Modo vWII en Wiiu

Buenos días y perdonad por el desconocimiento pero llevo tiempo desconectado de la scene.
Tengo la consola en 5.5.1 con loadiine.
Ahora quiero poder jugar a la wii en ella y posteriormente a GC. He buscado por el foro pero me estoy haciendo un lio y por eso abro este hilo. La unica forma de hacerlo es consiguiendo el juego smash bros (o alguno de los otros)? se puede hacer en mi version de firmware?
Quiero asegurarme bien antes de hacerme con el juego.
Gracias de antemano.

Edito para añadir otra duda:
Se pueden extraer partidas guardadas de juegos que he jugado con anterioridad con el disco físico, para usarlas en mi Backup? Como? Es que en el Hyrule Warriors llevaré cientos de horas, y como que no es plan de empezar de cero...
Robeee escribió:Buenos días y perdonad por el desconocimiento pero llevo tiempo desconectado de la scene.
Tengo la consola en 5.5.1 con loadiine.
Ahora quiero poder jugar a la wii en ella y posteriormente a GC. He buscado por el foro pero me estoy haciendo un lio y por eso abro este hilo. La unica forma de hacerlo es consiguiendo el juego smash bros (o alguno de los otros)? se puede hacer en mi version de firmware?
Quiero asegurarme bien antes de hacerme con el juego.
Gracias de antemano.

Edito para añadir otra duda:
Se pueden extraer partidas guardadas de juegos que he jugado con anterioridad con el disco físico, para usarlas en mi Backup? Como? Es que en el Hyrule Warriors llevaré cientos de horas, y como que no es plan de empezar de cero...


Para la primera pregunta si se puede en tu firmware siguiendo el tuto de este hilo
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

Debes conseguir uno de los juegos del listado si o si

para la segunta la aplicacion que buscas se llama saviine,
hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193
slds
1 respuesta