Que tal una radeon hd 7970 3gb por 100 euros

Hola un amigo me ha ofrecido esta tarjeta en muy buen estado por 100 euros. como lo veis.

Tengo un micro amd 8230 a 3.5, 8 de ram y ssd y una fuente k la soporta.

Mi idea es mover todo, maximo a 1080 y jugable, vendi mi xbox y pille una ps4 y con esto me gustaria mover forzas, gears remake etc.

Como lo veis?
Yo tengo la R9 28X que sería el refrito de la 7970, es una buena gráfica, dependiendo los juegos a los que vayas a viciarte habrán títulos más nuevos que nos lo moverás a tope pero oye, a 1080p hay muchos juegos que los vas disfrutar a 60fps, si tienes que bajar algún parámetro de sombras, oclusión, etc, pie se baja y por último por 100€ yo ni me lo pensaba. A mí la mía me costó 300 pavos y es un buen cacharro, ahora es calentorra, te aviso.
yo me esperaria a la gtx 1050 que deberia tener un rendimiento similar y consumiria muchisimo menos, sobre todo por no acabar con un calefactor en el cuarto
No esta mal, digamos que es su precio normal de segunda mano, ni caro ni barato.

Si es colega intenta que te la deje por 80€ o asi, aparte esa grafica lleva ya una buena añada en el mercado y su consumo es alto..

El rendimiento sigue siendo bueno para 1080p, superior a una gtx960 y ni hablemos de las graficas de las xbox y ps4.
Está en su precio, ni barata ni cara. De hecho las 280x se ven por poco más. Eso sí, como te han dicho más arriba, es una gráfica que da mucha pero que mucha guerra. Podrás jugar a todo sin problema.
Es una muy buena gráfica, yo la tuve y también he tenido la 290x gigabyte y Tri x y te recomiendo que trates de encontrar una de estas últimas. Yo he vendido la Trix en 215€ pero puedes encontrarla incluso en 150€ y yo creo que mirando a menudo encuentras alguna incluso por menos y el salto es apreciable. A mi con lo que agradecí cambiar de la 7970 a la 290 fue en gta V por ejemplo, donde gané los suficientes fps como para conseguir adaptar las opciones más tirando a ultra manteniendo 60 fps contantes.
Es bastante buena gráfica a día de hoy. Puede moverlo prácticamente todo en 1080 ultra y 100 euros no es mal precio. Si puedes estirarte un poco se están vendiendo R9 290 por 150, que le sacan bastante rendimiento, pero ya te digo, con la 7970 no vas a tener problemas.
Creo k se la voy a pillar, no soy jugador de pc habitual, soy mas de consolas y me gustaria mover el gears 4, horizont 3 , forza apex y cosas asi, me ira de sinea verda, si no en ultra mejor o igual k en xbox one
cyd_de_mytzar escribió:Hola un amigo me ha ofrecido esta tarjeta en muy buen estado por 100 euros. como lo veis.

Tengo un micro amd 8230 a 3.5, 8 de ram y ssd y una fuente k la soporta.

Mi idea es mover todo, maximo a 1080 y jugable, vendi mi xbox y pille una ps4 y con esto me gustaria mover forzas, gears remake etc.

Como lo veis?

Pues que consume una barbaridad, 250w, porque es antigua, lo mismo que una gtx 980ti y rinde infinitamente menos. 100€ no está mal pero yo no la compraba ni de coña. Eso si, rinde más que una ps4 y una xbox [qmparto] [qmparto] .
8 respuestas