y ssd son 280€?¿ si, pero un i3 malucho, con 4gb de ram 1333Mhz, con una Placa base de mierda genérica y con un Hdd de 500Gb. A poco que vayas a por un procesador actual, pongamos por ejemplo un I5, el I5 6600 por ejemplo,que es bueno pero que tampoco es un I7, ya son 250€ o algo así, y comprandolo por separado (Más barato), te lo digo porque yo tengo uno. Así que si está bien de precio, ya que te da también el Ssd que son carísimos + Hdd, 8 de Ram, Placa base, Caja, y seguramente lector de DvD, a parte ese 4460 es muy muy buen procesador.. Evidentemente puedes pagar más, pero si a mi me hubiesen ofrecido ese pc hace un año, antes de comprarme el mío, por 250€ me lo hubiese pillado y le hubiese puesto una gráfica y una fuente buena. Pero tu verás amigo.
Saludos.
deviliban escribió:Carlosaurio escribió:deviliban escribió:Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas
Que en una tienda una Cpu, ram, placa y ssd son 280€?¿ si, pero un i3 malucho, con 4gb de ram 1333Mhz, con una Placa base de mierda genérica y con un Hdd de 500Gb. A poco que vayas a por un procesador actual, pongamos por ejemplo un I5, el I5 6600 por ejemplo,que es bueno pero que tampoco es un I7, ya son 250€ o algo así, y comprandolo por separado (Más barato), te lo digo porque yo tengo uno. Así que si está bien de precio, ya que te da también el Ssd que son carísimos + Hdd, 8 de Ram, Placa base, Caja, y seguramente lector de DvD, a parte ese 4460 es muy muy buen procesador.. Evidentemente puedes pagar más, pero si a mi me hubiesen ofrecido ese pc hace un año, antes de comprarme el mío, por 250€ me lo hubiese pillado y le hubiese puesto una gráfica y una fuente buena. Pero tu verás amigo.
Saludos.
no, me refiero a comprando los mismo componentes que los que trae el pc, ni mejores ni peores, en pccomponentes pagaria unos 40 euros mas, me lo he de estudiar un poco.
deviliban escribió:Al final he podido sacarlo por 220€, sin unidad DVD, ni hdd de 500gb que no me hacían falta y me he ahorrado 50 eurillos de los 270 iniciales.
Al final i5 4460, 8gb ram, placa Asus h81, ssd 120gb, caja con fuente y Windows.
Respecto a la gráfica si encuentro alguna 970 de segunda mano en garantía creo que será lo que pillaré y la fuente una de las que me comentasteis más arriba.
deviliban escribió:Bueno acabo de pillarme una 1060 palit y una FA cooler master g600 (no es la mejor pero la tenían en la misma tienda y por no tener que pedirla a ningún lado...), lunes ya tendré todos los componentes, al final me ha quedado esto:
I5 4460, 8gb ram, placa h81, cm g600 y gtx 1060 y windows 10, todo en garantia por 540 euros, creo que al final ha merecido la pena ir con paciencia en la compra.
Lo proximo disipador y 8gb ram.
Carlosaurio escribió:deviliban escribió:Bueno acabo de pillarme una 1060 palit y una FA cooler master g600 (no es la mejor pero la tenían en la misma tienda y por no tener que pedirla a ningún lado...), lunes ya tendré todos los componentes, al final me ha quedado esto:
I5 4460, 8gb ram, placa h81, cm g600 y gtx 1060 y windows 10, todo en garantia por 540 euros, creo que al final ha merecido la pena ir con paciencia en la compra.
Lo proximo disipador y 8gb ram.
Pues un Pc bastante chulo y potente, no es algo espectacular, pero si muy bueno. Sobre todo te ha salido muy barato que era lo que te decía!!