Opinión pc

Buenas, llevo unas semanas dándole vueltas a un ordenador nuevo con el que pueda jugar bien, no pido pretensiones altas, con 1080 y 50/60 fps en medio altos me sobra.
Estaba por comprar uno a piezas como hice hace un tiempo pero un amigo me ofrece esto totalmente nuevo (liquidación de una tienda)

I5 4460
8gb ram
Asus h81 mp
Ssd 128gb
Hdd 500gb
Caja y fuente genérica 500w

Pidiéndome 280 euros por ello, creéis que es una buena base para añadirle fuente y gráfica y poder jugar bien un tiempo? O me pillo socket nuevo?
Había pensado en una 480 o 1060 que sumado a los 280€ me saldría todo por poco más de 500 euros, que opinión os merece?
Si esta nuevo y te da dos años de garantia adelante, si no buscaria otra cosa.

A eso le añades una de esas dos graficas y una fuente y tendrias un buen pc para juegos.
@deviliban

No lo dudes, mete esto al pc y tienes un ordenador que te cagas:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html

Por ejemplo...pero siempre puedes ir a por tarjetas de segunda mano y una fuente algo más económica pero no mucho más si vas a jugar.

Saludos.
Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas
deviliban escribió:Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas

Que en una tienda una Cpu, ram, placa y ssd son 280€?¿ si, pero un i3 malucho, con 4gb de ram 1333Mhz, con una Placa base de mierda genérica y con un Hdd de 500Gb. A poco que vayas a por un procesador actual, pongamos por ejemplo un I5, el I5 6600 por ejemplo,que es bueno pero que tampoco es un I7, ya son 250€ o algo así, y comprandolo por separado (Más barato), te lo digo porque yo tengo uno. Así que si está bien de precio, ya que te da también el Ssd que son carísimos + Hdd, 8 de Ram, Placa base, Caja, y seguramente lector de DvD, a parte ese 4460 es muy muy buen procesador.. Evidentemente puedes pagar más, pero si a mi me hubiesen ofrecido ese pc hace un año, antes de comprarme el mío, por 250€ me lo hubiese pillado y le hubiese puesto una gráfica y una fuente buena. Pero tu verás amigo.

Saludos.
Carlosaurio escribió:
deviliban escribió:Mirándolo fríamente tampoco me parece ningún chollo, el conjunto cpu + placa + ram + ssd en cualquier tienda son esos 280 euros, luego la caja no es gran cosa y la fuente he de "tirarla, lo único el hdd que es de escasos 500gb si a eso le añades que es placa micro atx, sin hdmi, y chip antiguo, creo que no me ahorro mucho como para pillarselo, y una licencia de Windows vale 15 euros...tendré que estudiarlo un poco mas

Que en una tienda una Cpu, ram, placa y ssd son 280€?¿ si, pero un i3 malucho, con 4gb de ram 1333Mhz, con una Placa base de mierda genérica y con un Hdd de 500Gb. A poco que vayas a por un procesador actual, pongamos por ejemplo un I5, el I5 6600 por ejemplo,que es bueno pero que tampoco es un I7, ya son 250€ o algo así, y comprandolo por separado (Más barato), te lo digo porque yo tengo uno. Así que si está bien de precio, ya que te da también el Ssd que son carísimos + Hdd, 8 de Ram, Placa base, Caja, y seguramente lector de DvD, a parte ese 4460 es muy muy buen procesador.. Evidentemente puedes pagar más, pero si a mi me hubiesen ofrecido ese pc hace un año, antes de comprarme el mío, por 250€ me lo hubiese pillado y le hubiese puesto una gráfica y una fuente buena. Pero tu verás amigo.

Saludos.

no, me refiero a comprando los mismo componentes que los que trae el pc, ni mejores ni peores, en pccomponentes pagaria unos 40 euros mas, me lo he de estudiar un poco.
deviliban escribió:
Carlosaurio escribió:

Saludos.

no, me refiero a comprando los mismo componentes que los que trae el pc, ni mejores ni peores, en pccomponentes pagaria unos 40 euros mas, me lo he de estudiar un poco.

Mi pc:
-I5 6600
-16gb ram ddr4
-Gtx 970
-Fuente Corsair
-placa asus
-hdd seagate
-Caja thermatake
Me costó todo alrededor de unos 800€ (Sin Ssd) en Pc componentes.

Con ese pc me hubiese costado 550€. Me ahorraba un pastón y tendría un ssd.

Pero como quieras amigo, saludos y espero haberte ayudado. [bye]
Al final he podido sacarlo por 220€, sin unidad DVD, ni hdd de 500gb que no me hacían falta y me he ahorrado 50 eurillos de los 270 iniciales.

Al final i5 4460, 8gb ram, placa Asus h81, ssd 120gb, caja con fuente y Windows.

Respecto a la gráfica si encuentro alguna 970 de segunda mano en garantía creo que será lo que pillaré y la fuente una de las que me comentasteis más arriba.
deviliban escribió:Al final he podido sacarlo por 220€, sin unidad DVD, ni hdd de 500gb que no me hacían falta y me he ahorrado 50 eurillos de los 270 iniciales.

Al final i5 4460, 8gb ram, placa Asus h81, ssd 120gb, caja con fuente y Windows.

Respecto a la gráfica si encuentro alguna 970 de segunda mano en garantía creo que será lo que pillaré y la fuente una de las que me comentasteis más arriba.

Pues genial amigo!! Pilla una 970 de segunda mano o una Gtx 1060 te recomiendo yo. Saludos.
Bueno acabo de pillarme una 1060 palit y una FA cooler master g600 (no es la mejor pero la tenían en la misma tienda y por no tener que pedirla a ningún lado...), lunes ya tendré todos los componentes, al final me ha quedado esto:

I5 4460, 8gb ram, placa h81, cm g600 y gtx 1060 y windows 10, todo en garantia por 540 euros, creo que al final ha merecido la pena ir con paciencia en la compra.

Lo proximo disipador y 8gb ram.
deviliban escribió:Bueno acabo de pillarme una 1060 palit y una FA cooler master g600 (no es la mejor pero la tenían en la misma tienda y por no tener que pedirla a ningún lado...), lunes ya tendré todos los componentes, al final me ha quedado esto:

I5 4460, 8gb ram, placa h81, cm g600 y gtx 1060 y windows 10, todo en garantia por 540 euros, creo que al final ha merecido la pena ir con paciencia en la compra.

Pues un Pc bastante chulo y potente, no es algo espectacular, pero si muy bueno. Sobre todo te ha salido muy barato que era lo que te decía!!
Carlosaurio escribió:
deviliban escribió:Bueno acabo de pillarme una 1060 palit y una FA cooler master g600 (no es la mejor pero la tenían en la misma tienda y por no tener que pedirla a ningún lado...), lunes ya tendré todos los componentes, al final me ha quedado esto:

Pues un Pc bastante chulo y potente, no es algo espectacular, pero si muy bueno. Sobre todo te ha salido muy barato que era lo que te decía!!

Sí..con ssd incluido también que no lo he puesto.. hace algo menos de 2 años me monté algo parecido pero con una 970 msi y me dejé 1000 euros..ahora por 1000 euros te montas un buen cacharrillo.

Muchas gracias por todos los consejos.
11 respuestas