Pokémon Go • Métodos "alternativos"

1, 2, 3, 4, 58
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recuerda que este hilo no es para debatir sobre si te gustan o no los métodos expuestos.


    Pues lo que decía en el otro hilo, tanto escandalo con el FAKEGPS, y nadie habla de los BOTs, que eso sí que es un peligro del copon ... hasta se acabarán vendiendo cuentas de nivel 30 directamente, para que la gente empiece a jugar con ellas.

    Como Niantic no blinde el protocolo/API a prueba de BOTs, se va a liar muy parda !!!!
    oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
    cercata escribió:Pues lo que decía en el otro hilo, tanto escandalo con el FAKEGPS, y nadie habla de los BOTs, que eso sí que es un peligro del copon ... hasta se acabarán vendiendo cuentas de nivel 30 directamente, para que la gente empiece a jugar con ellas.

    Como Niantic no blinde el protocolo/API a prueba de BOTs, se va a liar muy parda !!!!


    Pues primera vez que oigo hablar de eso de los BOTs, no fastidies [mad]
    oskuro escribió:Pues primera vez que oigo hablar de eso de los BOTs, no fastidies [mad]

    Pues ya llevaran una semanita ...

    Al principio se limitaban a abastecerse en pokeparadas, y a cazar pokemons, pero ahora ya hacen casi de todo.

    Y las ultimas versiones, hasta meten patrones de comportamiento humano para que los de Niantic no puedan detectar que es un Bot, por lo que el Baneo parece imposible, la única opción que veo es la que digo, que metan algo de seguridad en el API, de forma que sólo funcione la App oficial.

    El problema con estos bots en su versión final, es que son muy fáciles de usar, metes tu usuario y contraseña, y ya está ... lo del FAKEGPS era bastante complicado y no creo que lo usase mucha gente.

    Y por otro lado, ya me imagino a miles de chinos (y no chinos) farmeando cuentas a saco, para luego venderlas. Hasta farmearan por ciudades para evitar baneos, en plan, "te vendo por 10€ una cuenta de nivel 30 que ha estado pululando solamente por la provincia de Madrid" ...
    oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
    cercata escribió:
    oskuro escribió:Pues primera vez que oigo hablar de eso de los BOTs, no fastidies [mad]

    Pues ya llevaran una semanita ...

    Al principio se limitaban a abastecerse en pokeparadas, y a cazar pokemons, pero ahora ya hacen casi de todo.

    Y las ultimas versiones, hasta meten patrones de comportamiento humano para que los de Niantic no puedan detectar que es un Bot, por lo que el Baneo parece imposible, la única opción que veo es la que digo, que metan algo de seguridad en el API, de forma que sólo funcione la App oficial.

    El problema con estos bots en su versión final, es que son muy fáciles de usar, metes tu usuario y contraseña, y ya está ... lo del FAKEGPS era bastante complicado y no creo que lo usase mucha gente.

    Y por otro lado, ya me imagino a miles de chinos (y no chinos) farmeando cuentas a saco, para luego venderlas. Hasta farmearan por ciudades para evitar baneos, en plan, "te vendo por 10€ una cuenta de nivel 30 que ha estado pululando solamente por la provincia de Madrid" ...


    Madre mía cawento
    cercata escribió:
    oskuro escribió:Pues primera vez que oigo hablar de eso de los BOTs, no fastidies [mad]

    Pues ya llevaran una semanita ...

    Al principio se limitaban a abastecerse en pokeparadas, y a cazar pokemons, pero ahora ya hacen casi de todo.

    Y las ultimas versiones, hasta meten patrones de comportamiento humano para que los de Niantic no puedan detectar que es un Bot, por lo que el Baneo parece imposible, la única opción que veo es la que digo, que metan algo de seguridad en el API, de forma que sólo funcione la App oficial.

    El problema con estos bots en su versión final, es que son muy fáciles de usar, metes tu usuario y contraseña, y ya está ... lo del FAKEGPS era bastante complicado y no creo que lo usase mucha gente.

    Y por otro lado, ya me imagino a miles de chinos (y no chinos) farmeando cuentas a saco, para luego venderlas. Hasta farmearan por ciudades para evitar baneos, en plan, "te vendo por 10€ una cuenta de nivel 30 que ha estado pululando solamente por la provincia de Madrid" ...


    Fake GPS ni idea, ya que no lo he comprobado, pero NOX es lo más fácil de usar del mundo.

    Lo probé hace una semana con una cuenta alternativa a la que uso de forma habitual, para comprobar por mi mismo qué se puede y qué no hacer de esa forma, y es lo más fácil del mundo. Sólo hay que instalar una máquina virtual en el PC con la propia aplicación pre-instalada y a correr. Puedes andar y pasear por cualquier lugar del mundo con las teclas WASD de toda la vida...

    Me parece una cagada usar estos métodos, la verdad. Subí un par de niveles y vi que de esa forma el juego no tenía ningún sentido y no he vuelto a usarlo ni pienso volver a hacerlo.

    Lo de los bots ya es de traca. Me dirás qué gracia tiene tener una cuenta a nivel 30 ahora mismo sin haber disfrutado de los 29 niveles anteriores.

    Saludos y suerte.
    Yo hasta nivel 16 disfrute, pero luego si sólo quieres completar la colección de pokemons, y no tener cada vez mas poder, se me acabo volviendo un coñazo ... e instalé el FakeGPS, y así he llegado hasta nivel 21, pero ahora ya también me resulta un coñazo así, y lo tengo medio abandonado ...

    No soy muy de juegos F2P, suelo evitarlo, pero este como me enganchó, estaba pensando en gastar algo de dinero en la tienda, ya que los DEVs tienen vicios como comer y así, pero viendo que al final te dejan como a medias, no gastaré un duro de momento, hasta que saquen algo que me sirva para conseguir los pokemons que me faltan. A no ser que me bannen la cuenta antes por mis viajes a California.

    t0n3 escribió:Fake GPS ni idea, ya que no lo he comprobado, pero NOX es lo más fácil de usar del mundo.

    Lo probé hace una semana con una cuenta alternativa a la que uso de forma habitual, para comprobar por mi mismo qué se puede y qué no hacer de esa forma, y es lo más fácil del mundo. Sólo hay que instalar una máquina virtual en el PC con la propia aplicación pre-instalada y a correr. Puedes andar y pasear por cualquier lugar del mundo con las teclas WASD de toda la vida...

    No conocía, yo pensaba que era lo mismo que el FakeGPS pero para iOS.
    De todas formas, si hay que andar con maquina virtual, ya es mas complicado que los Bots.
    cercata escribió:No conocía, yo pensaba que era lo mismo que el FakeGPS pero para iOS.
    De todas formas, si hay que andar con maquina virtual, ya es mas complicado que los Bots.


    Es instalar un programa en el PC dando a siguiente/siguiente un par de veces y listo. Es toda la complicación que tiene ratataaaa

    Saludos
    Para el fakeGPS tampoco es que haga falta una maquina virtual, lo pueds hacer directamente desde el movil.

    Pero es más facil aun, hay como doscientos modulos de xposed que te instalan una app, seleccionas el punto del mapa donde quieres aparecer, te sale un joystick superpuesto en pokemon go y te vas moviendo como quieras. Muchisimo más facil.
    Ha salido un nuevo truco para incorporar un jostick en el mismo juego , alguno lo habeis probado?
    juan fran escribió:Ha salido un nuevo truco para incorporar un jostick en el mismo juego , alguno lo habeis probado?

    Yo tengo una app con mi cuenta original y otra app con mod con una cuenta en la que estoy en san francisco xD y tiene una cruceta y va muy bien solo que no salgo de alli por tema de baneos
    En cuanto pueda vendo las cuentas xD
    A ver cuanto tardan en solucionar esto:

    https://github.com/rastapasta/pokemon-go-mitm-node

    Segun entiendo se han cepillado el protocolo de comunicacion entre el dispositivo y los servidores, pudiendo cambiar cualquier cosa del juego [cartman]

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Un saludo [beer]
    cómo puedo hackear la ubicación sin tener que hacer root en el mobil?
    Yo en iOS uso tutuapp va de putamadre te sale una cruz virtual para manejar el personaje empiezas en san Francisco pero yo me la he traído para mi barrio me banearon 4 hora y listo
    Bua pues lo de los legendarios lo hacia solo por la gracia de plantar un mew en un gimnasio y sentarme a ver la cara de la gente xD
    solera48 escribió:A ver cuanto tardan en solucionar esto:

    https://github.com/rastapasta/pokemon-go-mitm-node

    Segun entiendo se han cepillado el protocolo de comunicacion entre el dispositivo y los servidores, pudiendo cambiar cualquier cosa del juego [cartman]

    Eso no presenta peligro ... el bacalao se parte todo en los servidores, esos pokemons que ves de CP 9999 sirven solo para vacilar enseñandolos, el CP real que tiene el bicho en el servidor lo altera la capa esa, y tu programa en el movil lo ve como nivel 9999, pero si dejas eso en un gym, el resto de gente lo ve con su CP normal.

    Edito: No me habia fijado, que son legendarios ... pero eso también es cosmética que solo veras tu en tu movil, mientras tienes activo el truco.
    Una pregunta si me han baneado de cuanto puede ser el próximo baneo?
    cercata escribió:
    oskuro escribió:Pues primera vez que oigo hablar de eso de los BOTs, no fastidies [mad]

    Pues ya llevaran una semanita ...

    Al principio se limitaban a abastecerse en pokeparadas, y a cazar pokemons, pero ahora ya hacen casi de todo.

    Y las ultimas versiones, hasta meten patrones de comportamiento humano para que los de Niantic no puedan detectar que es un Bot, por lo que el Baneo parece imposible, la única opción que veo es la que digo, que metan algo de seguridad en el API, de forma que sólo funcione la App oficial.

    El problema con estos bots en su versión final, es que son muy fáciles de usar, metes tu usuario y contraseña, y ya está ... lo del FAKEGPS era bastante complicado y no creo que lo usase mucha gente.

    Y por otro lado, ya me imagino a miles de chinos (y no chinos) farmeando cuentas a saco, para luego venderlas. Hasta farmearan por ciudades para evitar baneos, en plan, "te vendo por 10€ una cuenta de nivel 30 que ha estado pululando solamente por la provincia de Madrid" ...


    Eso de vender cuentas es lo que no me cuadra. ¿Por qué gastarse el dinero en una cuenta cuando puedes bajarte tu mismo el bot, configurarlo y subir niveles sin hacer nada? Quiero decir, los bots están ahí, no hace falta ni registrarse en ninguna web para descargarlos por lo que cualquiera con conexión a internet puede hacerlo.

    Además, puedes correr muchos bots a la vez, por lo que si fuese viable eso de vender cuentas a 10€ (por ser el precio que has puesto tu como ejemplo) habría gente haciendose un buen dinero al mes en cuentas (1 cuenta tarda en subir del 1 al 30 en unos 3-4 días si dejas el bot abierto 24h).

    Mi mensaje no va con ningún tipo de mala intención ni de mal rollo, solamente que me sorprendería que se pagase por este tipo de cuentas como algo "normal" cuando es muy, muy sencillo (mucho más que hacer la parafernalia del FakeGPS y hasta más sencillo que montar el Nox).
    Kruuel escribió:Eso de vender cuentas es lo que no me cuadra. ¿Por qué gastarse el dinero en una cuenta cuando puedes bajarte tu mismo el bot, configurarlo y subir niveles sin hacer nada? Quiero decir, los bots están ahí, no hace falta ni registrarse en ninguna web para descargarlos por lo que cualquiera con conexión a internet puede hacerlo.

    Mucha gente no sabe lo que es un BOT, igual ven cuentas en eBay, y se creen que las ha farmeado un chino a mano ...

    La semana pasada en eBay se vendian cuentas de nivel 20 y algo entre 100 y 400 dolares !!!!! :O :O :O

    Esas si que imagino que eran echas a mano.
    cercata escribió:
    Kruuel escribió:Eso de vender cuentas es lo que no me cuadra. ¿Por qué gastarse el dinero en una cuenta cuando puedes bajarte tu mismo el bot, configurarlo y subir niveles sin hacer nada? Quiero decir, los bots están ahí, no hace falta ni registrarse en ninguna web para descargarlos por lo que cualquiera con conexión a internet puede hacerlo.

    Mucha gente no sabe lo que es un BOT, igual ven cuentas en eBay, y se creen que las ha farmeado un chino a mano ...

    La semana pasada en eBay se vendian cuentas de nivel 20 y algo entre 100 y 400 dolares !!!!! :O :O :O

    Esas si que imagino que eran echas a mano.


    Interesantes precios. A ver cuanto tarda en salir alguien montando un "negocio" de venta de cuentas personalizadas. Hahaha
    chicos, una duda, estoy viendo una pagina que se llama freepokecoins, os suena de algo?la habeis usado?a mi me resulta mazo de raro que regalen pokemonedas asi al buen tuntun.......tan solo poniendo vuestro nick (mas cuando creo recordar que se podia tener el mismo nick con la cuenta de google y con la de entrenador)
    dragonsacred escribió:chicos, una duda, estoy viendo una pagina que se llama freepokecoins, os suena de algo?la habeis usado?a mi me resulta mazo de raro que regalen pokemonedas asi al buen tuntun.......tan solo poniendo vuestro nick (mas cuando creo recordar que se podia tener el mismo nick con la cuenta de google y con la de entrenador)


    Eso es falso despues te pide tu correo y contraseña. Vamos para robarte la cuenta. Ese truco es muy antiguo en juego de moviles pero siempre pica alguien
    Estaba probando lo del Nox+Pokemon go con una cuenta secundaria para pasearme por central park, pero el movimiento es muy difícil, se vuelve loco y de vez en cuando retrocede y esas cosas si lo muevo mucho. Se puede solucionar o es algo normal del programa este?
    manucabal está baneado por "Flamer"
    Devil Crown escribió:Estaba probando lo del Nox+Pokemon go con una cuenta secundaria para pasearme por central park, pero el movimiento es muy difícil, se vuelve loco y de vez en cuando retrocede y esas cosas si lo muevo mucho. Se puede solucionar o es algo normal del programa este?


    Este es de los mejores
    http://necrobot.net
    manucabal escribió:
    Devil Crown escribió:Estaba probando lo del Nox+Pokemon go con una cuenta secundaria para pasearme por central park, pero el movimiento es muy difícil, se vuelve loco y de vez en cuando retrocede y esas cosas si lo muevo mucho. Se puede solucionar o es algo normal del programa este?


    Este es de los mejores
    http://necrobot.net


    ese proyecto acaba de morir. Cambiaron al lider del proyecto y continuan en PokemobBot
    buscadlo en Google
    manucabal está baneado por "Flamer"
    morlaco06 escribió:
    manucabal escribió:
    Devil Crown escribió:Estaba probando lo del Nox+Pokemon go con una cuenta secundaria para pasearme por central park, pero el movimiento es muy difícil, se vuelve loco y de vez en cuando retrocede y esas cosas si lo muevo mucho. Se puede solucionar o es algo normal del programa este?


    Este es de los mejores
    http://necrobot.net


    ese proyecto acaba de morir. Cambiaron al lider del proyecto y continuan en PokemobBot
    buscadlo en Google


    Pues a mi me sigue funcionando de 10.
    Voy a verlo
    Tengo una pegunta, si por ejemplo lo tengo en sydney subiendo nivel, cierro pokemon go y lo pongo en mi pueblo, cuantas horas tienen que pasar para que no me banen por un desplazamiento tan rápido en tan poco tiempo, cuánto tiempo tiene que pasar desde que cierre en sydney y abra en otra ciudad?
    He probado un bot y no he cambiado la ubicacion sin darme cuenta, me han baneado pero el mismo bot me ha "desbaneado", por lo tanto no tienes que esperar nada.
    Me interesa el jostick por temas de salud no puedo salir mucho alguien sabe como ponerlo para android?
    A mí también me interesa lo del Joystick. Estoy veraneando en un pueblo en el quinto pino con una sola pokeparada en la otra punta del pueblo y sin gimnasios y está complicadete avanzar.

    Luego ya en mi residencia habitual, que es un pueblo enorme con montones de pokeparadas y gimnasios ya no me interesaría, pero es por avanzar algo ahora, que jugando ahora a diario estoy en un triste nivel 7.
    Para el joystick si tenéis rooteado el móvil y xposed instalado hay un montón de módulos en el repositorio, yo tengo instalado xposed pokemon, pero hay como diez mil. XD


    Te sale un joystick y tiene una función para que vaya moviéndose andando automáticamente (en principio anda en dirección random).
    Davidefdez escribió:Me interesa el jostick por temas de salud no puedo salir mucho alguien sabe como ponerlo para android?

    Necesitas:
    -Root
    -Xposed
    -Modulo Xposed Pokemon http://forum.xda-developers.com/xposed/ ... m-t3420184
    Buenas, yo instalé hace poco la versión de tutuapp con el joystick en un ipad sin 3g para poder jugar. Pero hoy me salió que la aplicación no era confiable y al intentar instalarla de nuevo me sale error en la descarga. ¿A alguien más le pasa?
    Amo también me pasa lo mismo si alguien sabe como como sulocionar lo dell tutuapp que nos lo explique porfavor
    Por curiosidad un bot de esos con qué rapidez sube de nivel???
    Mu rapido. En una noche o dos te plantas en nivel 20
    morlaco06 escribió:Mu rapido. En una noche o dos te plantas en nivel 20

    la verdad es que le quitas emoción al juego
    manucabal está baneado por "Flamer"
    Danfanrruk escribió:
    morlaco06 escribió:Mu rapido. En una noche o dos te plantas en nivel 20

    la verdad es que le quitas emoción al juego


    Pero si lo haces en una cuenta ajena a la tuya y luego esos pokemon tochos los pasas a tu cuenta cuando habiliten los intercambios...
    Jugada de las buenas
    manucabal escribió:
    Danfanrruk escribió:
    morlaco06 escribió:Mu rapido. En una noche o dos te plantas en nivel 20

    la verdad es que le quitas emoción al juego


    Pero si lo haces en una cuenta ajena a la tuya y luego esos pokemon tochos los pasas a tu cuenta cuando habiliten los intercambios...
    Jugada de las buenas


    Esperemos entonces que para impedir que la gente haga eso habiliten un sistema de intercambio justo, tomando medidas como por ejemplo:

    - Los jugadores que realizan el intercambio deben tener como máximo una diferencia de entrenador de 5 niveles.

    y/o

    - Solo puedes pasar un pokémon a otro jugador si éste a cambio te manda otro de similar nivel (cambio de cromos de toda la vida), de ahí la palabra "intercambio" justo, nada de regalos chollos.
    @Arkziel que pongan el mismo sistema de intercambio de la ds y arreando
    WiiBoy escribió:@Arkziel que pongan el mismo sistema de intercambio de la ds y arreando


    No lo jugué.

    ¿Me podrías explicar brevemente en que consiste?
    manucabal escribió:Pero si lo haces en una cuenta ajena a la tuya y luego esos pokemon tochos los pasas a tu cuenta cuando habiliten los intercambios...
    Jugada de las buenas

    Si las cuentas farmeadas siguen funcionando para cuando saquen lo de los intercambios ...

    Puede que tarde, pero el BAN yo creo que llegará, por lo menos para los que han tenido los bots 24h sin parar
    manucabal está baneado por "Flamer"
    cercata escribió:
    manucabal escribió:Pero si lo haces en una cuenta ajena a la tuya y luego esos pokemon tochos los pasas a tu cuenta cuando habiliten los intercambios...
    Jugada de las buenas

    Si las cuentas farmeadas siguen funcionando para cuando saquen lo de los intercambios ...

    Puede que tarde, pero el BAN yo creo que llegará, por lo menos para los que han tenido los bots 24h sin parar


    Ahora mismo no me conectan los bots, yo creo que han hecho algo
    manucabal escribió:Ahora mismo no me conectan los bots, yo creo que han hecho algo

    No te has enterado ?? En el otro hilo se ha comentado bastante ...

    Anoche desactivaron algunos comandos viejos del API, y el único cliente que puede conectarse de forma 100% funcional a los servidores de Niantic es la ultima version del oficial (la 0.31 para android)

    Estan todos los sceners como locos a ver si pueden hacer una ingenieria inversa de la dll del cliente que se encarga de eso, pero parece que está muy jodido:

    https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4w1cvr/pokemongo_current_api_status/
    Algo sacaran tarde o temprano otra vez...
    Quien hizo la ley....
    rober2501 escribió:Algo sacaran tarde o temprano otra vez...
    Quien hizo la ley....

    La cosa es ver quien es mas rápido en el juego del gato y el ratón, si Niantic o los Sceners.
    manucabal está baneado por "Flamer"
    cercata escribió:
    manucabal escribió:Ahora mismo no me conectan los bots, yo creo que han hecho algo

    No te has enterado ?? En el otro hilo se ha comentado bastante ...

    Anoche desactivaron algunos comandos viejos del API, y el único cliente que puede conectarse de forma 100% funcional a los servidores de Niantic es la ultima version del oficial (la 0.31 para android)

    Estan todos los sceners como locos a ver si pueden hacer una ingenieria inversa de la dll del cliente que se encarga de eso, pero parece que está muy jodido:

    https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4w1cvr/pokemongo_current_api_status/


    Que va! Con el curro no he tenido tiempo de conectarme...
    Increible, gracias por avisar.
    Supongo que los sceners se van a mover con el tema, es un juego demasiado "importante" como para dejarlo asi
    Por lo.visto están cerca de volver los bots.

    atm its just basic macros on nox as for sniping pokemon/farming dont think any are up and running proper as of yet , but the grape vine says necro is close to cracking it
    bueno pues por curiosidad he creado una cuenta y la he puesto con un bot a ver que pasaba... y vaya locura,en nada de nivel 1 al 20, eso si luego estuve trasteando la cuenta con mi teléfono viendo que había conseguido y después al volverla a poner con el bot no subía mas niveles, se ha tirado 5 horas haciendo como que hace cosas, pero despues cuando he vuelto a poner la cuenta en mi teléfono me di cuenta de que no había progresado nada, cuando no paraba de poner avances en el programa del bot, sabe alguien a que se debe esto??
    Si se lleva hablando todo el día que pokemon Ball ha modificado el api y se acabaron los bots y los radares para buscar bichitos.
    Toca esperar
    369 respuestas
    1, 2, 3, 4, 58