rapiz escribió:Es lo que se suele llamar Obsolescencia programada o que se te jo** el portátil pasados los años de garantía
apachusque escribió:Es un problema del tipo de soldadura, que sufre el calor en exceso (creo que debido a las normativas de protección del medio ambiente, para evitar el plomo en las soldaduras).
Es más o menos lo mismo que pasa con las tres luces rojas de la Xbox, la luz amarilla de la PS3... y sólo se soluciona con un reballing. Como hacerlo es caro de cojones, lo más seguro es que tengas que ir despidiéndote del ordenador. Hay métodos por ahí de meter la placa base en un horno de casa, o encender el ordenador envuelto en una toalla... Perder, creo que no pierdes nada haciéndolo, pero en el hipotético caso de que funcione, lo hará unos minutos, horas, quizá dias... pero volverá a pasar. Y no, no tiene nada que ver con Windows 10
Ve mirando otro.
Un saludo.
grrr33 escribió:apachusque escribió:Es un problema del tipo de soldadura, que sufre el calor en exceso (creo que debido a las normativas de protección del medio ambiente, para evitar el plomo en las soldaduras).
Es más o menos lo mismo que pasa con las tres luces rojas de la Xbox, la luz amarilla de la PS3... y sólo se soluciona con un reballing. Como hacerlo es caro de cojones, lo más seguro es que tengas que ir despidiéndote del ordenador. Hay métodos por ahí de meter la placa base en un horno de casa, o encender el ordenador envuelto en una toalla... Perder, creo que no pierdes nada haciéndolo, pero en el hipotético caso de que funcione, lo hará unos minutos, horas, quizá dias... pero volverá a pasar. Y no, no tiene nada que ver con Windows 10
Ve mirando otro.
Un saludo.
Hombre, caro de cojones no es, un conocido mando por 60 lereles más el envio de 10 y un año de garantia un toshiba dual core, ya toca pensar si te intresa pagar eso o algo asi o comprar uno nuevo.
Las bases refrigeradoras ayudan a que no se produzcan estos casos.