Niantic bloqueará de forma permanente a quien haga trampas en Pokémon GO

Niantic ha anunciado que a partir de ahora empezará a bloquear de forma permanente a aquellos jugadores de Pokémon GO que violen sus términos de servicio. Este aviso va dirigido especialmente a los usuarios que usan programas para falsear su ubicación, bots u otros programas que modifiquen la aplicación más allá de los parámetros establecidos por el desarrollador.

Aquellos que reciban una suspensión tendrán la oportunidad de presentar un recurso en la web oficial de Niantic.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya solo les a costado como 1 mes o así hacer algo que tendrían que haber hecho desde el día uno
Tarde si no es con carácter retroactivo.
Me parece perfecto. Ya estoy cansado de ver gymnasios con gente de lvl 33 o mas y sus Snorlax dopados hasta la panza.

Ejem.. ejem...
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
hombre el baneo tambien se puede quitar con una cosita llamada masterball me han dicho ;)
Anda que no hay formas de saltarse los bans.... xD
El juego es una mierda rotisima digan lo que digan. Y como no metan nuevos pokemons o posibilidad de intercambio y peleas entre entrenadores me da que a navidades no llega el hype [bye]
Que se jodan los tramposos.
Buena medida que tendría que llevar semanas implementada. Ahora solo falta que sepan como bloquear que esas cosas no funcionen directamente, como los bots o la ubicación falseada.
Entonces la gente q sea ya nivel 30 o mas con dejar de usarlo ya esta. Seguiran siendo los numero 1 en los gyms
choca escribió:Anda que no hay formas de saltarse los bans.... xD
El juego es una mierda rotisima digan lo que digan. Y como no metan nuevos pokemons o posibilidad de intercambio y peleas entre entrenadores me da que a navidades no llega el hype [bye]


Y a eso sumale cuando epiece a apretar el frio. Dudo mucho que a la gente le haga mucha gracia quedarse mucho rato por la calle o en el sitio del pokecepo cuando este cayendo la helada invernal de turno
Bonhart escribió:Me parece perfecto. Ya estoy cansado de ver gymnasios con gente de lvl 33 o mas y sus Snorlax dopados hasta la panza.

Ejem.. ejem...
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112


No te creas, algunos solo queriamos acabar el Pokedex para nuestro orgullo personal.
Pues yo lo veo fatal, porque el juego discrimina a las personas en funcion de la zona en la que vivan. Si vives en la periferia de las ciudades o peor en un pueblo, te mueres del asco, porque no hay absolutamente nada, ni pokeparadas ni gyms y muy muy pocos pokemons.
Sin embargo si vives en el centro, lo tienes todo repleto.
Por tanto, deberían de permitir a la gente poder jugar a distancia y que no tengan que hacer kilometradas para poder jugar, o sino, hacer el juego mas equilibrado y que no discrimine.
Yo actualmente solo tengo dos opciones: jugar falseando la ubicación o directamente no jugar.
Tarde. Mucha gente ya ha desinstalado el juego gracias a los payasos que solo saben avanzar en los juegos haciendo trampas. ¿Es que no se dieron cuenta que banear durante un par de horas no es motivo para dejar de hacer trampas? Les salía rentable... El juego se va a pique, fue un boom y ya está pasando, si lo hubieran hecho todo bien y completo desde el principio, hubiera durado más.
A esa gente le importa una mierda sus jugadores. Si trampeas el gps no les sirven de nada los datos que recolecta la app, que no es mas que info de transito en ciudades para Google. Asi que te quitan de en medio.

Y los de pueblos y lugares donde se mueve menos dinero y comercio, os podéis olvidar de que os lleguen los pokemons decentes. Google quiere saber como y por donde vais a por sus bonitos portales...
La verdad es que como juego Pokemon Go deja que desear.

El jugador se lo podía tomar de varias maneras:

Como juego para "levear" tratando de completar la Pokedex, alcanzar el máximo nivel de entrenador, lograr todos los logros...

Como juego competitivo en el que enfrentarse a otros jugadores en los gimnasios.

Para los que son exclusivamente del primer grupo poco o nada importa el uso de Bots pues su relación con otros jugadores es nula,
Pues a mi me da algo de verguenza ajena sinceramente...

No ya los tramposos, por que yo he sido uno de ellos y el juego me la pela, si no por google y su politica de ME LA SUDA TODO.... TODO LO QUE NO SEA MI DINERO.



El juego partimos de la base de que es una puta mierda, las pokeparadas, gym, estan ubicadas con el ojete y beneficia a gente que vive cerca o justamente dentro del rango de actuacion, con lo cual, uno puede pillarlo desde la cama y yo tengo que desplazarme. PRIMER ERROR.

Segundo, conforme te alejas de la ciudad todo deja de existir y aquellos que vivien en pueblos ven muy limitado el jugar a dicho juego, en algunos casos NO HAY NADA, simplemente por que al igual que waze, google no HACE NADA, se limita a que los propios usuarios cuelguen las ubicaciones.


En fin, es todo muy google "TRABAJA tu gratis, que ya si eso ya cobro yo a los demas por tu trabajo" y da bastante asquete, una empresa seria habria trabajado antes que nada en lo mas importante, en las ubicaciones del juego.



Y ya lo mas fuerte es que realmente no ha frenado a los bots, simplemente se ha limitado a amenazar a los creadores de los mismos con demandas, por que SON INCAPACES de frenar a la gente que si sabe currar y tiene ganas.

YO actualmente uso un bot descatalogado e invisible, tengo como 10 cuentas (si me aburro en el trabajo) y ni una banneada.... este comunicado no es mas que postureo por que si quieres hacer trampas lo tienes muy facil, PAGAS y punto, puestos a elegir, prefiero pagar a personas que trabajan que a google.
Soy un tramposo por jugar desde casa, falseando gps y ubicación, dado que como soy padre de familia sólo quería jugar los pocos ratos que tengo y cazar los diferentes pokemon, pero claro, eso no vale, así que me quedo fuera...

Pero una cosa es bien cierta, lo bien que me lo he pasado cazando por Central Park, muy divertido... Y donde vivo bastante bastante aburrido....

En vez de banear que permitan un modo alternativo de sólo cazar y no luchar en gimnasios, y así jugamos todos sin discriminar... Pero bueno, no pertenecemos a su idea (secta) pues nada, a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Este juego sería la hostia si pudieras marcar un lugar del mapa de tu ciudad y que el monigote caminase solo poniéndote un tiempo estimado que podrías acelerar usando dinero del juego.
17 respuestas